Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Si, un par de partidos. Pero generalmente forma 4-1-3-2.

2 Me gusta

¿Por qué lo soltaron de PyS a este?

y carrascal? no puede falta el jugador mas “talentoso” que tenemos entre los “titulares”… por otra parte, aun sin los “refuerzos”, que buen “equipo” tenemos…superior al 97% de sudamerica y en el medio “local” ni hablar…insolito como para “justificar” a este muchacho se dice que no tenemos nada y que hayamos perdido todo por sus “errores” descomunales como viene pasando minimo en los ulitmos 2 años…

Tiene Covid.

4 Me gusta

No es que de la pus recupera y tiene dinámica?

Eso decimos para sentirnos mas cómodos, pero sabemos que no alcanza.

3 Me gusta

O que no es verdad…

2 Me gusta

ya se, pero ese es un equipo a “futuro”, no el que va a jugar hoy…

2 Me gusta

Te parece que no?

1 me gusta

No sé, pregunto. Acá están llorando porque dicen que no hay marca…

si algo tiene dlc es “dinaminca”, velocidad, pegada y “recuperacion”…si ademas le sumara “manejo” intelectual, seria crack mundial… este “equipo” parado para la “contra” ante un rival minimamente “desesperado”/ nervioso esta para hacerse un festin futbolistico… mira como se solucionaba el “nudo” complejo ante el “palmierdas”: partido de ida llevando la “iniciativa” pero “equilibrado”, 10 o 20 arriba. vuelta: 40 caminando jugando de “contra”…dp en la “final” al santos, que no tiene nada, nos lo cogiamos de dorapa… pero bueno, anda a hacerle entender al “muñe” estos conceptos futbolisticos claros/concisos/coherentes para “manejar” una serie de libertadores…“regalo” la libertadores

1 me gusta

No se como estara Maidana fisicamente, me acuerdo de una jugada en el 2018 contra Giglioti que le gano la carrera y fue gol de independiente.
Para mi deberia ser
Armani;Montiel,Diaz,Martinez,Casco;DeLaCruz,Palavecino,Perez,Carrascal;Driussi y Borre.

1 me gusta

Carrascrack tirando paredes con Driussi, me vuelvo laaaca.

4 Me gusta

Yo soy de los que bancan a De La Cross, pero es mas una molestia para el rival, mas que una marca real defensiva ante los contraataques, no alcanza, es una de nuestras debilidades de hoy.
Enzo está muy solo y ya no es la misma dinámica de antes, hay que adaptarse a eso.

3 Me gusta

Mama, que marque tu vieja.

2 Me gusta

150 mensajes de los trolls del foro, se ve que se activan de madrugada y logran que un par se enganchen a responderles
la lógica viene así estos días:
no hay refuerzos:

  • no viene nadie, hijos de puta son saben negociar y desarman el equipo
    hay refuerzos:
  • dejen de tapar a los juveniles hiojs de puta, no los regalen a equipos chicos, ahora vienen viejos a tapar a ROllheiser, Gallardo no saben manejar las inferiores
10 Me gusta

Yo dije gallardo tiene la culpa?

Yo dije, que tiene la responsabilidad como lider, de decir las cosas. Es responsable de no decir esto cuando no trajeron a armani y tuvimos a batalla, es responsable de no decir traiganme un central.

Hace el favor de leer bien.

Ahora nosotros vamos a largar a nacho por 6 millones, passarella vendio a balanta por 3.8 por el 80%.

Que se la haya robado y gestionado como el culo, no quita que vendio bien. Vuelva a leer.

1 me gusta

no eran 8 palos por nachof al “palmierdas”??? pata mi esta mas q bien para un jugador de 31 años…

“Tenemos que ser competitivos y no hacer la plancha”
“Yo necesito que esa exigencia que tuvimos todos estos años siga expresandose”
“El equipo necesita inyectarse de competencia”
“No presiono a nadie, solo quiero que me digan donde estamos y hacia donde vamos”
“Tenemos que ser honestos”
“Sigamos siendo sensatos a la hora de gestionar”
“Tengo que ver si estamos alineados”
“Seguimos evaluando”
“Yo solo no puedo”

6 Me gusta