Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

En Junio se va Montiel. A menos que sean tan pelotudos de no conseguir renovar a De la Pus y Borre

2 Me gusta

¿Vos ves que esten haciendo fuerza para renovarles?
Me parece que con estas incorporaciones que se están dando, ya el “manager” ha sudado demasiado y va a pedir una licencia con goce de haberes en las islas Maldivas, y cuando vuelva va a pensar si tiene que hacer algo en la renovación de ambos…Si es que se acuerda…

3 Me gusta

Pero si el que habló con los refuerzos fue Gallardo, no el manager… o algo hizo?

1 me gusta

Ojaldre que en julio deberían llegar más y la copa Argentina y la Libertadores terminan después, asi que tranquilamente se podría ganar la copa de la liga y la Supercopa a rasin con este plantel y después de junio reforzarnos más para ganar lo demás, aunque se sigan yendo, pero los que lleguen ahora deberían estar mejor adaptados

Quiero ganar TODO, ando con un hambre de títulos insaciable

16 Me gusta

Espero que no haga esa pelotudez de tener a los refuerzos entrenando dos meses y recien ahi ponerlos. Son tipos que vienen laburando, una semana y a la cancha. No quiero ver mas a Rojas y a Pinola en la saga central.

11 Me gusta

Me colgue leyendo mensajes de hace 3 días, que olor a bosta que hay acá con algunos comentarios contra Gallardo. Cierren el orto, sino fuera por él seguiríamos teniendo 5 internacionales manga de payasos

14 Me gusta

El más complicado es Borré, debemos 3,5 millones. Si pagamos lo que debemos y no renueva el contrato, es guita tirada. Se ve que todavía no se pusieron de acuerdo.
O tal vez recién pongan esa tarasca cuando entre guita por Nacho o por Montiel, no tengo idea.

Ahora no le des prioridad a la falpeada de Rojas. No seas boludo

Maidana titular

2 Me gusta

yo creo que a la primer cagada que se mande el paragua va al banco, es decir que ya el lunes va a ser suplente. Esperemos que Armani este rápido de reflejos nada más

2 Me gusta

el real madrid del 2018 era ganable, este bayern nos hacía 4

2 Me gusta

Este año es donde realmente podemos ganar todo. Llegaron jugadores para el recambio y probablemente en junio llegue jerarquía.

1 me gusta

De que juega jerarquía?

3 Me gusta

El PODER que tiene el muñeco me emociona. Pego un par de gritos en conferencia y le cerraron 5 refuerzos. Jajaja que locura.

Dale Muñe, vamos por todo!!!

6 Me gusta

Y el mixto? Dónde está el mixto?

1 me gusta

Díaz - Martinez van a ser los titulares

Si va a jugar con línea de 3, el líbero si o si tiene que ser rápido y el único es el falopa

No se, pero ahora la defensa tiene que funcionar. Se termino la joda loco

1 me gusta

Lamentablemente el problema va a seguir en el medio y los centrales van a seguir expuestos. Colectivamente los baches defensivos van a seguir estando, esperemos que las respuestas individuales puedan disimular el desorden colectivo.

1 me gusta

Eso no es una buena receta a largo plazo.

Y ojo porque capaz no se conforma con Vigo y Paradela y pide alguno más para la semana que viene jajaaj ojalá, que los tenga cortitos a los soretes, comiendo de su mano y diciéndole que si a todo como un pachá

Si pide algo más, me gustaría que pida un volante mixto para que ayude a Sexo o un delantero goleador goleador

1 me gusta

con un 9 carton lleno , un delantero goleador y no jodemos mas

2 Me gusta