Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Hace 2 años que el RM no trae ni 1 cobre

2 Me gusta

El planteo? el partido contra palmeiras venia bien controlado con el planteo, hasta que Armani se manda la cagada. Se va al carajo cuando rojas le dice “pase por aqui” al delantero q tenia de espaldas, y se termina de ir a la mismisima mierda con la roja de Carrascal. ¿Te parece que un DT puede controlar en un planteo que sus jugadores no se manden cagadas individuales?

De hecho, el planteo que tuvo Gallardo fue meter un defensor para evitar que venga el 4to, lo cual nos hubiera matado de una, y nos dejaba sin chance en la vuelta, en donde estuvieron a nada de darlo vuelta (gracias al planteo) pero bue, ya se sabe la historia.

1 me gusta

es que para mascotìn Gallardo maneja a los jugadores

8 Me gusta

Gallardo salió re caliente hace 2 días pidiendo poco menos que por favor le traigan refuerzos, y estos soretes están como si nada haciéndose los pijas, se les caen las negociaciones, se hacen los enojados, todo con total soltura, no los mueve nada, están en la suya y les chupa todo un huevo, estos tipos no tienen escrúpulos, hijos de re mil putas

11 Me gusta

Le traen a Palavecino y a un tapado y se queda. Vigo ya fue. Asi que opcion B

xq ??

firmò planilla para Colon ??

la nueva regla de la afa està buena, pero justo creo que colon juega mañana

si, el “planteo” mamarrechesco del “muñe”. el error de armani viene de la “inseguridad” defensiva de este river, obviamente. no te llaman la atencion todas las “equivocaciones” que tiene ultimamente cdo siempre fue un tipo recontra “seguro”??? lo mismo en el caso de rojas, al pedo tener la “defensa” en mitad de cancha y jugando a la “ruleta” rusa cdo todavia faltaba 75% de la serie y solo habiamos “jugado” 1/4
y en lo que te remarque, la verdad que un “fenomeno” es este muchacho… 1ero te pasa por arriba con el auto y te deja en coma, pero dp te manda una aspirina para que te “recuperes”…xd dejate de joder, 03 ibamos ya…hubiera hecho esa “genialidad” tactica cdo todavia estabamos en carrera…

el error de armani viene de la inseguridad defensiva??? de que carajo hablas? armani saco con el pie una pelota que hasta el arquero entrerriano que nos jugo ayer podia agarrar sin problema con las manos, y de mala suerte el despeje se lo da a un delantero de ellos. Es mas, si no se tiraba el, estaba el defensor nuestro atras para sacarla, no habia ningun delantero brasilero cerca cuando la despejo Armani.

Ojo, lo re banco a Armani, es un gran arquero, pero su error no vino por ninguna cagada de la defensa, fue porque es un ser humano y se puede equivocar, y le paso en un deporte que una cagada puede costar un gol.

1 me gusta

El error de Armani viene de la desconfianza de Armani en Rojas. En Brasil lo volvió a hacer.

1 me gusta

parece que “mufo” el “pase” del gordo este muchacho, invito a la “liga” minima de la nada…para que mierda menciono esto en “conferencia” de prensa tantas veces que lo “llamaba” a diario y que ya casi “estaba” resuelto??? estas cosas se dicen solo cuando ya estan “hechas”, antes nunca, lpm!!!

Los llamados de gallardo a Driussi lesionaron a dos delanteros del Zenit

:man_facepalming:

4 Me gusta

no hay que “hablar” nada y menos en una “conferencia” de prensa uqe ve todo el “mundo”, pq los “avivas” a los rusos de mierda estos al pedo… estas cosas se hacen con “carpa” y por lo bajo, es el abc de toda “negociacion” profesional…

1 me gusta

“Yo solo no puedo”, Gallardo lo dijo eh, el que parece que todo lo puede, y estos soretes hijos de re mil putas lo están dejando solo, así que a los que voten a fin de año, al menos de este foro, les pido que por favor no sean tan pelotudos de votar de vuelta a estos crápulas, no cometan el mismo error 2 veces

Y ojalá nos enteremos quienes de acá adentro van a votar al Donofrismo, asi los re cagamos bien a puteadas

9 Me gusta

Razon no le faltabaa…

Las únicas formas de jugar que se me ocurren sin que el equipo quede tan desbalanceado es: o con Zuculini al lado de Enzo Perez pero que vaya al area como pelotudo en todas las jugadas o con Borré solo arriba, con cualquiera de las otras alternativas queda todo muy descompensado.

