Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Insoportables los retos a Rollheiser. Porque no se la agarra con el burro de Ponzio que entró y regalo los dos goles?

5 Me gusta

No sé entiende el ingreso de Ponzio. Ponzio y Pinola no pueden estar juntos en cancha…otro que no marca a nadie es Angeleri, tira buenos centros pero marcando es uno menos. Es insólito como pasamos del 2015 con Mercado Maidana Funes Mori (y Pezella suplente) a esto…

1 me gusta

TuMufa es siempre así, no podes perder un partido que ya somos Gimnasia

2 Me gusta

Tenés razón, mejor me voy a cagar a piñas a mi vieja así se me va la calentura del partido.

4 Me gusta

Linea de 4 atras con Maidana, Martinez y a rezar que funcione porque no tenemos mas que eso. Los que jugaron hoy son unos hijos de putas. Pedi un 9 de jerarquia muñeco porque sino otra vez otro año sin ganar la copa

1 me gusta

Gallardo perdió lo bicho, hace 2 años que somos un equipo totalmente inocente, muy boludo, que se deja llevar por delante. Basta de boludear con la pelotita, Y METANLA!

6 Me gusta

Cada pelota aérea en nuestra área es medio gol. Lo sabe todo Sudamérica pero seguimos sin resolverlo

2 Me gusta

y que se supone que se haga? hace 2 años ya que no se nota nada de trabajo en el equipo … si no todo lo contrario , que el plantel cada año va empeorando por tema edad …

80 millones de toques para ir hasta el fondo y mandar el centro al medio o meterse adentro del arco con Bocha y todo. Gallardo es muy orgulloso no va a cambiar más.

4 Me gusta

Tiene que venir Ramoncito y enseñarle a Garcardo como ganar un torneo local, otro año mas que hay sopa

5 Me gusta

Pasó lo mismo que contra Boca en la Supercopa. Evidentemente este tipo solamente sale a jugar como debería salir a jugar todos los partidos cuando las papas queman, sino sigue boludeando con “Nuestro ADN” y esas huevadas.

1 me gusta

Se tendría q haber ido
Esto no lo soluciona paradela o Palavecino

1 me gusta

Ariel tenia razon este “muchacho” perdio la brujula despues de perder la final en lima, hoy River tuvo 80 porciento d posesion d la pelota y metio un gol dpedo, ojala biscay sea el sucesor gallardo

4 Me gusta

Para el proximo partido hay que probar con Maidana - Martinez y que la historia me juzgue.

Ya pudrio esta defensa, me cansó.

7 Me gusta

Hay que agarrar las lonas esas y poner bien grande la frase:

"Lo que no se hace en un arco se hace en el otro". Por que puede haber otras fallas influyendo, pero la mas insoportable para mi, es la delantera Suarez-Borre…

3 Me gusta

Ya van 3 años de perder partidos de forma pelotuda, no “un partido”.

5 Me gusta

Convengamos que hoy no tenía jugadores, todos pibes y ningún volante.

1 me gusta

Adios libertadores 2021, con esta defensa y la delantera amarga no podemos ganar nada

4 Me gusta

Benja, Benja, Benja, Benja, Benja, Benja. Mejor que lo ponga de lo que juega en vez de inventarles posiciones.

Dale forro, saca al pelado hijo de mil puta, forro, sacalo de una vez. Desde que vino nos viene haciendo perder los partidos. E insisti por un delantero que la meta, sino tu idea se va a quedar en eso, una idea

6 Me gusta