Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Entendiste mal. Lo que remarco Lith1um es que hace rato Gallardo pone jugadores que no estan bien fisicamente solo porque son los caprichos de él (Pratto, Pinola, etc). Igual también esta su problema de priorizar jugadores que corren mucho sobre jugadores que hacen goles, como fue mandarlo a dormir a Scocco.

1 me gusta

Alguien cree que si se va y viene otro ya no se va a ganar mas nada? El futbol sudamericano esta muy devaluado, es todo River, Boca y algun brasilero, en el futbol argentino con un poquito de ganas y no pelotudeando, al torneo local lo ganas. Los bosteros con 3 tecnicos diferentes llegaron a semifinales de copa, una hasta la final, ganaron torneos locales, y siendo horribles y jugando peor.
Creen que si nosotros cambiamos de DT volveremos al oscurismo de los años 2005-2012?
Hipotecamos el club en una persona que nos hizo ganar muchisimo, los mas increible que podamos imaginar, y se agradece eternamente, pero tambien perdimos de las maneras mas ridiculas e inimaginables.
Se destacan las cogidas a los bosteros y sobre todo la final de Madrid, pero otro tambien no podria repetirlo o incluso superar eso?
Siempre creimos que a Ramon nadie lo iba a superar, y aparecio el Muñeco. Porque no creer que otro puede igualar o superar eso?

4 Me gusta

Extremos que no son extremos para tirarle centros a un 9 que no es alto.

No funcionó nunca la línea de 3, no funcionaron los 3 delanteros, no bastó con eso asi que puso las dos cosas a la vez.

2 Me gusta

Se tiene que acabar este bielsismo nefasto de mierda.
Puro tiki tiki en el medio y hacer agua en las dos areas.
Me tiene los huevos al plato esta forma intrascendente de juego, sobre todo ciertos protagonistas en el 11 titular que no puedo ver nunca más

2 Me gusta

La libertadores no lo es todo, a mí ya me hincho las pelotas sinceramente. Hay que apuntar a la Sudamericana Falopa que ahora la gama cualquiera. Voka está cerca del tricampeonato que se deje de romper los huevos con la Libertadores.

Un equipo que tiene que crear 20 situaciones para meter 1. Que no sabe defender la pelota parada, que no lee el momento del partido y siempre juega igual, podrá ser vistoso pero es un mal equipo. Eso es River hoy, un mal equipo de fútbol.

11 Me gusta

Amigo querete un poco

Osea perdimos pero el otro dia a rolheiser lo puso de doble 5 y ahora de que carajo jugo, no lo entiendo hermano lo vas a volver loco el pibe, este tipo juega por afuera de interior a lo sumo como lo mas defensivo, de que carajo lo pones? Ahi le pifias feo que los queres transformar a todos en algo que no son. Lo cagaste a pedos todo el partido y borre y suarez fueron un pedazo de mierda y un tibio ay rafa rafa juga. Dale boludo ahi si me re caliento con vos muñeco despues no digas que no regalas nada a nadie.

4 Me gusta

la “dirigencia” esta corrida a un costado dde q a este muchacho le.dieron las “llaves” del club…no t olvide lo q dijo este sujeto en “conferencia” de.prensa: “yo abro las puertas del.club…” estamos perdidos, no tenemos salida…

1 me gusta

Bueh tampoco la pavada, nos faltaban como 10 jugadores y entre ellos aboslutamente todos los mediocampistas.

Firmo con sangre y entrego un riñon si me aseguran que jugamos horrible, pero tenemos una defensa como la gente, que cabecee y deje de abrir el culo cada vez que viene un centro rival.
Ponganle picana a la defensa si no cabecean, no se, estoy recontra podrido de la misma historia cada 2 por 3 con esta manera de jugar.

3 Me gusta

Del 2019 al 2021, 4 competencias tiradas a la basura (2 Libertadores y 2 campeonatos), por boludear en un partido planteandolo mal e insistiendo con defensores malos y delanteros que pierden goles abajo del arco. Es autoboicot.
Y algo de lo que se habla poco, River hace tiempo que tiene un historial negativo jugando en el Monumental, creo que en 2019 ganamos 5 partidos ahí nada más.

4 Me gusta

Ni un puto creativo teniamos.
Igual, estuvo flojisimo con los cambios.

4 Me gusta

Que opinas de Zielinsky? Puede andar post Gallardo?

2 Me gusta

El esquema de gallardo solo funciona en una situacion extrema all in como con palmeiras donde todos jugaron a morir, y hoy como el resto de los demas partidos, incluso el partido de mierda que nos hizo perder una libertadores regalada lo jugamos con paja. Pero con ese nivel de exigencia river gana pongas la formacion que pongas practicamente, el tema es como mierda pretende ganar jugando de esta manera tan sosa.

3 Me gusta

pero por supuesto, hoy el “ruso” le dio una “paliza” tactica de novela al “muñe”…lo tiene de “nieto” directamente…

2 Me gusta

Puso linea 3 desde el arranque y los tres defensores dieron asco, rojas,pinola y diaz, rojas me hace acordar al sida d adalberto roman, q pason con montiel no jugo, hubiera puesto linea d 4 sacado a rojas y ponia angeleri d 3 y casco d 4 por montiel, pifio en todos los cambios, por perder estos partidos con equipos no podemos ganar un torneo local, el River de Ramon le metia 5 goles a este estudiantes falopa

1 me gusta

Si la dupla Maidana - Pinola era mala, imaginanse ahora que tienen 90 años cada uno. La concha de la lora.

1 me gusta

Para clasificar tiene q ganar todos los partidos q quedan
No hay margen de error

1 me gusta

Es mucho futurismo éso, más allá de que es cierto que el nivel de hoy no exige a un gran DT. Ahora algo que si me molesta es que Gallardo tiene un sueldo irrisorio para el fútbol local, casi un “Sueldo Europeo”, y tener un DT que cobra fortunas para que pelotudee, te haga charlas filosoficas sobre “ADN”, y no te entrene definición ni pelota parada porque según el no sirve, o que se haga el gracioso con entrenar penales porque “En la cancha es diferente patear un penal” cada vez me rompe más los huevos. No se puede andar romantizando el futbol y dejando las cosas al azar, es lo mismo que hacía Angelito cuando fue DT, y lo que justamente aprovechó el chorro del Toto Lorenzo para dormirlo en los pocos clásicos que jugaron. Tenemos la suerte de que no hubo superclasicos importantes ni un DT en boca que sea bicho como Bianchi o algunos otros, porque con estas pelotudeces a Gallardo lo habrían dormido mal.

1 me gusta