Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

ariel opinando desde un f o r o.

Es por acá, Muñe.
Sé que no te gusta pero no queda otra.

Los laterales son de lo mejor del equipo. Sé que le gusta que vayan arriba, así que mantenga la línea de 3.

Somos mejores cuando menos mediocampistas o delanteros juntamos.

3 Me gusta

Tiene que jugar Rojas.

Línea de 3 pero con Maidana, ninguno de los otros 3 me da seguridad

3 Me gusta

En junio un cinco pero urgente eh

1 me gusta

Que partido más difícil. Sirvió la linea de 3, en el primer tiempo perdimos dos o tres pelotas boludas y estaban Rojas y los centrales para bancar atrás.

Pero después no se jugó bien, igual Junior tocaba como si fueran el City. Espero que le jueguen así a los demás rivales del grupo.

Importante haber sacado adelante un partido muy chivo.

estamos en el horno. el primer equipo bien puesto que nos toque nos hace mierda

4 Me gusta
2 Me gusta

Eso innegable. Para los que quieran otra cosa, mejor esperan al próximo mercado de pases y esperar que el armenio Garcanian no la cague.

4 Me gusta

Mira como le dimos vida a san descenso mamita querida, ese central re falopa les esta ganando…

1 me gusta

River pierde pateando 10 veces al arco y pierde por errores individuales: ESTE EQUIPO ES UNA MIERDA, NO PODEMOS GANAR NUNCA A LO BOCA???

River gana pateando 7 veces al arco y solo pierde por una jugada aislada en el minuto 94: LA DEFENSA ES UNA MIERDA, SI NOS CRUZA UN EQUIPAZO GANAMOS.

Por favor muchachos, se gano y punto. Siempre hay cosas para mejorar pero es mas fácil ganando, celebren un poco también.

9 Me gusta

Hay muchísimo por mejorar

3 Me gusta

Los demás rivales del grupo no les van a regalar el mediocampo

Hace dos días: hay que ganar Gallardo, basta de tiki tiki hay que meter la pelota entre los tres palos, no es tan difícil, esto e fulbo es simple.

Hoy hacemos exactamente eso y dicen que fue un papelón, mamita.

6 Me gusta

metió cuatro cambios, ninguno le dió aire a enzo más allá del invento de casco. es clave un refuerzo ahí.

6 Me gusta

Jugamos bastante normal. A este ritmo no llegas lejos pero bueno hay que ver si traen a alguien

2 Me gusta

Enzo fernandez o krane

1 me gusta

Imaginate pensar cómo jugas la libertadores por la fase de grupos. En el 2015 nos teníamos que volver en fase de grupos

1 me gusta

0-2 casla con central, mamita Marcelito!!

@Alguien
@ariel001

3 Me gusta

Es tremendo ese invento de Casco. Nunca reemplazamos a Palacios

2 Me gusta