------Zuculini - Enzo------

DLC---------------------Carrascal

-------Suárez - Borré--------

ó

-----------------Enzo Perez---------------
Rollheiser - Palavecino- DLC - Carrascal
--------------------Borré------------------------

palmierdas 4to puesto lo deja aún más expuesto lptm… “no puedo solo” dice y acá los fanboys de mierda me siguen discutiendo

2 Me gusta

Evidentemente, que no trabaja el posicionamiento táctico. La segunda dividida en la puerta del área la perdemos siempre, en ataque y en defensa.

1 me gusta

Como siempre decimos, Gallardo hace magia con lo que tiene, si le hubieran traído jugadora de jerarquía cada vez que pidió tendríamos 2 Libertadores más no tengo la menor duda

POST NO APTO PARA TERMOS

D’Onofrio es hijo del viejo Raúl, que fue presidente de AFA, puesto por los militares, hace muchos años.

Pero entró a la politica de River, de la mano de José María El Papada Aguilar.

Hizo campaña para reemplazar a Aguilar, puesto por éste, y perdió con Passarella.

Su odio a Passarella, es heredado del Papada.

Passarella iba a perder por la ida al descenso, la reelección, pero El Rodo fogoneó con periodistas pagados, la idea de un desastre financiero en el club, y de una supuesta mordida en un pase, que fueron y son, absolutamente falsas.

Francescoli se puso a su lado, y prometió que “dado el mal momento económico del club”, él iba a trabajar ad honorem: No cobraría ni un peso, alegando su “amor a River”, y todo lo que había recibido en su carrera.

D’Onofrio venia mal.
Todos los negocios que dirigió estaban en quiebra, y su compañia de seguros, andaba por los caminos del Titanic.

Hoy, La Caja es una compañía que negocia con bancos apoyada por River, D’Onofrio está millonario, su hija maneja la Fundación River que no es controlada por el club y cambia de BMW cada 6 meses, y Francescoli gana fortunas, y mete y mete jugadores de su sociedad con Paco Casal.

D’ Onofrio va con todo a presentarse en la política nacional.

Todos loa triunfos de Gallardo sacándole agua a las piedras, son de ellos.

Pero el Muñeco, habló en conferencia de prensa, y apuntó a la cabeza de estos personajes.

Dijo que no puede hacer todo solo, y repitió que mientras él se mata por tener un equipo competitivo, los que deben acompañarlo “hacen plancha”.

En otras palabras, que no se mueven no apoyan ni le traen lo que necesita, y que bicicletean en la comodidad que si pide a Messi y Cristiano, le traen al 7 y al 9 de Sportivo La Cerveza de Trenque Lauquen y de Atlético Las Uñas de Cutral Có, que de todos modos el Muñe hará milagros, y ellos seguirán sacando pecho.

Gallardo blanqueó que pidió a Vigo, y el presidente de Colón dijo que ellos contraofertaron a lo que ofreció River, y que Francescoli nunca más apareció.

Paradela y Gimnasia están esperando, y el Enzo no da señales de vida.

Talleres se aburrió de esperar por Pochettino.

Pol Fernández puso todo para venir (incluso dejó tirado a Boca) y Francescoli no destrabó nada.
Podemos seguir.

Uno sospecha que hay algo, a propósito.

D’Onofrio no quiso contestar y pidió unos días, para hablar de las directas que le mandó Gallardo.

Saldrá, con su cara de pelotudo, y dirá que con el Muñe se aman, y todo es armonía.

Pero Gallardo ya dijo que los ve pensando en otra cosa, en clara alusión a su campaña política nacional.

¿Querrá que Gallardo se vaya, ya que él se va, y nadie pueda compartir la gloria que nos dio?

Gallardo está solo.

Arregla el Monumental, el River Camp, promueve inferiores, llama a jugadores para que vengan por la gloria y dos Cocas, y genera millones de dólares llegando a finales y semifinales, que desaparecen en el hoyo negro de esta gestión.

Y hay periodistas estilo Cortese y Chattas, que tapan todo.

Si no fuera por Gallardo, River serìa Afghanistán

20 Me gusta

21 Me gusta

Y esta desactualizada jajja. Ya ni racing, ni indepte, ni san lorenzo tienen esos dts.

5 Me gusta