Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

y dejarle una base “armada” pq este muchacho no tiene “idea” de como lograrlo…hace mas de 2 años q no encuentra el “equipo”…

5 Me gusta

pero ni eso , el planteo de hoy de gallardo con palacio , quarta y armani en su mejor momento servia , para mi lo que perdio es la ganas de laburar , pq antes hacia jugar al equipo segun lo que tenia , si tenia 11 picapiedras lo hacia jugar a lo picapiedra y te ganaba , no trataba de sacarle agua a las piedras … y eso hoy lo perdio

1 me gusta

si no te da para mas renuncia hermano, hace rato perdiste la brujula cada vez mas papelones hacemos, es insostenible asi…

5 Me gusta

Aca lo bullynean a ariel pero la viene pegando eh… sigan con lo suyo

7 Me gusta

El problema son los nombres también. Hace rato venimos perdiendo jerarquía año a año. Y cada vez se nota más. Sacamos de inferiores dos muy buenos jugadores (creo que no son cracks quizás Martínez Quarta, Palacios es muy buen jugador como fue Lanzini en su momento). Y ahora los que están, siendo buenos, están viendo si pueden pasar de buenos jugadores a muy buenos. Eso también influye porque River antes cada dos años te sacaba un crack

Metete el bielsismo en el orto, volve al 2014 2015.

9 Me gusta

Te casaste con muchos jugadores Gallardo, hay jugadores qué hace mil ya no pueden seguir jugando y vos los seguís poniendo, no se si por cariño pero ya esta viejo, te están arruinando

7 Me gusta

Que agarra la brujula de dios que tiene para los partidos importantes, despues para los otros se clava una paja

3 Me gusta

Muñeco, que le dieron Suarez y Borre a River? Listo gracias, buenas noches.

2 Me gusta

Desde que llegó en 2014 insistió como loco por Pratto, un tipo no muy goleador y que no fue muy goleador tampoco con nosotros, y cuestionado por éso dijo que Pratto no es goleador, que es un delantero que juega “para el equipo” y eso es lo que el quiere. No va a pedir nunca un 9 matador, de hecho se debe mojar viendo a Borrito persiguiendo a los centrales.

1 me gusta

Hay muchos que no los veo nunca pero cuando perdemos salen a destilar toda la mierda. Estoy re caliente con el equipo, con gallardo, con ponzio y con pinola pero exageran mucho. Hoy teniamos menos equipo que contra independiente o palmeiras y no es culpa de Gallardo, era un partido re contra ganable y tiene que aprender a cerrar los partidos pero no es culpa de el que ponzio se resbale y pinola ponga menos resistencia que un cono o que borre se erre un gol hecho. Falta trabajo y refuerzo

4 Me gusta

Este muchacho me tiene cansado, hace más de dos años que damos pena y perdemos partidos que en otro momento voltean técnicos. Basta loco, hay que agradecer por el 2015 y el 2018, pero después de eso fue una pecheada tras otra

7 Me gusta

Yo no creo que haya habido mucho fulbito hoy. En el ST se tiraron muchísimos centros. Lástima que los tiraron como el ojete.
Lo que no entiendo es por qué si final lo corrió a angileri de la banda para poner a rolheiser, cuando los centros de angileri venían siendo lo mejor del equipo.

3 Me gusta

Todo empezó con el ingreso de Pratto por Borré, todavia sigue poniendo jugadores que no están para jugar y siendo un DT que prioriza lo físico. Perdió la objetividad.

Hay que depurar el plantel de veteranos. Que se sumen al CT.

2 Me gusta

esto se arregla metiendoles de clausula, 20mil menos del sueldo por cada mano a mano errado o por controlar como el ojete para quedar mano a mano. Al otro dia los tenes a las 5am entrenando a todos los delanteros hasta las 9 de la noche controles y definicion (de macho, fusilar, de lleno con el empeine nada de hacerse el a colocar, si no les da).

2 Me gusta

para mi igual , esta priorizando lo fisico por sobre lo tenico , cuando siempre es mas facil agarrar un habilidoso y entrenarlo en lo fisico que agarrar un atleta y enseñarle a patear una pelota …

1 me gusta

Los refuerzos estan para entrar todos ya.
Burre, pingola, paulo sidaz y el sidario no pueden jugar nunca más en River

5 Me gusta

@Alguien veni hermano estoy re caliente, otra vez sopa con el muñeco…

4 Me gusta

posta, si tienen clausula por goles convertidos, que tengan clausula por goles errados que sea el doble.

metiste mas 15 goles por temporada? 20 mil dolares de premio
erraste mas de 15 mano a mano? no cobrás el anterior y además te descontamos 40 mil dolares del sueldo.

Pedí dos volantes Muñeco. Sino nos volvemos en cuartos este año

1 me gusta