Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Los dts no te cojen? Raro porque parece que tenes la pija del muñe bien adentro del orto

Tu mujer tu hermana y tu vieja la tienen bien adentro la de Gallardo. Ni hablar de vos salame.

1 me gusta

Kjjj ya te tilteaste putita?
Seguí llorando que quedan años del que te garcha

Entonces se va gallardo y ya no sos mas hincha de River. Andas en 4 atrás de gallardo logi.

1 me gusta

Lo digo en la previa: no banco la linea de 3. Habia q seguir insisitendo con la linea de 4.

1 me gusta

Te manda un beso, putita

1 me gusta

la soberbia que tiene es terrible , parece que la pecheada contra flamengo y la derrota con palmeiras hace unos meses no le bajaron los humos

6 Me gusta

Fui y soy ree feliz por lo ganado por mí equipo por mí club del cual soy Hincha, no de las personas.

1 me gusta

Te felicito capo, si querés podes hacer una fiesta y después anotarlo en el cuaderno que cosas que me chupan un huevo

Dale joya “aya” la voy a anotar.

1 me gusta

me tiene podrido ese chamuyo de que a los pibes los lleva de a poco , a julian alvarez lo puso en el alargue de la final mas importante de la historia con 18 años, a carrascal que es un nadie sin haber demostrado una mierda le dio la 10 ,la bosta esta jugando la copa con todos pibes en mitad de cancha, que se joder loco y diga pq no lo pone a girotti con todos los delanteros dando asco, cuantos campeonatos y copas mas hay que perder para que baje de la nube de pedos en la que esta?

2 Me gusta

Hago una salvedad: si la idea es q Diaz y Martinez trasladen, se sumen hasta la mitad, salgan jugando y empiezan a armar juego desde ahí, es un esquema q puede andar bien.

No lo pone porque no le gusta un delantero que no juega para el equipo. Lo dejaba afuera a Scocco por la misma razón, mira si va a cambiar por un tal Girotti con 3 partidos en primera

1 me gusta

Bueno muchachos, lloren y pataleen, como les dije, muere con la suya. No va a cambiar, ya lo aviso bien el Muñeco y lo dejo re en claro. En eso, nada que discutir, el tipo ya lo aviso.

4 Me gusta

Lo digo en la previa (?) si no ganamos en un rato, que los llorones de este thread que les importan más las puteadas que River, se banquen nuevamente todas las puteadas, comentarios re mil calientes y demás, porque hay cosas que son increíbles ya :joy:

2 Me gusta

scocco en su momento era titular fijo, lo pone en el banco cuando se empezo a romper cada 2 partidos y tambien coincidio con el mejor momento de pratto

a este pibe lo pone los ultimos 15 para que le salve las papas, con borre dando asco a 2 meses de quedar libre, alvarez flojo y suarez con covid, dejame de joder es obvio que hay algo atras que no sabemos

Nono, lo manda al banco cuando llega Pratto. Incluso los primeros 6 meses que Pratto daba asco, era titular y Scocco suplente. Entraba 30 minutos y mojaba siempre. Eso sí era difícil de entender

igual guarda con “confiarse” pq el 'junior" es mediocre pero tiene buen “toque”…sera “tenencia contra tenencia”…y guarda pq en el campo “superplano” q costo 20 palos verdes por el “caprichito” de este muchacho nos puede costar carisimo ante “equipos” como este q la “manejan” bien…ni una bien hizo el “muñe” pero ni una…hasta con la cancha nos cago “defendiendo” tan desastroso…

2 Me gusta

ahhhhhhh ahi veo q “confirmaron” al “sidario”…xd este individuo no para de “superarse”…

4 Me gusta

Hay que poner el partido a partir del minuto 70 cuando empiece a corregir el planteo con los cambios.

2 Me gusta