Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

pero papa, vos me estas “jodiendo”…? podes ponerte a ver por un minuto el partido del “palmierdas” contra los “injunables” estos y dp con una “mano” en el corazon decirme como joraca pudimos quedar arafue contra esos muertos por culpa del “muñe”??? pq a mi me pone “gede” este muchacho, me rompe soberanamente las pelotas sinceramente

1 me gusta

hace falta mas pruebas que no ve un puto partido el pelotudo este?? hace 1 año que no jugamos en el monumental

clara muestra que es un infiltrado troll de mierda

17 Me gusta

Te falló el subconsciente Arielo?

6 Me gusta

obviamente quise decir de “local”…xd

este “muchacho” habra festejado los 11 titulos? ONCE

6 Me gusta

Que podes esperar de estos tipos que salieron a felicitar a boca y a la superliga después que nos robaron escandalosamente el campeonato

5 Me gusta

Para los del Depro, era sacarse una foto con Dios.
Aún después de haber perdido, del gol mal anulado y del penal cobrado / no cobrado, lo chabones se veían felices por haber jugado este partido. Una de las cosas más lindas que regala la Copa Argenta a los equipos y a la gente del interior.

4 Me gusta

Se sacaron una foto con crespo???

16 Me gusta

Mea culpa tienen que hacer los dirigentes que regalaron al mejor defensor central EN MEDIO DE LA FASE DE GRUPOS y al tipo que con una pelota parada podía cambiar una serie y no trajeron a nadie para reemplazarlos

1 me gusta

hernan conceptualmente a este “palmierdas” le metia 5 con dyj en la “recopa”…

Totalmente. Les daba un baile dialéctico de aquellos. Lastima que quedo afuera en fase de grupos

13 Me gusta

Mea culpa de que? Que culpa tiene Gallardo de que Armani se haya hecho un gol solo y de que Rojas le ponga una alfombra roja al delantero para que desfile al gol?

1 me gusta

si puede ser que la “dirigencia” tenga que hacer un “mea” culpa tb…pero el “principal” “mea” culpa lo tiene que hacer este muchacho, pq es inadmisible haber quedado afuera contra este “palmierdas”, pq teniamos muchisimo mas “equipo” aun sin mq…urgente tiene que llamar a “conferencia” de prensa, hoy mismo lo tiene que hacer

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

y con “planteos” pelotudos como el del “muñe” contra el “palmierdas” en la ida, este tipo de errores es “normal” que se produzcan… es como hacer tu “trabajo” sabiendo que tenes una “pistola” apuntandote a la cabeza…

No hay absolutamente ninguna cara nueva. En 3 días empezamos el “campeonato”.

Ayer Gallardo tuvo que poner un doble 5 con Rollheiser.

7 Me gusta

Cuadro de situación actual:

1- Driussi no viene, se cayó.
2- Vigo tampoco viene y se cae.
3- Palavecino no llega.

Cuadro de situación para la próxima semana:

4- Gallardo pega un portazo y se va.
5- El Viejo sorete y sus secuaces se suicidan antes de ser ejecutados.

Conclusión: Tenemos del punto 1 al 4 situaciones negativas, y el punto 5 excelente para el futuro River.

Encuesta: ¿Cómo creés que queda la balanza?
A: Salimos ganando // B: Equilibrada // C: salimos perdiendo

1 me gusta

Vos estas comparando a River con el Bayern, RM o Liverpoll?, es un joda?.

MQ no jugaba porque el entrenador por algun motivo preferia a Pinola, lo mismo con Sosa y Ponzio, dejen de negar la realidad.

mmm… que está pasando en el Monumental en estos momentos? hay alguna novedad?

River bajo ningun punto de vista se puede comparar con el RM, porque los españoles arma(ban) el plantel que quieren(ian) y nosotros vamos viendo como parchamos la pileta, es ridicula la comparacion.

Por supuesto que opino con el diaria del lunes, primero porque hoy ya es lunes y segundo porque yo no estoy todo el dia en el Club ni tengo la responsabilidad de detectar que jugadores de la inferiores estan para jugar en River.

Menciono a esa montaña de falopa porque son los que dejaron sin lugar en el plantel a otros, enserio hace falta mencionarlo?.

Y obviamente que destaco los errores, sino no seria un critica … ademas no seas caradura, a Ramiro nombras que juega de la BN?, a Driussi que casi le arruina la carrera poniendolo de cualquier cosa y despues queriendo mandarlo a Velez?, se tuvo que plantar el pibe y decirle que se quedaba a pelearla pero jugando de delenatero; dale che …