Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Fueron años bastantes parecidos el 14 y el 18, pasa que el tesoro final termina brillando más. 2014 era mejor equipo pero en 2018 teníamos mejores jugadores

el “desastre” que nos puede hacer “teito” estando bien hoy con el “muñe” “dirigiendo”…tb habra que ver como termino la “relacion” con este sujeto, si sale con “bronca” contenida por algun “episodio” de soberbia de este muchacho, etc etc…como venimos, la podemos pasar mal en serio…

2 Me gusta

Ariel es tan hincha que nunca se enteró que no juega teo, y eso que lo dijeron por todos lados

6 Me gusta

jajaja…tampoco la “pavada”, ahora veo que no “jugaria”, pero es recontra “reciente” la “noticia”…hasta hace un par de dias estaba en “duda”, por eso postee “si estando bien teito…” :joy:

Scocco creo que no llegó a Madrid por lesión

7de0526f47b9d8cde8722b38e51849bd EH??? Sudamericana >>> 2 finales a los sucios y encima LIBERTADORES EN MADRID??? maaaamita querida

4 Me gusta

Campeones en Argentina, campeones en Sudamérica, 31 partidos invictos, invictos ante Boca, copa internacional invicta, victoria en la Bombonera tras 10 años, serie internacional vs Boca por primera vez, campeonato ganandole a todos los mimados del periodismo…

Es completo.

4 Me gusta

por eso, nunca va a poner a un juvenil, siempre va a poner lo mejor.
al pedo se hacen ilusiones

2 Me gusta

claro, se comienza defendiendo desde mas adelante.
se llaman “defensores”, pero eso no kiere decir q la responsabilidad de defennder, recaiga exclusivamente en ellos.
o sino, no tendria sentido qie el tronco de borre juegue… me explico?

Sin dudas, es el año que más disfruté, más por lo emocional que por el peso propio de los títulos.
Nunca había visto (conscientemente del todo) a River salir campeón, tampoco ganarle a boca en la bombonera, ni hablar de eliminarlo de una competición internacional.

Hermoso año, solo fue opacado por Higuain y Palacio.

1 me gusta

Fue el año que más alegrías nos dio después de un tiempo eso seguro, desde ganarle a bosta en su cancha, ganar el campeonato, eliminar a bosta de la copa y ganar la copa. Todas cosas que hacia un tiempo no se daban en River.

La frutilla del postre era salir campeón con la selección pero ya eso se torna imposible, igual tmb estuvo la alegría de pasar a la final. Fue un año de cosas que hacia mucho no pasaban y se dieron

2 Me gusta

del ciclo gallardo el mejor y mas solido equipo de todos , tenia juego asociado , remate , pelota parada , te cagaba a palos . 2015 era un 60/70 de lo que fue ese equipo despues en adelante hasta el dia de hoy nunca volvimos a ver un plantel asi.

3 Me gusta

con la linea de 3 tambien mancamos la ultima superliga empatando sin atenuantes los ultimos dos partidos y le dimos otra alegria a boqueta, no se si te acordas (no me menciones nada relacionado al arbitro te lo pido encarecidamente).
los mejores River se vieron con el esquema tradicional, pero bueno, habia otro material tambien. Capaz, solo capaz estoy pensando que muchos de los problemas pasen en el armado del plantel. No se, se me ocurre nomas.

1 me gusta

Es lo mejor que podemos poner con lo que tenemos. Faltan buenos volantes y tenemos delanteros irregulares.

Jugar 4-3-3 o con 4 volantes es la inutilidad mostrada en cancha.

1 me gusta

Me jode que lo ponga a Enzo Perez solo en el mediocampo.

7 Me gusta

No hay nadie para acompañarlo, por eso probó con Casco para darle una mano pero tampoco sirve. Y no digan Zuculini porque no cuenta como jugador de fútbol

Espero que el muñeco haya visto ayer el partido del Palmeiras contra IDV para terminar de darse cuenta que posesión sin eficacia termina en goleada, “en contra”, porque los de IDV tuvieron 70% de posesión y se fueron goleador con el culo bien roto…
Si se quiere ganar algo hay que ser eficaces, dejar de cometer errores boludos en defensa, y ser mas directos al arco contrario con delanteros y mediocampistas que realmente Pateen al arco.
Los partidos se ganan con goles, no con tiki tiki…

4 Me gusta

no niego tu analisis, pero tengamos claro algo. River tiene un plantel de manta corta: si ponemos linea de 3 estamos negociando ataque. Con linea de 4 queda mas expuesta la defensa. Imposible cubrir ambos apartados con estos jugadores.
y saquemos el partido con Palmeiras alla, igual que el de Racing ultimo, son atipicos como para sacar conclusiones.

1 me gusta

Zuculini

Gran análisis. El muñeco esto lo debe saber.
Y esta info refuerza mi idea de que el verdadero problema defensivo es el ataque. Necesitamos desarmar el esquema, mandando a todos arriba para poder meter un gol, porque no tenemos delanteros confiables. Entonces hay que jugar hasta meterla abajo del arco.
Es vital que juegue girotti para mejorar en defensa.

1 me gusta