Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

A river le hace falta alguien que acompañe a Enzo.

Enzo Fernández

1 me gusta

si perdemos con banfield y racing empata nos quedamos afuera

1 me gusta

Comparto mucho de tu analisis. Es cierto muchas veces es “mas facil” ganar cosas siendo amarrete o pragmatico. Los bosta de bianchi lo dejaron bien claro a eso. Para ganar una copa tipo River 2018 tenes que tener muy buenos jugadores. Como vengo diciendo, River quiere jugar a lo 2018 con interpretes que al menos hoy no dan la talla de aquellos. Y entonces se complica el tema. Si no hay un salto de calidad de los juveniles o los refuerzos va a ser complicado, y mas sosteniendo este esquema. Quiero aclarar que si no hay un salto de calidad como el que mencione, a la larga para mi en nuestro caso no hay esquema que valga. La bosta juega espantoso, es un club de reverenda mierda, tiene puterios por todos lados, pero el mono no para de correr con mil años, villa en 2018 no existia y hoy parece canniggia, tienen todavia en el plantel al fracasado de pavon, a cardona que tambien parece mejorado de 2018 y eso que salvio esta lesionado. Es decir, salvo Wanchope, mantuvieron a varios de los supuestos desequilibrantes. Nosotros solo a Borre. Suponiendo que igualo en jerarquia a Palacios con Nandez, ellos perdieron a Benedetto y Wanchope de mitad para adelante, pero nosotros perdimos a Nacho, Quintero, Pity, Pratto y Scocco. Otra cosa sinceramente inentendible es que siendo la bosta una caldera de golpe te forma la linea media con tres pibes que por ahora andan bien. Y los nuestros con toda la confianza, respaldo de un funcionamiento etc…les cuesta un huevo y la mitad del otro.

Resumiendo, hay que cambiar de esquema YA y prender una vela al famoso salto de calidad. La primera es imprescindible pero no suficiente. La segunda solo nos queda esperar…

2 Me gusta

Estoy esperando a que sean las 8 u 8 y media para enterarme de que juega Girotti pero de extremo para mandarle centros a Borre.

4 Me gusta

Por lo que estan dando, pparece que continua con la misma tonica futbolistica esta noche. No va a cambiar muchachos, muere con la suya si o si, olvidense. Se encapricho mal y mas se lo remarcan parece que lo haria peor.
Una lastima que termine asi.

2 Me gusta

Es que para estos rivales menores sirve ese estilo porque de última la perdes y no te lastiman tanto ahora cuando el rival tiene calidad fuiste. No es parametro Junior ni Santa Fe

12 Me gusta

Terrible Chad soy.

2 Me gusta

Que onda juega Diosrotti hoy?

¿Que más tiene que hacer Girotti para convencerte, Muñeco?

2 Me gusta

Somos!

:smiling_imp:

2 Me gusta

Ya esta noche si el poderoso Junior de Barranfría, nos empata o gana en nuestra cancha, sería el colmo de los colmos, rifar prestigio, como en otras épocas, lisa y llanamente

Quiero creer que vamos a ganar cómodos, tampoco pido golear eh, ganar sin sufrir ni regalarle nada al rival nomás y después poner la pija y ganarle a Bancien y a Aldosivi, algo normal en la historia de River, no estoy pidiendo locuras!

Y al mejor River de la historia, con el mejor técnico de la historia, yo le tengo que exigir en consecuencia, no le puedo exigir lo mismo y ponerle la vara al nivel del River de Gorosito!

3 Me gusta

Cuál sería el capricho y morir en la suya? Lo q mas se le reclamaba a Gallardo era el equilibrio en el mediocampo. Sacó a un delantero y puso a Casco. Q los resultados no se hayan dado son 2 mangos aparte, pero cambiar, cambió.

2 Me gusta

Me parece que se estan yendo un poquito de mambo con las criticas. Los leo y pareciera q fuese 2016, donde perdimos una Supercopa contra Lanus x goleada, no jugabamos a nada y perdíamos contra cualquiera.

Acá, despues de ganar una final 5 a 0 a un grande y ganar varios partidos por goleada, empatamos un partido en Brasil y perdemos un partido increíble contra San Lorenzo y pareciera q es el fin del mundo. La verdad q no veo el panorama apocaliptico q ven algunos.

2 Me gusta

Pasa que eso se está dando cada vez más seguido y encima siempre por las mismas cosas, ya uno se cansa de perder puntos siempre por lo mismo, nunca de una manera más elaborada y trabajada del rival, siempre por regalarnos nosotros

Aparte este equipo, en resultados, es terriblemente irregular desde hace rato aunque todos los partidos juegue igual! gana un partido, empata tres, pierde uno, gana de vuelta de pedo, vuelve a perder

Vos fijate que el año pasado, acá sacaban chapa de que habíamos perdido re pocos partidos, claro, pero los pocos que perdimos, fueron pijazos que nos dejaron afuera de todo, con Palmeiras, con Independiente, y empates que fueron casi derrotas, como con Defensa y Tucumán, con la bosta

Desde que empezó el año, la bosta, este bosta horrendo, perdió menos partidos que este River pijudo y ultra ofensivo, y es más firme y certero en las dos áreas encima, a mi particularmente eso me hace sentir un pelotudo, algo falla si pasa eso! tanto esfuerzo y fútbol total para qué? para ganar menos que uno que juega a los ponchazos? no me sirve el fulbito europeo y la idea revolucionaria entonces


Cuando River tiene malos partidos parece que se los olvidan. Aparte, 3 partidos, DEPRO, Godoy Cruz y Central CBA, dejate de joder chabon.
Aparte por que siempre el argumento es desde los resultados, no pueden dar una opinion futbolistica para respaldar al planteo?

1 me gusta

Es q si ustedes estan criticando es justamente por los resultados. O me vas a decir q, futbolisticamente, River fue menos q San Lorenzo y Fluminense?

1 me gusta

No querido, yo no hago eso. Pero como menos? Acá no se habla de que River fue menos, acá se critica la postura del equipo en la cancha, a la gente le parece excesivamente ofensiva y expone demasiado a la defensa, y lo que fastidia aun mas es que sobrepoblas el ataque para tirarle centros a borre. Y encima el tipo que SI es 9 y viene mojando no lo pone. Eso se le critica, que resultado ni resutlado. Aparte, si los que le discutis se quejan de los resultados, por que vos hablas de los resultados, medio hipócrita no?

2 Me gusta

Ser más futbolísticamente =/= tener más posesión. Lo digo por el partido de Fluminense, el de SL fue un aborto de la naturaleza.

3 Me gusta