Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

no me parece bien “obligarte” compulsivamente a q te vuelvas hernancista… es algo q tenes q “descubrir” por vos mismo, cdo estes mas preparado conceptualmente en el plano futbolistico

2 Me gusta

estaba “pensando” q la verdad q dde dice q este muchacho se cree “dueño” del club hay “punto” para “serpa”…o sea, primero tiene q hacer un “mea” culpa para “explicar” los “errores” q nos llevaron a “regalar” otra libertadores y dp pedir todos los “refuerzos” q quiera…mira si como “dueño” voy a darle via “libre” de “gastos” a un “gerente” q vive mandandose cagadas y haciendome perder guita…primero dame “explicaciones” del “rojo” q generaste, de los “clientes” (libertadores).q se nos fueron y dp recien pedime “recursos” , papa…quien mierda t crees q sos para venir a “apurar” encima si los “objetivos” no me los cumpliste…?

1 me gusta

Que infumable que sos eh laaaa mierda

3 Me gusta

mira a mi me importa mucho mi club y todavia estoy “caliente” como una “pipa” pq por culpa de este muchacho no tenemos en nuestras “vitrinas” minimo 2 libertadores mas…hasta un mdc podriamos tener, pq este bayern era hasta “ganable” y por los “errores” pelotudos del.“muñe” ni siquiera pudimos pasar al “palmierdas” q dp como era “logico”, hizo un papelon en lugar nuestro… si a vos como fanboy esl.club te chupa un “huevo” es tu problema

2 Me gusta

“Pipa”

8 Me gusta

A la mierdaaaaa la cantidad de comillas

1 me gusta

El chabon no sabe redactar, menos va a saber interpretar este hermoso deporte llamado fútbol.

6 Me gusta

4 Me gusta

està perdiendo la “magia”, como nadie le dà pelota y a todos nos parece un pelotudo, se hizo otra cuenta y usa la misma terminologìa, abusa de las comillitas

4 Me gusta

🥸 yo Ariel? Mi nombre es Cosme muchachito

10 Me gusta

A mí me chupas un huevo vos estúpido, tener que leer todos los días tus sandeces cansa imbecil de mierda, me chupa un huevo tu odio sin razón por Gallardo, me chupa un huevo tu personaje pelotudo o quizás ya te consumió y sos así de infeliz todo el puto día.

Ah, 11 títulos en 6 años payaso, dejame a este “muchacho” siempre en el club

8 Me gusta

Sera una cabala? Cuando mas lo cuestionan mejor anda el equipo

2 Me gusta

No creo, hace rato dejo de ser el amuleto

1 me gusta

Ya dije que va a terminar en la seleccion.

gente que quiere a Gallardo fuera de River:

  • bosteros
  • periodistas (bosteros)
  • ariel
    fin de la lista
    así que o es bostero, o tiene tantos problemas en casa como para mantener un personaje troll durante años, o problemas cognitivos :man_shrugging:
17 Me gusta

7 Me gusta

Si vienen Vigo y Paradela no hay excusa para campeonar todo lo posible. Faltaría otro volante

1 me gusta

alguna “excusa” van a “inventar” los fanboys de este muchacho p/ “justificar” sus “errores”…no t quepa la menor duda

2 Me gusta

Si vienen esos es porque en junio se te va medio plantel…

2 Me gusta

Jajajajajaja mascotín ARRUGÓ con la apuesta de Angel

5 Me gusta