Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

El planteo está bien, está atando con alambre lo que hay hasta que estén los refuerzos a disposición. El problema son los burre, Pindonga, zuculito, Sidario

1 me gusta

eso de que “el planteo esta bien” depende … ya lo dije en otro lados , este planteo esta bien si tenes los jugadores adecuado para llevarlo a cabo , es como querer jugar con el barcelona actual a como jugaba en el barcelona de 2009 , por mas bien que es pensado el planteo , si no tenes los interpretes adecuados para el no sirve de nada , y me parece que esa es la principal equivocacion de gallardo , querer amoldar los jugadores al planteo y no amoldar el planteo segun los jugador que tiene …

3 Me gusta

Menos mal que están buscando refuerzos porque con el mismo plantel de retrasados mentales que teníamos hace poquito no campeonabamos ni por la Copa Pinchila

2 Me gusta

Ponete las pilas, este equipo es una mierda perdedora

4 Me gusta

Otra paliza táctica que te pega el picapiedra de Zielinski, muñeco.
Y con uno menos mas de un tiempo.

8 Me gusta

Un pelotudo

3 Me gusta

dejate de hinchar las pelotas con borre la puta madre

3 Me gusta

Lo domó el ruso

3 Me gusta

Todo bien con el muñeco, pero al único que se puede coger es a Boca

4 Me gusta

Dejate de joder hermano, no nos pueden dar la vuelta con uno menos.

6 Me gusta

Que te pensas que River es la maquina pidio puros jugadores blandos para jugar en el medio nadie que pegue una patada

3 Me gusta

Excelente poniendo a Ponzio de vuelta.

1 me gusta

Si se calentara con los antidelanteros que pone como se calentó con la dirigencia no pasabamos este papelón.

5 Me gusta

Dale Pingola, anuncia que te retiras

2 Me gusta

O cambiás la forma de jugar o dejale el lugar a otro porque te va a llevar puesta la soberbia.

14 Me gusta

La re puta que te re contra pario pelotudo

Ya me tenes re podrido, basta de conferencias vendiendo humo

Me importa una mierda la posesión y el tiki tiki si despues no sos capas de defender una puta pelota parada

2 llegadas 2 goles la concha de la lora

4 Me gusta

Si, que vuelva Almeyda!

2 Me gusta

Basta viejo, dejate de romper los huevos. No cerras un puto partido, metete el tiki tiki en el orto

5 Me gusta

2 llegadas, 2 goles, Ponzio y Pinola. Dale, llenemos el equipo de veteranos. Siempre cumplen.

Ojala en junio gasten 30 millones de dolares,traigan a ramiro,pezela,mercado,vangioni odio a este River pierde siempre las pelotas paradas desde el 2017