Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

En estos momentos Gallardo se comporta como Almeyda asi que no veo la difrencia.

5 Me gusta

Un tipo que sepa de pelotas paradas contratate hermano. En serio.

6 Me gusta

Basta de jugar al fulbito. 99.9% de posesion. 7000mil llegadas para hacer 1 gol. Nos dio vuelta el partido con 2 llegadas de pelota parada. Dejate de hinchar las pelotas. Ya es re predecible que van a triangular y tirar pase al medio. Sale 1 de 100 ese gol de fifa

9 Me gusta

No se puede marcar mano a mano todo el partido con la defensa que tenemos

4 Me gusta

Ya lo tenemos en el banco, 99% de posesion, truinfazo

2 Me gusta

el “ciclo” de este muchacho esta completamente “cumplido”…

3 Me gusta

14 de Febrero de 2021 y se siguen cometiendo los mismo errores que varios (puteados por el resto del foro) veníamos remarcando desde mediados del 2019.
Todo bien con la idea, el adn y hacerse el enojado cuando el equipo se manda cagadas, pero si sigue poniendo a los mismos pedorros, pidiendo delanteros sin gol y haciendo cambios pelotudos cuando falta poco y estas ganando, y hermano, sos vos el que sigue apoyando la mano en la ornalla encendida.

6 Me gusta

Volvio el bielsismo

Ya esta, no cambia mas. Lamentablemente los resultados se lo van a llevar puesto.

8 Me gusta

Asi no se puede hermano. Como es que contra palmeiras les pones el fuego sagrado y aca juegan con la pija en su casa. Deja de hacerte el enojado y saca a los burros que no se ponen la pija en el torneo.

5 Me gusta

Que se de cuenta del equipo pelotudo que está armando.

Siempre lo mismo: Juegan bien, tocan bien, 15 llegadas para meter un gol que si no es tocando hasta abajo del arco no la meten, el rival se tira atras, y te hace goles de la nada de pelota parada o por errores de la defensa.

Equipo pelotudo. No le cabe otra cosa a este equipo.

9 Me gusta

me tenes podrido gallardo, te esta comiendo el personaje pelotudo de mierda, no podemos perder un partido asi IDIOTA

6 Me gusta

y siguen puteando al muñeco… que hinchas pelotudos que tenemos.

10 Me gusta

Ahora tambien meté a Maidana, asi jugamos por el campeonato senior.

3 Me gusta

Ya ni eso.

para hacer eso hay que desarmar todo , si tenemos tan poco gol es pq tenemos una delantera que se preocupa mas en presionar que en hacer goles , un mediocampo mas preocupado en correr que en generar futbol , y eso mismo genera que la defensa quede siempre regalada , sumada que armani no esta en su mejor momento … la defensa que traigas va a pasar papelones con este planteo , si vas a buscar goleadores , debes cambiar si o si el medio pq ya en la delantera no va a correr nadie a presionar , y asi con todo … a este river si queres cambiarle el planteo hay varios que deben salir y hay varios jugadores que comprar … y la verdad , no veo a la dirigencia haciendo todas las compras necesarias para ello , y veo a gallardo en la misma , prefiere a estos que tiene hacerlos competir hasta donde puede a querer armar un equipo que gane todo …

Prefiero tener una defensa solida y un mediocampo combativo, como en 2014 teniamos a lobo ledesma y chino rojas, sanchez,carbonero o kraneviter, son mejores que las nenas putas y maricas d ahora

Enzo,delapuz,hielo fernandez,carraspata,para dela puto, zucuburro, rol heizer pecho frio

2 Me gusta

El problema es el esquema, no los nombres. Lo que River hacia en un momento, de apretar y jugar, y saber cuando contragolpear y tener una defensa segura, ahora no hay nada de eso. Es puro fulbito y encima lleno de pibes arriba.

5 Me gusta

En la vuelta con palmeiras se vio otro equipo y NO jugaba como hoy, a lo bielsista con 100% de posesion… era mas combativo

Que mierda le pasa a este muchacho?

2 Me gusta

q vuelva “cursar” la “materia” cerrar partidos este muchacho o q devuelva el “titulo”…es yn “papelon” constante…

6 Me gusta

sobra los partidos poniendo a ex jugadores a modo de homenaje y despues hace rabietas en el banco cuando nos hacen goles pelotudos , que se deje de joder y sea serio

4 Me gusta