Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Sacando a un extremo, llamese Carrascal o Alvarez, podes tener linea de 3. No aportan nada en ofensiva. Creo que por ese lado viene el ensayo de los dos puntas en los ultimos partidos

Girotti no va a jugar porque se le pudre la momia con Borre, con Suarez , incluso con Alvarez al Muñeco. Hoy con Suarez lesionado se le facilita el asunto, pero a Girotti lo va a alargar lo maximo posible hasta que se lo morfe la presion y no le quede otra que ponerlo, pero en principio va a priorizar a los jugadores que tienen mas caps.

1 me gusta

eso hizo con el ingreso de Casco en el medio, por eso para mi mas que el esquema es como mueve River su bloque defensivo en ataque y el retroceso.

1 me gusta

Si, desde la teoria habria sido una gran solucion lo de Casco en el medio, aunque su ingreso deberia ser por DLC. Pero no se lo vio rapido retrocediendo para ayudar a Enzo. Hoy creo que el equipo sale ganando con 3 defensores restandole la importancia a Enzo de retroceder tanto o cubrir espacios y manejandose en un espacio mas reducido para armar juego. Desde lo teorico funcionaria, porque no resignamos esta idea de sobrecargar el campo rival con volantes e internos jugando por dentro y los laterales tan extendidos. Tampoco cambia en escencia como atacamos, porque con 3 puntas, uno de ellos Borre jugando entre los centrales, no generamos peligro

1 me gusta

Sii…

Viendo ayer a N´Golo Kanté recordé a Marco Verrati y a todos los de este combo, los tipo “bordadora” que no paran en todo el partido.

Ese tipo de jugador no lo tiene River.

*Perdón por mencionarlo, pero Boca Juniors está pensando en un tipo así con el “supesto” fichaje de Lucas Torreira ( sigan soñando, ya va a venir, es cuestión de esperar 10 años).

Perdemos y hay que llamar a Ramón, pekerman, o al chileno pelegrini.

2 Me gusta

Que hoy empiece el retorno del MG que todos queremos, el pragmático que estaba en todos los detalles. Vos podés mugneco, a corregir los errores puntuales que lo principal está.
Otra vez hay que vestirse de héroe y reventar a la basura del ruiachuelo, somos los únicos.

3 Me gusta

Como estan los hinchas del pragmatismo! A full!

Ayer seguro se mojaron viendo al pragmatico boca de “miguel” ganando con una pelota parada y una contra.

1 me gusta

Porqué no lo quiere a Girotti? Porqué será?
Es verdad que no le gustan los 9, pero antes jugaba con Alario.

2 Me gusta

Hoy va de titular parece, pero sigue insitiendo con los 3 delanteros.
Ni por putas lo quiere sacar a Borre…

2 Me gusta

para mi lo quiere y le gusta, lo que me parece que pasa es que prioriza los jugadores que tienen mas recorrido en primera, independientemente de sus actuaciones. Cuando vino Alario lo mando de una porque no habia mas.

1 me gusta

Borre, Alvarez, Girotti ?

Si, asi dicen.
Me da sida jugar con 3 arriba.

2 Me gusta

Veo que hay varios que pensamos igual, moviendo 2 o 3 piezas y armando algo mas lógico se puede mejorar sustancialmente.
Potencial como para no jugar de forma kamikaze hay

2 Me gusta


Mire señor Marcelo este es el once inicial y estos son los jugadores falopa que tiene en el plantel.

El Rafa, la arañita Alvarez y esta preciosura el hijo de mil puta de Matías Suarez, jeje.
image
Esto es lo que pasa cuando todos quieren atacar al mismo tiempo. Lo llamamos el sindrome de los 3 chiflados.

Entonces lo que quiere decir es que soy imbatible?

Oh no no, en realidad la mas simple contra lo puede dejar en desventa…

IMBATIBLE

19 Me gusta

¿Alvarez flotando por detras de dos delanteros? Esa era su funcion en la sub-20 de Argentina. Detras de él 3 volantes internos. No me parece mala idea, solo que Alvarez seria menos enganche y mas punta

Me parece mas funcional que dos extremos y un punta

1 me gusta

justamente, Alvarez “flota” demasiado

7 Me gusta

Es verdad lo que decis, pero antes que a Alvarez o Borre, prefiero equilibrar mas el medio.

De cualquier manera estas jugando con los 3 ahi arriba.

2 Me gusta

El día que River gane así salgo en pelotas a festejar. Sabes que lindo es ganar sin que te pateen al arco y con 2 tiros al arco efectivos y directos? El River de 2015 tenía un poco eso. Hacer 200 pases para nada no sirve y los resultados te demuestran.
El jugar tan adelantado te hace ser endeble en lo peor que tiene River que es la defensa y tmp mejora lo bueno que es el ataque

2 Me gusta

Un embole ver a mi equipo jugar asi.

Te lo permito solo en finales/partidos importantes, no como idea primaria de juego.

1 me gusta