Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Hoy YO le pregunto al muñeco si EL se pregunta HACIA DONDE VAMOS? HACIA DONDE VAMOS CON BORRE Y SUAREZ, HACIA DONDE VAMOS CON PINOLA ROJAS Y DIAZ? HACIA DONDE VAMOS CON LAS PELOTAS PARADAS? HACIA DONDE VAMOS PONIENDO 3 PIBES A GANAR EL PARTIDO EN 15 MINUTOS?

2 Me gusta

Nose pero ellos ganaron con 10 y nosotros perdimos

Todo bien con lo excelente dt que es Gallardo pero yo quiero títulos, jugar lindo es secundario

Quiero hacer mas goles que el rival nomas, no pretendo ser el Barcelona

6 Me gusta

Encima se quejan de Borre que salió 2do goleador en la libertadores y Suarez que salió como primer asistidor de la libertadores. Por suerte los usuarios de acá no son DT

1 me gusta

Año y medio kjjj, cuanta fe le tenía.
A Gallardo lo amo, pero después de cada partido que sea un papelón por su culpa (que ya no es tan raro), voy a putear a quien poronga se me de la gana porque esto es un foro y estamos para eso, que mierda me importa que un retrasado mental me cite, hacé lo que quieras.

1 me gusta

Cuando dije que jugamos bien?

Me parece que el retrasado no soy yo, claramente te falta la capacidad de raciocino, cosa que es característica en esa enfermedad

1 me gusta

Los primeros minutos del segundo tiempo, Estudiantes nos ganaba las divididas con uno menos. Recordemos que Álvarez sacó una pelota en la linea, no puede ser que cualquier equipo, por más amateur que sea, nos hace un gol de pelota parada. Ya es una preocupación seria…
A ver si laburamos un poco más estos aspectos, y lo también lo mental, hace tiempo que se notan muchos partidos de River con jugadores insipidos, distraidos y sin ganas.

2 Me gusta

Nose como va a hacer Gallardo pero River no puede seguir apostando a este juego, es suicida. Te puede salir bárbaro con ciertos rivales pero a la larga vas a obtener más desilusiones que alegrías como nos ha venido pasando. La forma de jugar que pretende River es interesante pero si tenemos a los interpretes necesarios (un cinco rápido cortador y pasador, dos centrales firmes de arriba y que ganen los mano a mano, y delanteros que no fallen). Si no tenés esas características en tu plantel, apostá a otra cosa, así de fácil.

2 Me gusta

Armamos un equipo del foro y le metemos un gol de pelota parada boludo fuera de joda TODO EL UNIVERSO QUE MIRA FUTBOL LO DICE. OSEA NO SE QUE MIERDA TIENE EN LA CABEZA GALLARDO CUANDO VE EL PARTIDO, QUE BUSQUE UN TIPO QUE SEPA DE PELOTAS PARADAS

7 Me gusta

No lo puedo creer viejo, nos dieron vuelta un partido con uno mas y gol del zombie de Diaz.
Todo por jugar con jugadores que dan ventaja.
Igual el DT no tiene la culpa, si no la dirigencia hija de puta, que hasta hace 3 días no había cerrado ni a un cono.

2 Me gusta

Me re calento lo que le hizo a los pibes, me re calento mal.
Gallardo exige exige exige, a el tambien hay que exigirle eh, aca la exigencia es para todos. No tolero mas esta forreada a los pibes.

5 Me gusta

Todo el fútbol Argentino sabe que a River le metes goles de pelota parado fácilmente y seguimos sin corregir. Ya es un problema de los jugadores que entre maidana Martínez por lo menos son nuevos y algo distinto van a hacer. Diaz y pinola dan verguenza. Armani tmb es muy responsable no sabe si salir o no

4 Me gusta

Armani si sigue asi no va al mundial. ASi que que se deje de romper las pelotas.

3 Me gusta

No lo bardie dije que ramon a estudiantes le ganaba con japi muerta y a gallardo le cuesta ganarle a equipos chicos por eso hace 6 años no puede ganar un torneo local, para ganar la superliga hay que ganarle a equipos injunables como estudiantes,patronato etc, si le ganas a estos equipos chicos ganas la liga caminando

2 Me gusta

Encuentre las 0 diferencias

13 Me gusta

No es eso porque gano 3 copas Argentina y eliminó equipos mas chicos y otros no. A gallardo lo mata este sistema de juego que NO TIENE DEFENSA y que depende de meter goles y cuando se te cierra el arco arranca el peligro en tu propio arco

1 me gusta

Leí mal por la bronca, mala mía disculpa

Estamos de acuerdo que River perdió la confianza no? es lo peor que le puede pasar a un equipo, todo el tiempo está la posibilidad que nos empaten o ganen un partido. Hay errores tácticos del DT, y de los jugadores, pero lo mental es fundamental.

Estoy cansado de perder partidos de forma muy boluda.

4 Me gusta

Listo gallardo, basta de pelotudear con Pinola y Borré, por favor te lo pido. Sino están para jugar que no jueguen

3 Me gusta

estos 3 burros tapan menos que una tanga, los 3 no hacen uno, balanta del 2014 era mas que los 3 juntos y ni hablar funes mori

3 Me gusta