Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Hoy, el primer tiempo fue HORRIBLE. Pero creo que esto fue por un tema de desgaste en el medio que no paró a nadie. En el segundo estuvo bien, metimos la que tuvimos y les controlamos el partido. El gol que concedemos ellos saben bien que no es una serie, se habran distentido por ser fase de grupos. La DG no nos va a complicar. Lo hicieron bastante bien lo de dormir el partido teniendo en cuenta que no lo hacen nunca y no es como que cambias el chip y lo haces y listo. Lleva tiempo. Despues las variantes… a esperar en Junio. Con un tipo que la meta y alguien que ayude en el medio estamos. Ya si viene algun medio ofensivo con talento mejor, pero lo otro es mas primordial. Asi como jugamos vamos a matar a Enzo Perez.

3 Me gusta

Es raro lo de zuculini

1 me gusta

Casco está jugando de mediocampista interno porque no tenemos otro. Es él o poner a algún pibe.

1 me gusta

3 puntos de oro Muñe, ahora el equipo un desastre, hoy no tuvimos ni la tan ansiada posesión que te desvive.

3 Me gusta

Intentó hacer un cambio en el timón con la línea de 3 y se ganó

La única cagada es que Borré está con la mente en otro lado y lo sigue poniendo

Que Junior nos haya manejado la pelota en pleno monumental, es vergüenza en serio, para que aprenda el creador del otro thread

El equipo no da confianza ,para mí esto no tiene arreglo, los próximos resultados y definiciones en los torneos serán al azar, un 50/50 de posibilidades

5 Me gusta

Con algunos comentarios, te das cuenta a la legua que algunos estaban esperando perder hoy para seguir alimentando sus personajes.

Dicho esto, horrible partido, me dolieron los ojos por momentos.

Triunfazo, a seguir mejorando papá!

11 Me gusta

El domingo hay q rotar. Hoy habia mas de uno q no daba mas.

-----------------Armani

------------Diaz Rojas Martinez

Vigo Simon Ponzio Carrascal Casco

-------------Beltran Girotti

Partido divino para ganar sin preocuparse mucho x las formas.

el que sea, los dos están a la altura. y ambos podrían hacer de 5 o doble 5.

pero es clave, hoy se notaba cómo quedaba un hueco inmenso cuando enzo no estaba y se veía que de la cruz ni palavrcino tienen esa idea de defender.

2 Me gusta

mal. igual, cada vez que entró no aportó nada y si lo hizo nunca fue en la posición de 5.

Si no me equivoco nos quedabamos afuera y gracias a Tigres que ganó un partido entramos por la chimenea. Después se lamentaron (?

El primer tiempo era una repeticion de todos los ultimos partidos, la diferencia esta vez fueron el orto y el arbitro.

3 Me gusta

El mismo arbitro que no lo expulso a borja por un codazo a montiel al inicio del partido?

7 Me gusta

lo de casco es una clara muestra de “VIEJO PETERO NL TENGO A NADIE”.

ya ni pido que sea alguien como palacios, jugador exquisito que hacía todo bien, con que sepa moverse defensivamente en mitad de cancha, toy.

2 Me gusta

Me encantó haber ganado así.

2 Me gusta

En este momento prefiero TODA LA VIDA tener adelante al soldado Carrasco antes que el sidoso inutil , apatico de De La Cruz. ojalá me cierre el orto

2 Me gusta

Todavía no entiendo como prestamos a Enzo Fernandez y dejamos ir a Sosa sin buscar a nadie en ese sector de la cancha. Que entre Peña Biafore aunque sea la puta madre

3 Me gusta

Hay que empezar a darle descanso a los mediocampistas, no van a aguantar el ritmo de jugar 2 partidos por semana.

3 Me gusta

El DT confia mucho en Ponzio con 39 años

Si puso un defensor mas es porque evidentemente entendió que estamos quedando expuestos en las contras. Sino, no hubiera cambiado, no lo hizo para que fanatico deje de hinchar las bolas acá.

Lo digo hoy en la victoria, yo entiendo que River tiene que jugar con doble 5, Enzo pide hace rato, hasta el mismo en la cancha le pide a gallardo uno mas al lado. Ponzio lo necesitó en su mejor momento, por que Enzo con 34/35 no lo va a necesitar? Eso está claro. Y está claro que la metida de casco al medio va por ese lado, y eso marca que algo con Zuculini no va mas… entonces me da a entender que no tenemos otro 5. En ese contexto no queda otra que poner linea de 3.

Hoy quedó muy expuesto que River no tiene marca en el medio, ni De la cruz, ni Palavecino, pero Palavecino jamás jugó en esa faceta, el tipo es un volante ofensivo que jugo por el centro o por izquierda. Espero que en Junio venga un 5 como sea, y a mi gusto Palavecino va por afuera y ofensivamente por izquierda, y a De la cruz lo pongo en la otra banda a darle verticalidad al equipo, no me fumo mas las cagadas que se manda en el medio de la cancha cuando no está para organizar. Es eso o que entre paradela o Simon por el.
Arriba entre borre y arañita no te bajan una bocha, necesitamos UNO aunque sea que te ayude a descomprimir la presion que nos metieron hoy a los zagueros. Pero bueno como Burre te pide jugar si o si para ir a la copa america, al mundial y a la copa intergalactica.

Lo que rescato de hoy es que se puso en el congelador el partido y la tuvieron ellos pero no inquietaron.

2 Me gusta

La línea de 3 vino para quedarse muchachos. Festeja mi amigo @Ian1.

Así y todo nos veo endebles en el medio, Palavecino por más que me parece muy bueno por ahora es pura espuma. Y momento de sentar a Borré

5 Me gusta