Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No importa tanto el esquema si no los nombres. Rojas no sirve en ningún esquema. Te caga la vida. Espero que compense sus clásicas cagadas con algún gol de cabeza.

Sovó Longobardi?

1 me gusta

Ahora nos manejan la pelota. Creo que ni el River 2016 era tan asco

2 Me gusta

pero la puta madre este muchacho es un inutil total…pf q alguien le ponga una bomba al monumental , asi hacemos de vuelta este campo 'superplano" de.mierda pq con los “jovenes” falopa del “muñe” no damos pie con bola…nos “baila” cualquiera q sepa “manejar” la bocha “correctemente”…un pelotudo de mierda este individuo!!!

2 Me gusta

Para que carajo pone un equipo si a los 20 minutos del PT no le gusta y tiene que meter un cambio?

Es insólito lo que esta haciendo. Se lo comió la soberbia

4 Me gusta

Quien era el que no se animó? Álvarez?
Por dios, todo de Gallardo este desastre

3 Me gusta

Milagro si termina así el primer tiempo

2 Me gusta

Por favor muñeco SACATE EL BALDE DE LA CABEZA y hacenos jugar a algo que no sea abrirla al lateral para un centro.

Es siempre igual. Ya saben como defendernos porque siempre hacemos lo mismo. Encima cuando algun jugador se da cuenta que no hay que ser tan previsible, se lo recriminas

4 Me gusta

Muñeco, es hora de trabajar un poco más para traer jugadores de calidad. La continuidad de Borré es un disparo en el pie.

4 Me gusta

Tampoco me gustan los 3 atrás. Y de hecho no estuvieron bien pq para tomar a 1 solo es como q te desorientás: voy yo o vas vos?

Más diría q casi no tuvo participación Rojas. Al pedo porque nos quita un jugador en otra posición y ellos jugaron cómodo en algún momento

Para lo q sirvieron los 3 centrales fue para ganar todas las pelotas paradas. Que es como vamos ganando.

que lindo queriendo poner una bomba en el monu, bien de bostero

1 me gusta

Le hubieras puesto comillas a la bomba también jaja

1 me gusta

te voy a reputear si pones a simon antes que a otro 5 y a girotti

2 Me gusta

guardalo a enzo

Es por acá

image

Había que dejar el fulbito bielsistico de lado, era hora hijos de puta!!

2 Me gusta

como se atreve naboleon a ganar un partido?
renuncia ya, que agarre pipo

2 Me gusta

Lo digo ya, mejoro la defensa con la linea de 3. Ya pueden empezar a llorar.

2 Me gusta

Nos llegaron un par de veces con esta defensa, nos salvamos de que son unos mancos definiendo estos nn colombianos, excepto en la ultima

3 Me gusta