Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

y ahora rechazaron la oferta porque habia clausulas que no gustaban.

porque no lo dijeron de movida? ahora falta que le demos ahora 12 a estos brasileros podridos en guita.

4 Me gusta

Hitler amaba a sus perros, pero jamás lo pondría como símbolo del amor a los animales (ni de nada). Decencia y dignidad antes que números.

El trabajo del entrenador es manejar un grupo ante todo, no tener la bola de cristal. Al momento de la venta de Medina teníamos a Maidana, Pinola, MQ, Lollo, Martinez, Casco y Sibille en el plantel. Medina también era considerado pero no llegó a jugar. Después cae Talleres y ofrece 1 palo por el 60% del pase. Me imagino que no hay que explicarte que para mantener un plantel competitivo hay que generar dólares, por ende se acepta. Una lástima ya que a todos nos hubiera gustado verlo jugar en primera pero nada es perfecto. Si la oferta hubiera de sido por Sibille, por ejemplo, se aceptaba igual. Después, con la venta a Francia nos entró 1,5 millones más, así que tan mal no nos fue con el pibe. Y no podes dejar de lado todo lo que aportaron Montiel, Palacios, MQ y muchos más. Así que tomar un caso aislado para inducir que se manejan mal los juveniles es buscarle el pelo al huevo. Y en este análisis no tuve en cuenta la presión que pueden hacer el jugador, representante y entorno. Los jugadores no son fichas, son personas y las personas no son mercadería. Con el diario del lunes es fácil criticar.

4 Me gusta

Tu argumento se derrumbo, por mas boludez moralista que quieras darle.

Hay una dirigencia, la peor de todas, que vendio mejor que estos de ahora. No hay mucho mas que hablar.

2 Me gusta

cta vendida de “humo” …xd
un “mea” culpa por los “errores” q cometio este muchacho y nos “privaron” de 2 copas minimo no, no?

NO SOMOS UNA EMPRESA DE COMPRAVENTA.

GAME OVER

Hermoso equipo armaron, hay 5 o 6 titulares de nivel y experiencia.
Practicamente 2 por puesto

3 Me gusta

Comento lo que quiero, que tengas un tacho en la cabeza, no entiendas nada y escribas boludeces no es mi culpa.

Sin meter rumores tipo Falcao o Almiron, solo con los que estan un 70% confirmados que vienen (Driussi, Vigo, Palavecino, Martinez y Maidana), ¿Qué equipos armarían para cada torneo?

sin relación con nada, y no sé dónde ponerlo pero necesito compartirlo, mi novia está mirando un reality español de costura, y un participante es tan igual a Santiago Solari que me asusta, aunque en las fotos no se nota tanto :frowning:

además esta se parece a dolores trull, en otro orden de cosas

hasta aquí mi reporte

6 Me gusta

Viendo la operación que están armando los periosidas con que no se sabe si sigue o se va en cualquier momento, siento que terminamos cayendo en lo que hablabamos con un par la semana pasada acá creo, que era un arma de doble filo o algo de te doy pero te saco si Gallardo se quedaba callado sin pegarle a la dirigencia, al igual que si salía y les tiraba la bronca como hizo

Porque a partir de lo que dijo ayer sobre su continuidad, TODOS los medios se agarraron de eso y están buscando puterío y quilombo en River, al punto de que ni se calentaron en nombrar los refuerzos, en tirar información a ver cuándo llegan y si llegan, como que eso tapó todo para ellos, aunque a nosotros nos importen más los refuerzos hoy, por ahí si el Muñeco ayer tiraba “me quedo hasta fin de año y después vemos” o “mi continuidad no está en juego pero que me traigan refuerzos” o algo de ese estilo, por más que a la dirigencia en privado les haya cantado las 40, pero para el afuera y estos buitres que buscan cualquier cosa para generar comidilla, hubiera cerrado el tema ahí y ahora estarían hablando de los refuerzos nomás

Pero bueno, también lo entiendo a Gallardo que debe estar re caliente y a estos soretes de la dirigencia si no los expones en público y frente a las cámaras, son capaces de seguir haciendo la plancha, subestimando y tirando de la soga

De cualquiera de las dos maneras, la que decidiera Gallardo en eso, ibamos a tener coletazos y algo nos iba a perjudicar

3 Me gusta

El sueño de Driussi :

Carrascal - Palavecino - Enzo Perez - Paradela - De La Cruz
----------------------------Driussi--------------------------------------

El sueño de Gallardo :

Beltrán - Álvarez - Enzo Perez - Driussi
Suárez - Borré

Vos decís que será muy bueno para River que venga Driussi?

No, somos un club ahogado en deudas y con dirigentes ricos.

El game over lo vas a tener cuando no le puedan pagar a gallardo y se vayan todos los jugadores buenos.

2 Me gusta

Franco Armani; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola y Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz; Rafael Santos Borré y Matías Suárez.

Qué tal si traemos un doble 5? Qué buena idea, ¿no?

No marca nadie, no hay equilibrio en las lineas o goleas o te golean.

1 me gusta

Lo primero hasta que toca un equipo mas o menos decente y ahi perdés. A veces pasa más tarde que temprano y ya es tarde para cambiar.

2 Me gusta

Creo que está perfecto lo que hizo, no había otro camino. Ahora la pelota la tienen el viejo concheto y sus secuaces, no creo que se vayan a bancar una renuncia de Gallardo, porque estaría muy claro que sería por falta de apoyo y/o refuerzos, y en ese caso le van a llenar el culo de leche al sorete donfrio.

2 Me gusta

Y si, ya no se soportaba más y si ponía paños fríos todavía seguirían sin mover un dedo y sin negociar por nadie, eso en contraparte trajo este puterío que quieren instalar los medios, pero bueno, se sabía que iba a ser así en esta situación

                 Armani

Montiel - Diaz - Martinez - Casco
Zuculini - Enzo Perez
De La Cruz Carrascal
Driussi - Borré

                      Bolognesa

               Maidana - Rojas - Pinola

Vigo - Palavecino - Zuculini - Castro Ponce - Angileri

                   Suarez - Girotti