A ver si nos entendemos, lo del 2018 fue lo mejor que nos pudo pasar, pero también es una maldición, el club se conformó con lo logrado
Que el club se conformo? Claro por eso llegamos a otra final al siguiente año eliminando nuevamente a la bosta en su estadio y en el siguente a semis nuevamente.El club nunca se conforma,Gallardo tampoco por eso nos sigue poniendo en instancias decisivas de la copa una y otra vez.
Si eso te parece que es conformarse…
Yo solo vi que el club se conformó contra Al Ain, lo que fue una verguenza. Jugaron con el Fernet en la mano. Despues el club siguio con la misma ambicion. Los jugadores y el DT dando todo, matandose, y la dirigencia robandosela toda y vendiendo als figuras para morder del pase. Algo que ya venian haciendo con anterioridad.
Cómo están los doble cuentas, amigo eh.
@Alguien
Cuando???
que? quedamos afuera en octavos en 2019 y 2020?
Eso no tiene sentido, River llegó a la final en 2019 y le faltó poco minutos para ser campeón, y este año llegamos a semis y de no ser por el resultado atípico de la ida hubiésemos llegado de nuevo a otra final. En todo caso fue la dirigencia la que se conformó, que la verdad en los últimos años no estuvo a la altura.
Hablando de otra cosa, qué negoción hizo el Oso, que se fue porque acá no jugaba.
Mirá si allá se mata en los entrenamientos porque no juega y al menos vuelve un jugador mas serio para nosotros. Y que podamos vover a usar, principalmente está mal de físico.
justamente empezaban los segundos 45min de un partido de 180min…falta una “eternidad” como para que este muchacho saliera a “quemar” nuestras “naves” asi…nos “destruyo” directamente en muy poco tiempo, cuando aun perdiendo 01 la ida en la vueta teniamos enormes chs, ocmo quedo “demostrado” luego…
es que no puedo soportar que por culpa del “muñe” hayamos perdido estas 2 ultimas copas… estoy cansado de todo esto. pero bueno, si “molesta”, entonces voy a moderar el nivel de “critica”, aunque este muchacho tb deberia hacer su parte y no cometer tantos “errores”, o cagadas directamente, en mi opinion… si, voy a tratar de ser menos “critico” entonces ricky
Es un ex jugador
River está para salir campeón de la libertadores, para conformarse con llegar a semis nos hacemos de algún equipo de avellaneda
No respondiste donde estuviste cuando ganamos LA copa.
No te “contengas”, la libertad de expresión “ante todo”, y más cuando, se habla en base a razones objetivas lejos del “sentimentalismo” subjetivo que cae gran porcentaje de los usuarios del foro
y bueno, voy a tratar de darle una “oportunidad” a este muchacho de que mejore la pesima “performance” de este ultimo tiempo y no “criticar” tanto. pero si sigue haciendo “planteos” pelotudos, no creo que me pueda “contener”… quiero ganar y jugando bien, esto es river y el nivel de “exigencia” no lo podemos perder por mas que los fanboys se “enojen” como vos decias… aca lo primero es el club, dp viene todo lo demas…
El nivel de exigencia no se ha perdido. De haber sido así, no habríamos ganado la Recopa Sudamericana y la Copa Argentina en el 2019, ni llegado a la final de Libertadores de ese año. Tampoco se habrían disputado, con opciones hasta el final, Torneo Local y la Copa Diego Maradona.
Gallardo, como todo ser humano, se equivoca. Pero, pienso que debemos tener más en cuenta sus tantas virtudes, que nos han ayudado a volver a ser competitivos. En el fútbol, en lo que refiere a cuantía de títulos, es mucho más lo que se pierde que lo que se gana. Aplica para todos. No me parece justo que digan que la performance ha sido “pésima”.
Hay cuestiones por mejorar, pero yo me siento tranquilo con Gallardo como DT de River. De seguir como viene, teniendo en cuenta los seis años que lleva en el club, ojalá se quede de por vida.
En 2016-2017, el nivel de exigencia era mayor, lo cual hizo, que se haga realidad lo del 2018, se “alinearon” los planetas y la “liga” llegó a su punto más alto, hoy en día, estamos en declive, por el conformismo que habita en los pasillos del club y en la “simbiosis” de los hinchas.
Sólo una introspección personal de cada uno de ustedes podrá sacarlos de la matrix y ver la problemática que se viene a River si mantienen esa mentalidad
Se trata de ver “por afuera” de la caja, no adentro de la misma. Caudillos como Maidana entenderían a lo que voy.
Cuántos Arieles hay en el foro?
Pensé que estábamos hablando de River y no de San Lorenzo, disculpa