Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Ojalá toque un grupo dificil en la Libertadores asi le da tiempo de cambiar los esquemas de mierda que va a usar

2 Me gusta

Jajaja tal cual, lo mejor que nos puede pasar

1 me gusta

--------------------Armani/Bologna-----------------

Montiel/Vigo - Díaz/Rojas/Maidana - Martinez/Pinola - Casco/Angileri

--------------Zuculini/Castro Ponce - Enzo Perez/Ponzio-------------------

DLC/Palavecino/Rollheiser----------------------------Carrascal/Paradela/Ferreira

-------------------Suárez/Álvarez/Beltrán - Borré/Girotti--------------------

Sigue faltando el acompañante de Enzo Perez

Tenes razon. Yo probaria con Casco, que cuando lo pusieron temporalmente ahi anduvo bien.

1 me gusta

Jajaja esta dolida porque no le dieron bola a Marcel Picazzo y que vemos futbol del 2018? Jajajaja quien es este pelotudo? La concha de tu madre que es tu hermano el pibe. No le da la talla cerra la cola y segui de largo. Inventtate algo nose. Deci algo mas cuerdo hijo de mil puta. Che muchachos no tienen memoria jajajajajaja. Me haces reir la pija.

6 Me gusta

Dice que se emociono x el pibe jajaja. Emocionate cuando Montiel que es un pendejo limitado suplanta el juego con el corazon. Se rompe el orto. Si quere emocionarte mira TITANIC la recalcada concha de tu madre ciego

5 Me gusta

Telefono

A mí el que me dio mucha lástima que se fuera es Larrondo. Más que nada, porque tiene talento.
Pero es evidente que el físico (o la psiquis) no le dio ni le dará nunca para la exigencia de jugar en El Más Grande, club del que además es hincha. Demasiado tiempo lo esperó el Muñe hasta que se agotó el tema.

1 me gusta

Pegale un llamado a kranevitter, muñe. Muchos se emocionan porque firmaron dos jugadores pero nadie ve que en cada mercado de pases que pasa tenemos menos plantel. Se nos fue Sosa y uno de los mejores jugadores de equipo como lo era Nacho, y no trajimos a nadie de jerarquia ahi. Ya de por si antes de que se vayan nos hacia falta defensores de jerarquia y un 9 y no trajimos a nadie pesado salvo Maidana. Para ganar la copa nos hace falta mucho mas.

2 Me gusta

pero como no lo va a “esperar” a ladrondo si vino por un “capricho” de el, cdo los “medicos” del club le decian que estaba todo roto igual que bostlolo… xd millonadas nos hizo “perder” el “muñe” con estos 2 que vivieron en las “camillas” del club en lugar de en el campo de juego… y dp se quejan de los “refuerzos” que no le traen a este muchacho, cdo de su bolsillo debio pagar lo que se “gasto” en estos parasitos

1 me gusta

A vos te tengo una apuesta:

Si se enfrentan MANO A MANO el San Pablo y River en esta edición de la Copa, y los brasucas nos eliminan, me hago Crespista talibán (no antigallardista, eso jamás). Si los eliminamos nosotros, te hacés Gallardista como el mejor (no anticrespista, tampoco pido eso).

¿Aceptás?
Sin dudarlo me imagino.
Además no te costaría nada, tendrías que hinchar en contra de River y del Muñe.

4 Me gusta

Jugale un baneo eterno

1 me gusta

te “aclaro” algo, amigo angelito merqueado (xd) yo nunca hincharia en “contra” de river… eso dejaselo para el fanboy “promedio”, que antepone la “figura” de este muchacho a river… y si se llegara a dar ese “cruce”, lo lamentaria mucho por mi querido club, pq el “baile” conceptual/“tactico” que le puede llegar a dar hernan a este muchacho no tendria parangon… bah, en realidad ya lo hizo con el “presupuesto” de un pancho y una coca con dyj, lamentablemente…

3 Me gusta

No lo conozco, simplemente no entiendo cómo dejo de citar a un pibe que en 10 minutos con 18 años hizo un gol, si abajo del arco y lo que quieras, pero HIZO UN GOL, Andrade se erró enfrente del arco goles insólitos y le dio 30000 oportunidades, lo mismo Boyé y muchos más

Las cosas hay que decirlas no con el diario del lunes, fácil cuando Piccazo este en Europa decir que fue un error, yo lo digo ahora cuando me enteré

1 me gusta

Si, obvioo yo me refería al contexto, como vos dijiste a Larrondo se lo espero bastante, una lástima porque si, muchísimo talento.

1 me gusta

El Europa de Picazzo:

1218179_1

10 Me gusta

Nooo… que joya esa!

4 Me gusta

Jaja lo que hace el fanatismo, reírse del futuro de un pibe de las inferiores de nuestro querido River Plate con tal de no reconocer que el ct se equivocó

2 Me gusta

Mucho blablabla, mucho frufrufru, pero no aceptaste.

No hay caso, el Muñe es el Muñe . . . :blush:

1 me gusta

No conocemos la interna del club ni estamos en los entrenamientos. No podemos opinar tan de arafue.

Si a alguien que nos duplicó la cantidad de Libertadores que teníamos (una de ellas, nada menos que ¡LA COPA ETERNA!) no le podemos dar la derecha de dar por entendido que si así lo decidió por algo es, entonces cerremos el club y que no salga más nadie, a ver si se nos escapa otro Messi.

Tampoco es que le sucede con TODOS los juveniles, sobran ejemplos de pibes que la descosieron en la Gallardeta. Todos unánimemente, tanto acá como cuando se van, aseguran que el Muñe fue fundamental en su crecimiento. No estamos hablando de un ignaro.

3 Me gusta