Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Totalmente de acuerdo con lo que expresaste, que deja desnudos como son el tránsfuga uruguayo que tenemos en el club, y el “pichón de Aguilar” que preside la institución…

1 me gusta

Buonanotte

”Teníamos una jugada preparada entre Marcelo, Nico Sánchez y yo. Nico hizo señas de que no se haga la jugada; al final no salió. Marcelo se quedó enojado y a la jugada siguiente se acerca y me zamarrea del cuello de la camiseta” , relató su sorpresa ante la situación.

“Yo me quedé porque Marcelo era un referente y estaba enojado. Entré al vestuario en el entretiempo y se me salían las lágrimas. En el segundo tiempo meto un gol y el primero que me viene a abrazar es el Muñeco y yo lo esquivé porque había quedado enojado, y abrazo a otro que estaba atrás. Después del partido vino y me dijo ‘la próxima que me esquives en el gol te voy a arrancar la cabeza’, ja ”, concluyó la historia.

4 Me gusta

Tema inferiores, hay que entender que el nivel de exigencia y la grandeza de River no son para cualquiera. Por ejemplo en la liga española es increíble como un alto porcentaje de todas las figuras de los demás equipos son ventas o sesiones del Barcelona o Real Madrid, acá pasa un poco lo mismo.
A mí me hubiera gustado ver más a Arzura y mantener a Rossi, justo cuando les tocó jugar fue un momento en el que el equipo no estaba aceitado, creo que actualmente habrían podido jugar o ser suplentes, todos los demás que nombraron, bien echados.

3 Me gusta

“En algún momento, más que un entrenador, habló un presidente. O un patrón. Que eso es en definitiva Gallardo. El dueño del club”

“habría que ver si el técnico también no tiene su cuota de responsabilidad. Sus servicios no son gratuito”

“Gallardo goza de los poderes plenipotenciarios de los ganadores. Ya se sabe que la culpa no es del chancho. O tal vez un poco sí”

1 me gusta

Antonio Serpa, es joda esto ?
Alguien pide un BAN urgente
@EDDIE @Alguien

9 Me gusta

Picazzo se fue libre, me acuerdo cuando debutó hizo un gol, no se entiende porque el ct lo dejó de tener en cuenta

2 Me gusta

Eso va en bosteriodismo amigo, no aca. Aparte quien va a querer leer una columna de ese pelotudo

12 Me gusta

Veo muchas “comillas” en esos posteos

6 Me gusta

Ooooh lo que dijo el bostero de serpa me hizo reflexionar, ahora sí, eh, no lo quiero más al muñe.

Mamita estos personajes.

10 Me gusta

Yo lo unico que digo que Gallardo le dio posibilidades a todos. No es por defenderlo a muerte. En River te dan la oportunidad y tenes que destacarte sino vas a Defensa y Justicia. Sino los leo a que jugador no le dio suficientes oportunidades

5 Me gusta

Puse River en google y me apareció, ni idea quien es, si es bostero o no me chupa un huevo, no me interesa la vida de los periodistas

Va acá porque al fin se lee algo distinto de los típicos chupamedias

1 me gusta

Y mira, si importa más quien lo dice a qué se dice sí, tenes razón.

A Picazzo lo puso 10 minutos e hizo un gol, no sé que más tenía que hacer un pibe de 18 años para que le den más oportunidades, la pifió ahí

Marcel picazzo entro a los 26 min del segundo tiempo e hizo un gol abajo del arco despues de perderse varios. Le falto fisico. En reserva jugaba poco y nada. Por algo es. Se fue a prestamo a Villa Dalmine sin cargo y sin opcion por ahi la rompia, pero hizo 1 solo gol y era suplente. Que otro jugador no le dio opciones?

A picazzo no le da por una cuestión tanto técnica como física. Si tenés conocimiento te dabas cuenta, a mí me pareció muy flojo.

4 Me gusta

Entiendo que seas antigallardo y está bien que pienses así, pero no podés argumentar tus pensamientos con lo que dice un bostero confeso y antirriver, es muy sospechoso eso.

3 Me gusta

Pero como va a ser chupamedias si es un bostero cogido culo roto ese pelado pelotudo, obvio que va a tirar mierda

7 Me gusta

Totalmente. Lo que dice viene desde lo más profundo de su dilatado ano.

2 Me gusta

Nose como le damos bola a Antonio Serpa. Es mas bostero que cagar en la vereda. No digo que Gallardo sea Dios, casi. Tuvos sus errores en traer jugadores. Pero tambien reavivo muertos que todos los puteabamos y nos mantiene siempre en competencia. Sino pidan a ASTRADA muchachos y listo.

8 Me gusta