Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Me juego las bolas que si el Martes no salía a hablar no hubiesen ofertado por nadie.
Me da la sensación que aceleraron post conferencia y por eso todavía no hay nada cerrado.

1 me gusta

Coincido, crucifiquémoslo y echémoslo a Gallardo. Imperdonable lo de este DT loser.

Del entrenamiento de hoy solo se puede decir dos cosas:

  • Lo único más feo en el planeta que nuestra defensa, es el mamarracho de Delfino dirigiendo
  • No sé ustedes, pero a mí, no me importa cuántos goles haga o cuántas Finales de Libertadores más llegue a jugar: NO ME GUSTA JULIÁN ÁLVAREZ. No me convence, no me seduce, no tienen ninguna cualidad que uno diga “en cualquier momento saca su mejor recurso y ganamos”. Encima siempre me dio imagen de pectoral frío. Igual, mi gran temor es que lo vendan, que después la descosa en Deportivo Alguien, y que vengan los de siempre a criticarlo al Muñe por eso :laughing:
1 me gusta

Es hora de llamar a Craneovitter, muñe.

3 Me gusta

Álvarez-Girotti-Driussi

8 Me gusta

Dios te escuche !

con kranneviter y un central la copa es nuestra.

3 Me gusta

Con el equipo que jugo hoy, el finde perdemos de una

Exigi que se apuren con los refuerzos Marce

4 Me gusta

Kranevitter ya dijo que no viene

Y centrales con Maidana y Martínez, no creo que traigan a ninguno mas

1 me gusta

Sosa se fue porque ofrecieron 6 palos de una y River no tiene un mango
Se fue por eso y no porque Gallardo no le gustara

3 Me gusta

No me quedan dudas este chabón es el mejor DT del mundo por lejos.
Hace milagros con las migajas que le deja una de las peores dirigencias de la historia del club

17 Me gusta

ferguson un poroto al lado tuyo muñeco

4 Me gusta

Es que ni siquiera los convocaron para esa selección que llegó a las tres finales (que para mi era de elite), sino que los convocaron un par de veces para la actual que parece un equipo de europa league. Es increible que pongan como parámetro eso.

Guido Rodriguez jugó 20 partidos en un año, dió asco.
Gio Simeone jugó como 40 partidos, dió asco.
Medina se quiso ir a la mierda porque en su posición estaban Pinola, Martinez Quarta, Casco y Saracchi, fin.
David Martinez también estaba tapado, se fue y ahora vuelve. Para mi es mediopelo.

Lo de Sosa si me parece un desperdicio, es inconcebible que Zuculini y Ponzio hayan jugado más que él.

2 Me gusta

Hay muchos grandes equipos que tienen suplentes o descartan jugadores y que son titulares en su selección (Real Madrid - Bayern - Liverpool). River también es un caso así. Puede tener un muy buen cinco; pero va a estar siempre a la sombra de Enzo Pérez. Quizás fue el caso de Sosa. Entonces hay que prestarlo para ver si con continuidad puede explotar. Para que Martinez Quarta tenga continuidad y explote se tuvo que ir Maidana. Ahora vuelve seguramente porque MQ ya no está y los que vinieron a reemplazarlo (Rojas - Diaz) no rindieron.

1 me gusta

River en América es un gigante del continente al igual que Real Madrid en Europa, es totalmente valida la comparación salvando las obvias de distancias de poderío económico. El que tiene que hablar en serio sos vos, que con tal de pegarle a Gallardo pones a River a la altura de Talleres, Defensa y Justicia y el Betis.

De todos esos el único que juega es Pinola. Ponzio ni siquiera es titular. Por que no hablas de Palacios, Martinez Quarta, Montiel, Driussi, Ramiro FM, etc? Si rendís, te quedas y sos titular como ellos, simple. Hablar de “pibes descartados” es hablar con el diario del lunes. La próxima si queres le compramos la bola de cristal a Gallardo para que quedes conforme porque no paras de buscarle el pelo al huevo.

4 Me gusta

Gente, Ponzio es Ponzio. Si las papas queman y no hay otro para meter no vas a tirar a un pibe a la cancha en un partido chivo. Ponzio sigue jugando por lo que da, aunque sea poco, no por lo que nos dio, que fue muchísimo. No sé dejen llevar por comentarios de pibes que no entienden.

8 Me gusta

imagino que hoy este muchacho va a llamar a una nueva “conferencia” de prensa para ahora si hacer un “mea” culpa sobre los “errores” pelotudos que cometio contra el “palmierdas” y que nos llevaron a “regalar” otra libertadores, no??? no??? no pueden superar ni a los “injunables” del al-alhly estos muertos de mierda que nos “bailaron” en el monumental…de no creer, lpm

1 me gusta

El único que tiene que hacer mea culpa es la rata que tenemos de manager y el rodo por haber dejado que nos afanen así la vuelta, ese día era para poner bomba en el var.

8 Me gusta

Pah, esta bien que seas bostero y no labures, pero te pones re gede a veces

9 Me gusta