Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Que vuelva Ramon Diaz era experto en ganarle a equipos chicos como estudiantes, si estaria Ramon hubiera ganado 3 libertadores y 3 torneos locales ya

1 me gusta

jaja, clasifican los primeros 4.

1 me gusta

Los volantes que tenía disponible eran: Enzo, Ponzio y Zuculini, no había nadie más. Medio dificil jugar bien si no tenes mediocampistas. Al pedo caerle hoy.

3 Me gusta

Traé un doble cinco y dejate de romper los huevos con 50 volantes ofensivos

3 Me gusta

gestion robofrio - ñoquescoli.

espero q venga el gordo caselli y arregle este desastre de defensa que tenemos. necesitamos 3 defensores, dos 5, y RAJAR A SUAREZ para traer a un 9 o apostarle a giroti.

4 Me gusta

Estas cosas nos van a empezar a complicar a futuro. Antes Gallardo de verdad que no se casaba con nadie (o se casaba con alguno pero levantaba). Debe joder bastante que Borré comiendose todo y Suarez con sus intrascendencia no se coman ninguna puteada mientras que los demás comen banco porque salieron sin hacerse dos moños en los botines.

el ruso jamaz va a poder dirigir a river , por mas que agarre a atlanta y lo saque campeon del mundial de clubes , y no por su historial con river , mas que nada por su forma de jugar , a los 2 partidos que no gane saltaran con el paladar y el juego vistoso , lo mismo con falcioni u otros con planteos menos suicidas …

estoy re caliente loco, lo de hoy fue otro papelon mas es cansador ya, si sigue con su bielsismo que se vaya!! estoy podrido de los papelones que hacemos, perdio la brujula hace rato ya

3 Me gusta

tiene que venir el hijo de mil puta de crespo.

@ariel001 ese va? vos que sos mas entendido en tecnicos, estaria bien o que filosofia de juego tendria que tener un dt para river

2 Me gusta

Te voy a escribir en año y medio aprox

Ganó la mitad de Libertadores que Gallardo. Y ganó campeonatos donde competía contra Boca, Independiente, Racing, San Lorenzo, el Velez de Bianchi, etc. No Copas Argentina donde recién en semis jugaba contra equipos de primera.

No empiecen con la pelotudez de insultar a Ramón Diaz.

6 Me gusta

Lo más triste es que puede venir Caseres y va a seguir poniendo a Ponzio. Lo va a dejar colgado como lo hizo con Sosa.

3 Me gusta

Tal cual, eso se tapa con el tiki-tiki intrascendente que encandila a varios (más el aura de Madrid). River no juega bien al fútbol!!! a ver si nos despertamos de una vez por todas.

11 Me gusta

Deja de insistir con este esquema bielsista Gallardo. No me hagas empezar a putearte.

2 Me gusta

Le faltaron jugadores pero es SIEMPRE LO MISMO, SIEMPRE OCURRE LO MISMO LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO, NOS LLEGAN DOS VECES NO IMPORTA SI ES DEPORTIVA PIJA CORTA O EL BARSA, DOS VECES Y DOS GOLES Y NOSOTROS 15 CHANCES, 20 CHANCES 1 GOL PEGANDO EN EL TRAVESAÑO. INSOSTENIBLE SEAS LO QUE SEAS. Me chupa la pija si esta gallardo o zielinski en el banco, asi no se puede nada. Es al pedo pagar 7 palos verde a un cuerpo tecnico que siempre le pasa la misma verga hermano, para eso pones un equipo mucho mas terrenal, mucho mas barato, un nueve que la meta, un arquero y dos centrales ferreos y a la re concha puta madre que te re mil pario.

5 Me gusta

Quien estuvo como dt en el ultimo torneo local que ganamos? y que eso que se hacen largos los años…

2 Me gusta

La paliza tactica es defenderse como se pueda e intentar meter gol de carambola? Es un analisis muy sesgado. No fue paliza tactica ni por asomo, aprovecho que nuestros defensores son horribles en los centros y despues se dejo a la suerte de que nuestros delanteros no metan goles o zielinsky sabia que borre iba a tener un mano a mano y lo iba a errar?

2 Me gusta

Como vas a bardear a Ramon para defender a Gallardo? Le pifiaste por mucho

4 Me gusta

Ya está gallardo cambia la estructura defensiva o andate. Es insostenible ser tan débil atrás para el estilo de juego de River.

4 Me gusta

Qué loco como cuando perdemos se ven a los mismos 5 usuarios posteando a lo bestia. Estaba re caliente pero ver a estos tontitos me deja más tranquilo. Y citenme la poronga, ustedes 5

8 Me gusta