Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Te cogió de parado otra vez el ruso hijo de puta este hermano y encima con 1 menos.
No puede ser que te pase siempre la misma con este picapiedra.

6 Me gusta

Yo creo que tampoco. Hoy a River el salto de calidad se lo da un Higuaín, un Falcao, un Lanzini. Perdiste varios muy buenos jugadores como el Pity, Palacios, Nacho, Quintero y en ese tiempo el único que mejoró fue De la Cruz…es tremenda la jerarquía que se perdió

No recuerdo el último partido que hayamos jugado con 3 centrales donde no hayan terminados los 3 haciendo papelones o revolcándose en el piso en todos los goles en contra.

1 me gusta

Y las libertadores no existen, ni la sudaca… ah, pero estas copas de leche son importantes

Cuantos partidos mas asi piensa regalar este tipo??

3 Me gusta

lo de hoy fue otro papelon mas, estoy CANSADO loco,papelon tras papelon,es insostenible ya, si no te da para mas da un paso al costado hermano y metete el bielsismo en el orto! te comio el personaje

4 Me gusta

Me tiene cansado el muñeco

4 Me gusta

Tiraban pelotas al area a ver si alguno la pescaba, pero tenes todos enanos ahi.

Bajemos de la nube de Madrid…

5 Me gusta

Solamente les voy a recordar que el día que no esté más el muñeco van a venir acá, dejo esto para citarme cuando pase.

Obviamente es Gallardo y al no jugar con titulares tiene el beneficio de la duda. Pero con todos los refuerzo, si el equipo no juega a algo serio y sigue insistiendo con un esquema que ni en 2019 con mejores interpretes funcionaba, hablamos en serio de que tiene que cuestionarse a si mismo o presentar la renuncia (más allá de que uno de su nivel difícil que encontremos). Es increíble el autobombeo que se hace.

5 Me gusta

@ariel001 que se hace con la dirigencia que sabe que el equipo necesita 2 centrales, un 5 y un 9 y trae a mortadela?

2 Me gusta

Short blanco y el judio de mierda de Zielinski en el otro banco, el final mas cantado que una de Backstreet boys

3 Me gusta

River tiene que ganar todo. Y que yo sepa viene de pechear 2 libertadores jugando igual que hoy.

7 Me gusta

pero si este muchacho nos hace perder absolutamente todo, lo “importante” y lo intrscendente tb…xd q gane una copa “melba” auqnue sea pero q gane algo por lo menos, lpm!!!

5 Me gusta

Cuando yo hablaba de fin de ciclo, me tildaron de bostero.
Banquense ahora hasta fin de año con los súper refuerzos que trajo

5 Me gusta

Es como esa mina hermosa que te queres fifar y estas perdido por ella y a la vez tan toxica que duele!!

4 Me gusta

Si decis que queres seguir siendo competitivo, exigis que esten todos en esa linea y bla bla bla bla, después no te autoboicotees papá…

6 Me gusta

No se entiende como puede seguir insistiendo con Ponzio, Pinola. Que la experiencia la aporten desde el grupo porque adentro de la cancha restan.

Que más necesitan ver? Creo que la jugada de Mauro Díaz lo dice todo.

4 Me gusta

Tengo los huevos llenos con BORRE, basta de este burro de mierda. Todo lindo los goles importantes y la puta que lo pario. Que se vaya bien lejos de River, la recontra concha de la lora. Es HORRIBLE. H-O-R-R-I-B-L-E.

La defensa es un espanto hace años, pero lo peor es que SIEMPRE nos hacen goles de pelota parada. 2 tiros al arco tuvo Estudiantes hoy, y los 2 fueron goles. Un desastre, un papelon. Una inocencia total.

Empecemos por mandar a la MLS al hijo de remil putas de Borre y a quemarle el auto a Suarez por favor. Maidana-Martinez el proximo partido y que se vaya todo a la mierda.

HARTO DE LOS GOLES DE PELOTA PARADA EN CONTRA.

9 Me gusta