Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Tal cual, es el conjunto lo que no está funcionando … Además somos el mundo del revés, elegimos a los defensores por la técnica y a los delanteros por el sacrificio, es inaudito.

7 Me gusta

La Musaraña flota a niveles fantasmales todos los partidos

1 me gusta

Hay otro momento al que los más pibes no le dan importancia porque no sufrieron sus épocas ganadoras, pero en 2014 ver fracasando a Bianchi y Rikelme fue hermoso, con el título de Ramón los echamos a la mierda a los dos con toda la bombomierda en contra.

https://www.google.com/amp/s/www.infobae.com/2014/12/25/1617072-boca-la-ilusion-al-peor-final-riquelme-ni-bianchi-titulos-ni-superclasicos/%3FoutputType=amp-type

Por eso también hay que bancar a Gallardo a pesar de sus errores actuales, sea como fuere se tiene que ir por la puerta grande.

7 Me gusta

@ariel001

1 me gusta

Hoy ganamos, o inauguramos el volumen 4 de este thread.

2 Me gusta

Te banco a muerte Napoleón!! Acá muchos se olvidaron de todo lo que lograste y nos diste y piden que vuelva Astrada. Después llorarán, pero será tarde. Antes que sea tarde, sabé que el verdadero hincha de River te Ama. Con todo en contra, contra una dirigencia que te desarma el plantel todos los años; contra la mafia bostera, contra el terrible bosteriodismo que tiene la cola tan ardida y hay hinchas nuestros que aún no se dan cuenta. Ya se dieron por derrotados y dejaron de instalar que te vas cada cierre de semestre. Recuerdo después de dos años al pelotudo de Pasman y sus secuaces, Pipi Novello y demás diciendo: “se va”, “se va”, y al día de hoy se lo tienen que seguir bancando. Qué veneno que tienen!! Y acá no pueden disfrutar de esas caras de orto de estos bosteros recalcitrantes, sino que vienen a tirar mierda.

6 Me gusta

Para los que no quieren tener el pragmatismo por ej de Russo, recordemos que el Palmeiras ganó la última Libertadores jugando así.
A River lo cagaron en la vuelta de la semifinal, todo lo que queramos, pero el último campeón jugó así, jugando asquerosamente atrás y saliendo de contra. No nos comamos mas el cuento del periodismo que river tiene que jugar así porque es su estilo, porque a los rivales les encanta el juego que propone River y a los neutrales ni hablar.

1 me gusta

Y si la pelota la tiene más el chileno y martinez que borre por la forma que nos juegan. Un día se van a quedar los 2 defensores tocando y haciendo un coca cola total da lo mismo

3 Me gusta

Boca juega como puede, no como quiere. Con el pragmatismo amarrete de Russo se comieron un paseo con Santos la copa pasada. No te asegura nada salir a defenderte 30 o 40 metros mas atras, o pedirle a tus laterales que no pasen.

Imaginate que para hacer un gol necesitamos generar 800 situaciones. Si pasamos a ser mas amarretes y generamos 2 por partido como boca directamente no le hacemos un gol a nadie.

River gano la copa del 2018 siendo el equipo con más posesión de balón de toda la copa y siempre proponiendo más que el rival. Para nada fue práctico.

La del 2015 es diferente porque se cambió por necesidad.

Yo siento que va a llegar un partido de libertadores donde todo esto de llegar 10 veces al arco va a explotar y River va a jugar un partidazo, quizás sea con el ingreso de Girotti de titular. Igual es solo sensación y ojala que no me equivoque o que no sea tan tarde.

1 me gusta

Seria espectacular contra un brasuca en mano a mano. Eso te respaldaría el estilo

tienen 2 wings, nosotros no.

espero no se apiole y metan dos 5 y jueguen 4 4 2 con los dos correcaminos por los costados, que encima uno vuelve y no tenemos a mayada.

1 me gusta

Los tres delanteros no deben jugar más. Solo cuando hay que buscar el resultado faltando 20 minutos. Marcelo debe optar por 3 centrales o un mixto al lado de Enzo (que no sea Palavecino ni DLC). Para eso está probando a Casco, y quizas pruebe a Paradela ahora. Uno de los dos delanteros debe ser Girotti.

2 Me gusta

No entiendo porque nos critican a quienes queremos ver un RIVER mejor, mas bicho, y lo mas importante, VERLO GANAR sin sufrir como en estos ultimos semestres. Nadie esta pidiendo nada de Gallardo, le debemos todo, pero muchas veces la soberbia mata al hombre, en todo aspecto y ambitos, lamentablemente.

Hoy escuchaba un razonamiento logico de Gustavo Lopez en la red y con el cual, coincido mucho, decia algo asi: “Como neutral, me gusta mucho mas la propuesta de RIVER que bosta. Ahora, como hincha fanatico me gusta ganar como bosta, muchas veces sin sufrir”.

Mas alla de todo, y aunque jueguen aburrido o mal o llamenle como quieran, cuantos partidos hace que estan con el arco en 0 ellos?. Lamentablemente se volvieron solidos en ese asppecto, que es muy importante para ganar LA COPA. Vayan sino al RIVER que gano practicamente todo. A los rivales les costaba un huevo tambien hacernos un gol, el arquero si, podia ser figura algun que otro partido, pero al fin y al cabo eramos tan o mas solidos que ellos.

Yo ya perdi esa pizca de confianza para que el Muñe cambie el estilo de juego. Solo porque en sus declaraciones asi lo dejo entreveer. Lo esta matando cierta soberbia.

5 Me gusta

Coincido a Gallardo le debemos todo, pero, jugando así de una manera tan…tan inocente y sobre todo sosteniendo a Borré de 9, Alvarez que no de que juega y Casco de 5, no podemos aspirar a ser campeones de nada.
Lo de Boca lo tomo con pinzas, porque agarraron a un Santos en baja.

1 me gusta

Si River tuviese más dureza atrás ni se animarian a llegar a un monstruo como Armani. Les sacaría las ganas de atacarnos teniendo semejante mono atrás que te desmoraliza a los delanteros rivales como al rojo en 2018.

Hoy a Armani le llegan mano a mano y recontra abierto, ni fillol podría dejarte el arco en 0

4 Me gusta

Si, por eso los hinchas de boca están pidiendo todo el tiempo por la continuidad de Russo y no lo cuestionan nunca.

Aparte López dice eso y siempre se queja de cómo juega Falcioni aún ganando.

2 Me gusta

Los centrales hace varios partidos vienen jugando bien, el problema esta en el mediocampo que es una autopista, contra Fluminense y San Lorenzo, jugaron bien Diaz y Martinez pasa que los tipos tampoco son unos pulpos, te van a salvar algunas pero tampoco pidamos lo imposible.

1 me gusta

por eso decia el otro dia que por mas que tengamos la mejor dupla central del mundo, no se les va a hacer facil si tienen que defender a 3 tipos ellos dos solos como viene pasando ultimamente

3 Me gusta

A ver si nos ponemos la pija que la mugre ya empezó a repuntar