Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Pero que esos River aguantaban mejor el resultado cuando ibamos 1 gol arriba en un partido importante, que no te quepan dudas!

Decime un partido donde a esos River, le hayan empatado o dado vuelta, pasó un par de veces pero por torneo local y que ni los peleábamos, pero en copas y partidos de renombre, ninguno!

Y cuando se tenía que tirar atrás y defender con los 11 revoleándola al carajo si hacía falta o con los delanteros despejando en el área nuestra, lo hacían sin ponerse colorados y como defensores, no se les caían los anillos

De hecho, la final con Central, después de ponernos 4 a 3, hicimos eso, más vale que vamos a sufrir porque le damos la pelota al rival y nos van a llegar, pero sacaron todas, como contra la bosta en todos los cruces o con Gremio allá después del 2 a 1, siempre para salirles de contra (por eso nos cansamos de putear por errar contras en esos partidos) y liquidarlo (hasta los cruces con Racing y el rojo en 2018 hicimos algo de eso después de ponernos en ventaja en la serie), y nunca nos comimos un pijazo

Y también, teníamos jugadores más inteligentes que los de ahora, eso es clave! la otra vez vi un video donde hablaba Bianchi y decía eso, tenes que tener buenos jugadores, no hace falta que sean fenómenos, pero si que sean inteligentes, y si tenes jugadores así, podes ganar grandes cosas, ahora si tenes grandes jugadores pero que no sean inteligentes, y no vas a lograr mucho

Y en este plantel, está lleno de jugadores boludos y cabezas de tacho

Sigo pensando que la alternativa de los 5 volantes y 1 punta puede ser lo mejor.

Montiel - Díaz - Martinez - Angileri
Zucu - Enzo P - Pajavecino/Paradela
DLC - Carrascal
Fontaine/Borré

Espero que todo esto sea “parte de la estrategia”

1 me gusta

Muere con la suya nomás?

3 Me gusta

Ya había probado eso con JuanFer y Pratto arriba. Dimos asco.
Este plantel es para jugar con 3 atras o con Zucupija ayudando a Enzo. Con ninguna de las dos variantes vamos a jugar buen fútbol.

Muere con la suya nomas, si te vas a poner a experimentar andate del club que acá no es un laboratorio. Alvarez,borre,dlc. Se lo garchan son intocables. No te los saca ni por la orden de un juez de la nación ni el grupo geof.

3 Me gusta

Debes ser el único que banca a Fontán, si llega a hacer un gol importante la casa paga fuerte.

1 me gusta

Tranquilos “es parte de la estrategia”.

Se convirtió en algo así como el “fierro caliente” de Almeyda.

2 Me gusta

Puso línea de 3: Qué bien
Pero juega Rojas: Qué mal

1 me gusta

Alvarez está hace como 3 años en la primera y paradójicamente está mucho más verde y más “necesita que lo lleven de a poco” que Girotti

1 me gusta

Se va a quedar y mucho tiempo más, así patalees y llores

1 me gusta

Bueno, a mi en su momento no me gustaba la línea de 3, pero viendo que montiel y angileri van a seguir jugando de carrileros creo que es el esquema mas viable.
Lo ideal sería encontrarle un compañero a enzo y que los laterales no sean tan suicidas, pero parece que no va a pasar. Así que es la mejor solución posible.

Además, y esta es mi opinión personal, Rojas cumplió siempre jugando de libero.

Hoy se gana(?)

1 me gusta

Me estas cargando? En el grupo de 2015 pasaba exactamente lo mismo q esta pasando ahora. Dominabamos todos los partidos, nos comiamos 20 mil goles y nos terminaban empatando todos los partidos. Y ni hablar q por torneo local ni figurabamos.

O sea, exactamente lo mismo, o peor q ahora. Parece q no tienen memoria algunos.

Línea de 5 contra Junior de local e insiste con Borré y con Álvarez.

No me voy a hacer mala sangre al pedo
No me voy a hacer mala sangre al pedo
No me voy a hacer mala sangre al pedo…

2 Me gusta

Si no ganamos hoy, esto se va a poner feo…

1 me gusta

Propongo crear un Thread de la Táctica con discusiones como las que estan teniendo y con data de paginas con estadísticas (si alguien conoce alguna) y demás para analizar los partidos, así no se spamea tanto este tema y además porque podría ser interesante.

1 me gusta

Y cuando carajo River deja menos defensores q delanteros rivales? Habra pasado una q otra vez por errores puntuales, pero vos hablas como si fuera la norma.

Repito, xq lo comenté y parece q pasó desapercibido. River es el segundo equipo con menos goles en contra hasta acá. Le hicieron menos q a voka. Según ustedes nos meten de a 2 todos los partidos. Despues dicen q con los q no se puede discutir es con nosotros. :joy:

Jajajaja este tipo nos tiene q estar troleando. :rofl:

1 me gusta

Por suerte soy Hincha de River y no me cojen los dts de turno.

1 me gusta

En el grupo del 2015, creo que tuvimos el más mal ogete de la historia en fase de grupos! metíamos tiros en los palos, también errábamos goles, y después de chiripa nos embocaban y nnv, empate

Cosas increíbles y todas juntas nos pasaron, con 2 partidos de visitante en condiciones insólitas, no nos olvidemos, en la altura y en el sintético y con un viento digno de otro planeta!

Pero ahí no nos embocaban por quedar mal parados o tanto para el ogete atrás, nos metían goles de córners, tiros libres sobre todo, o 1 jugada que les salía bien, pero no nos llegaban con tantas facilidades me parece a mi, o la defensa se la bancaba más y nos salvaba las papas más veces, con oficio, aún jugando a lo mismo como dicen ustedes, lo que me lleva a pensar entonces, que si los defensores actuales no pueden hacer lo mismo que aquellas defensas, entonces no se puede jugar a lo mismo y hay que cambiar y probar con algo más conservador atrás, que los junte más, sino nos van a cagar a goles todos con los boludos que tenemos ahora