Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Solamente con la inclusión de Girotti y Zuculini ya solucionas el 60/70% de los problemas del equipo, porque ganas peso en el área rival y despliegue en el mediocampo para ayudar a EnzoPe.

El resto sería manejar bien los partidos, pero a esta altura lo veo más complicado.

1 me gusta

2 o 3 “ajustecitos” solucionan todo el “descalabro” q hizo el “muñe”…xd sisisi, claro q si , campeon…jajajaj.

3 Me gusta

Si Arielo, saca captura y toma mate tranquilo xD

6 Me gusta

boca tiene un golpeador y un violador como wings, gallardo anda a algun penal y busca algun secuestrador que pueda jugar de 5.

4 Me gusta

Que forobardo hay aca jajaja

pq no me “extraña” este comentario…el “mate” es mas bostero q “roman”…xd

3 Me gusta

ese Pavon tiene menos pinta de violador.

9 Me gusta

Amigate con el mate Arielo, es una buena compañia para los churros.
Deja la cindor un ratito xD

3 Me gusta

Dependemos nuevamente de usted. Nadie más que usted para arruinarle los planes a los sucios

1 me gusta

“mate” + churros…esa “combinacion” si que es “rara”… bah, igual que uds los “materos”…
y vos deja de “succionar” (“glandes” como los del “muñe” tb) por un ratito…xd

3 Me gusta

Si no cambia el rumbo del barco, vamos a perder con boca en las eliminaciones que se vienen

2 Me gusta

si dependemos de este muchacho completamente “perdido” y de sus “planteos” pelotudos ante esta “bosta” que encontro “el equipo”, estamos hasta los huevos…
me dejaria mas “tranquilo” que tome el “mando” biscai…

3 Me gusta

Quien es biscai

Nose, de arranque no le gustaba lo habra convencido biscay despues.

1 me gusta

el “dt” de river en “madrid”, querida “lokita” (xd)

5 Me gusta

Eso mismo.

1 me gusta

el quilombo que se va a armar si este muchacho no “reacciona”… vamos directo a una “colision” contra la “bosta” que puede ser un punto final directamente… y cuando hablo de “reaccionar”, significa que este sujeto de un “paso” al costado para que tome el " mando" alguien capacitado, el ya no esta en condiciones de semejante “responsabilidad”… es increible la forma en que nos “destruyo”…para que seguir haciendo “daño”, si el “ciclo” esta mas que cumplido…

1 me gusta

Puede ser. Todos los Súperclasicos fueron parejos. Los clásicos de las 5 eliminaciones al hilo se ganó con lo justo. Aunque en 2014,2015 y 2018 el equipo tenía más huevos. Hoy veo a Enzo muy solo en el medio,hace de "tercer central"de cinco y por ahí agarra la bocha e intenta hacer jugar como si fuese un creador de juego como DLC o Palavecino.

Es un equipo ganable hoy por hoy River. Aunque se puede mejorar, seguramente mejoraremos.

convengamos que con las cagadas que se manda habitualmente peres enzo, tampoco estaria “colaborando” demasiado… pero bueno, si ya se canso de decirle a este muchacho que solo no puede, pero este sujeto no “aprende”, es complicado…