Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Defensa y Talleres no son parametro de nada, America de Mexico no es parametro de nada, Betis no es Parametro de nada, Francia no es parametro de nada, Italia no es parametro de nada, la Seleccion Argentina en la cual se eligen los 30/40 mas aptos entres miles de futbolistas taaampoco es parametro de nada … se dan cuenta las cosas que escriben?.

2 Me gusta

Seguro, porque el cadaver de Ponzio hoy o Arzura, Rossi, Mingo seguramente sean mejor opcion.

Escriben como si jugar en River fuese ir a Marte o algo asi, por favor.

Yo en ningún momento avalé esos jugadores. River no es Marte pero tampoco es Temperley.

Claro, juegan en la Seleccion pero nos les da para llevar el manto, mientras tanto Ponzio (jugador normalito de carrera mediocre) sigue sumando minutos a los 38 años …

Y no, esto es un foro de opicion, cada uno escribe lo que quiere; que un DT sea crack moldeando equipos como Gallardo no quiere decir que tambien sepa manejar todos los aspectos de la profresion.

Perfecto, pero son los que ocuparon el luagr de Rodriguez en su momento y Sosa este ultimo semestre.

A mi también me pareció un error de Gallardo no priorizar a Sosa, le está jugando una mala pasada esa mentiladad. Solo decía que ir a esta Selección no es parámetro para catalogar de “fracaso” la ida de los juveniles.

este es el th de los tecnicos frustrados que le arman el equipo al DT mas ganador de River en la era moderna ??

13 Me gusta

Increible pero real

Leyeron mucho a Ariel y ahora todos quieren hacer el personaje del pesado de turno

5 Me gusta

3 Me gusta

Pero obviamente que todos esos equipos no son parámetro de nada al lado de River o me vas a decir que Talleres, Defensa o el Betis tiene el mismo nivel de exigencia y presión que un gigante como River? Con tu criterio Bertolo y tantos la tuvieron que haber roto acá y no lo hicieron, o también le vas echar la culpa a Gallardo por eso? Después en la selección jugó cada muerto que es mejor ni acordarse, mira si le voy a tener como parámetro a ese equipo de mierda que no le puede ganar una final ni a Chile.

4 Me gusta

En realidad es el thread de los que hablan con el diario del lunes

6 Me gusta

con el “culo” en la mano contra “renunciamiento”…este muchacho no para de “superarse”…

4 Me gusta

3 a 0, “con el culo en la mano”

10 Me gusta

girotti titular

3 Me gusta

La exigencia de River?, acá se piensan que somos el Real Madrid o algo así, hermano JUEGA PONZIO CON 38 Y PINOLA CON 37.
Es 2 millones de veces mas difícil y meritorio llegar a ser convocado habitualmente a la Selección.

Te estoy hablando de pibes descartados para darle lugar en el plantel a los Rossi, Azura, Domingo, Nahuel, Larrondo, Pinola, Lollo, Alonso, etc. y me venís con la exigencia?, habla enserio hermano.

3 Me gusta

Loco, como hinchan los huevos los pelotudos que entran solo para tirar pálidas y no pegan una.

15 Me gusta

Álvarez, Rollheiser de titular, terminamos con Beltrán, simón y Girotti jugando en buen nivel, y acá lees que Gallardo no sabe manejar las inferiores porque un central se fue y mejoró, cuando tenía otros 5 o 6 en su posición por encima :+1:

11 Me gusta

Rojas fue comprado antes de rajar a Martinez