Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Un equipo “inconformista” no te pierde una final en 2 minutos, no se come un 0-3 en la ida de local en una semifinal y ni siquiera comete errores individuales, un conjunto competitivo de verdad son los integrantes del 2015 y 2018

1 me gusta

¿Me estás queriendo decir que mi glorioso River está para eso?

1 me gusta

Esto es todo lo contrario a lo que pregonas, seguís sin responderme.

3 Me gusta

2 Me gusta

Me hiciste reír con lo del fernet, capo, el problema es que algunos hinchas siguen con el vaso en la mano y no se los puede hacer razonar. Un club, jugadores, ct y dirigentes sienten la exigencia del hincha, a eso es lo que voy, si nosotros nos “conformamos”, la energía se va a trasladar a River. En el 2018 teníamos hambre de gloria de verdad, sed de sangre, se perdió eso. En todo caso, lo del Al Ain o como se llame ni me acordaba, y se entiende. Pero cuando nos demos cuenta vamos a estar en 2025 y vamos a seguir con la cabeza en “madrid” y con los mismos títulos “de importancia”. Hay que agradecer al Santos porque si llegaba a ganar boca esta copa el 100% de ustedes estarían de acuerdo conmigo.

1 me gusta

River está para ser un equipo competitivo, con hambre de ser campeón, de manera acorde a su historia como el equipo más grande de Argentina. Ahora bien, los otros equipos también juegan y planifican. Está el error, parte de la naturaleza humana. Nadie es perfecto.

Todos quisiéramos que River salga campeón de todo lo que juegue todos los años. Lamentablemente, eso no es posible. Lo que sí se puede hacer, es disminuir el margen de error y esto se logra con una adecuada administración, desarrollo y proyección en los diferentes departamentos y facetas del club. De esta forma, siempre nos mantendremos compitiendo por los títulos, ganando varios de ellos.

En lo deportivo, me siento tranquilo con Gallardo, quien quiere a River y trabaja para que este progrese en diferentes facetas, acompañando a ello, de títulos. A los resultados me remito.

1 me gusta

En fin, Rodo está esperando que crespo le gane la final de la recopa al palmeiras en base a conceptos y fundamentos futbolisticos de verdad, para reemplazar al muñeco, la tiró y me voy. chau.

1 me gusta

No te va a responder, tiene mas cintura que el Burrito.
Se hace el re pelotudo jajaja

10 Me gusta

El que no jugó esa trilogía, se la super recomiendo. Una de las mejores historias tiene, especialmente el 1 y el 3.

1 me gusta

Es meritorio el logro de Crespo en DyJ y con una idea de juego interesante. Pero, de ahí a decir que hay que prescindir de los servicios de Gallardo por traer a Crespo hay un abismo de diferencia. Contemos la historia completa: DyJ fue eliminado en fase de grupos de la Libertadores 2020 y en Banfield fue cesado del cargo por los malos resultados.

7 Me gusta

Coincido. Todos los años Racing e Independiente llegan a semis de la Copa, es sencillísimo.

2 Me gusta

Un equipo inconformista no te llega a estar entre los mejores de america todos los años,le daría igual,aca evidentemente no es así,el que no ganaramos fueron por errores puntuales,no por conformidad.
Ningún equipo en el mundo gana siempre,pero los mejores siempre estan peleando ahi arriba y eso es lo que viene haciendo River todos estos años.

2 Me gusta

Y cuál era tu usuario en esa época ?

@Alguien @Morgoth

3 Me gusta

no yo “pregono” ganar superando al “rival”…y no como pasa muchas veces con el “muñe” por un fenomeno de “liga” pq quedo demostrado q no dura siempre y no se puede “depender” de ello y tener “bases” solidas al mismo tiempo…eso no significa "regalarse " a lo pavote como hizo este muchacho contra palmeiras en la ida…ojo, no confundamos jugar “bien” con ser bien pelotudo, eh…

2 Me gusta

Vos me estás diciendo que hay una sola persona comentando desde 3 cuentas? Y si…

5 Me gusta

image

en cualquier momento empieza asì

6 Me gusta

Si te vas a hacer una doble cuenta y queres que nadie lo note al menos deja de lado tu “fetiche” por las comillas,digo… para que no sea tan obvio viste.

10 Me gusta

Voy a tener que hacer un doble “bloqueo” de “usuarios”…

4 Me gusta

no soy yo, papa… los q tenemos “años” y no tanto en el foro sabemos de quien se trata…igual “excelente” forista…xd

2 Me gusta

quien es?? se registrò el 17/3/2020, si se sabe quien es, es otro doble cuenta que deberìan hacerlo cagar

3 Me gusta