Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Que negras me las veo cuando se vaya este tipo. Mal economicamente y con un plantel que sin el me parece mediopelo y que les costaria mucho si no esta el muñeco. Hago un pacto con el mismisimo lucifer para que se quede unos años mas. De paso me haria un festin con las lagrimas de los fanboy del traidor de Crespito.

3 Me gusta

Le están cumpliendo todos los caprichos, no hay excusas ahora, quiero libertadores y dos copas/ligas nacionales en 2021

24-02 final vs racing acá tiene que haber un titulo más en nuestras vitrinas, inadmisible perder, hasta banfield le pegó un baile

copa de la liga es una falopeada el formato pero basta de que la bosta gane títulos nacionales, me tienen podrido, a ganar, basta de estar a 1 o 2 puntos como siempre

y libertadores 2021, no quiero ser eliminado por un equipo brasilero y que el dt rival “felicite” al ct, basta de que nos tomen como los boludos de la película, a masacrarlos a todos, sin piedad, como el River del 2015 y 2018, con la guardia alta y hambre de gloria, hacer bien los planteos desde un inicio, no cuando vas 0-3 en la serie, y si vas ganando, no te pongas colorado para defender el resultado, no siempre el ataque es la mejor defensa, analiza bien cuando podes hacer eso

1 me gusta

al contrario, aquel madrid era “imposible” y este bayern era “ganable”… y con “ganable” quiero decir “aguantable” y conseguir un gol de “contra” o pelota “parada”, o bien llegar a penales… este muchacho salia con “defensa” adelantada, “mano a mano” en el fondo y se comia 5 con levandoski “girandole” a rojas… xd @Champion

4 Me gusta

igual con el planteo del ct con rojas 1 vs 1 capaz ni le ganábamos a tigre

3 Me gusta

un baile de “novela” nos iban a pegar los teutones con el planteo del muchacho…

4 Me gusta

Zuculini o 5 volantes, no queda otra.

DLC - Zuculini - Enzo Perez - Carrascal
Suárez - Borré

ó

Enzo Perez
Paradela/Rollheiser - Palavecino - DLC - Carrascal
Borré

1 me gusta

a Milton como mixto como lo ves?

Mejor que a Zuculini

2 Me gusta

Zuculini erra muchos pases, si corrigiera eso…

Armani
Montiel Maidana Pinola Angileri
Palavecino Enzo Paradela Casco
Borré Álvarez

1 me gusta

Sin un 9 de verdad, con el pecho frío de Suarez pelotueando arriba y sin un volante de contención (o uno mixto) 0 chances de ilusionarme. Obvio voy a bancar, pero 0 fe. Por más que tengamos un recambio interesante, con esos baches no levantamos demasiado, y vamos a volver a ganarle de pedo a equipos desarmados como Paranaense y Nacional, hasta que nos toque uno más o menos como Palmerias, que no era ningún cuco, y así todo con poquito nos dejo culo para arriba aprovechando la falta de gol sumada a los baches en el medio.

Hojaldre, habría que probar

1 me gusta

Yo tengo la esperanza de que algun equipo nos haga sufrir como Liga de Quito o nos pinte la cara como Banfield para que en junio traigan el doble 5 que falta.

Cómo como como? Que el Madrid 18 era más difícil que este Bayern?

Fua hermano que mal que está de la cabeza arielito che. Divaga más de lo normal

12 Me gusta

Lo rara que va a ser la formación para mañana, me pone muy nervioso ver la intrascendencia que tienen Julián Álvarez y Hellraiser volanteando, para eso déjalos en el banco y que entren en el segundo tiempo como primeros cambios (merecen la oportunidad). Hablando de eso, cuantos cambios se pueden hacer ahora?

Ya me imagino una final de libertadores River-Sao Paulo si llegamos a perder… Estarias re caliente en este foro con con “este muchacho” y su falta de conceptos frente al europeo Crespo. Mientras tanto terminas de escribir y descorchas el champagne

7 Me gusta

??? Se iba silbado ese madrid de la cancha

6 Me gusta

Recién hablábamos con el Muñeco, y necesitamos a Vigo y algún tapadito mas (un Zampedri por ejemplo) para este mercado y ahí estamos mas o menos bien.

En mitad de año ir por mas según como se vayan yendo otros, y si metemos títulos capáz seguimos un año mas, 2022.

Ojalá que no se dé lo de Nacho. Le manda saludos a Hernancito, capáz lo llama para algún consejo.

2 Me gusta

Estaba viendo el tema de los refuerzos, las renovaciones, el sentido de pertenencia, las conferencias de Gallardo. Tengo el presentimiento de que este va a ser un gran año y vamos a ganar mas de una cosa.

5 Me gusta

Va a haber mucha doble competencia, no van a poder jugar los mismos cada miércoles y domingo. Imagino alta rotación, en la defensa y en el resto del equipo.

1 me gusta