Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Mira como te pega Pachu @Alguien

1 me gusta

Es que yo pienso algo similar. No pasa tanto por el sistema táctico, sino que gallardo tiene que volver al pragmatismo que fue lo que le hizo ganar cosas.

1 me gusta

el concepto era ese, river es gigante por la.“exigencia” del “verdadero” hincha, si fuese por el fanboy de este muchacho q le “festeja” hasta los “papelones” como los de flamengo o “palmierdas”, seriamos un “tense” cualquiera

3 Me gusta

¿Que pasó con la liga máxima, arielo ?

2 Me gusta

se “esfumo” igual q el.“mote” de “gran estratega” de este muchacho…xd

4 Me gusta

una gran “diferencia” en las “bases” futbilisticas entre hernan y este muchacho es esa…hernan depende de sus conceptos, este sujeto de la “liga”…la “pregunta” es" podra “perder” hernan, no sera “infalible”??? por.supuesto, pero digamos q se reduce mucho el “margen” de “error” respecto de este individuo

4 Me gusta

Cada vez se está dando más a cuentagotas encima!

Me hace mierda Ariel, mientras más caliente con el equipo está, más palabras con comillas mete jajajjaja mirá esta obra de arte!

4 Me gusta

Encima es cierto lo que dice, me acuerdo los hinchas pelotudos de River dignos del thread que hay en el foro celebrando después de la eliminación que el dt de palmeiras “admiraba” a nuestro dt, es como que los bosteros celebren la felicitación de donoofrio a benedetto jajaja, nos boludean los brazucas y todavía no se dieron cuenta

5 Me gusta

gilada de un comentario? jajaj vivis poniendo pelotudeces, y con la fotito esa no volvés de ridiculo…y yo comento lo que se me da la gana, quien sos vos para exigirme que cosa tengo que comentar? aparate parece que la tenés re clara vos :rofl: :rofl: :rofl: Y vos claramente no sos nada bueno, no seas tan fanatico gg

Uhh no la corta más el pesado este! que calvario

2 Me gusta

Coincido, eso fue una gastada del tipo, para nada celebrable. Me gustaría ver si pasaba River si el tipo tenía la misma reacción.
Veremos si gallardo decide redimirse o prefiere morir en la suya.

4 Me gusta

y los fanboys “emocionados” hasta las “lagrimas” por eso…xd no merecen ser “hinchas” de river, digamos la verdad…nos bajan mucho la “vara” y nos convierten en el “hazmerreir” del resto… q se hagan de “tense” y listo, asi tienen un club a la “altura” de sus “exigencias”…

4 Me gusta

Lo mismo los que admiraban las palabras de gabigol hacia nuestro dt, diciendo que “Es un gran técnico”, yo solo podía leer entre lineas “Gracias Gallardo por seguir atacando como un gil en vez de defender la ventaja”

5 Me gusta

Y me parece que Girotti es el pollo de Biscay asi que lo va a poner de titular o en el segundo tiempo cuando empieza.
Damelo a Biscay con el ganamos las 2 libertadores, sabes a quien puso con liga de quito para descontar? Si a Girotti puso Biscay desde ahi cambiaron las tornas y Girotti gano mas consideracion que Beltran que hasta ese momento era mas tenido en cuenta con Gallardo. Y ahora Beltran volvio a ganar consideracion mas que Girotti.

4 Me gusta

y el fanboy “promedio” aquel dia: " estoy llorando, me siento orgulloso de este señor dt…te sigo hasta elnfin de nuestros dias, capitan…“muñe”, manejame la vida…" xd

2 Me gusta

Interesante, será que Gallardo no lo pone a Girotti por ese tema con Biscay? sera inseguridad, celos, temor a que su ayudante obtenga más protagonismo?

2 Me gusta

Cuando decís que supera al 90% de los equipos me estás dando la razón, porque tenemos mejores jugadores que ese mismo porcentaje, es normal que se vea superioridad.

Después el juego y el resultado depende de que tan lucidos estén los delanteros rivales, porque es falso que cuando les metemos un gol “cagaron”, Flamengo nos ganó una final, uoka nos empató el clásico, Fluminense nos empató también, Estudiantes nos lo dió vuelta, etc, etc.

River es un equipo pelotudo que la mayoría de los partidos enfrenta rivales inferiores, incapaces de aprovechar los espacios que regala … Cuando tenemos a un par enfrente quedan marcadas las falencias porque las aprovechan, pero están presentes TODOS los partidos.

estoy “analizando” futbolisticamente a la “bosta”…y ahora con las 2 “flechas” q pone “miguelito”: pavon+villa…son realmente “peligrosisimos”…q piensa hacer este.muchacho, seguir con la “autopista” del medio y los “centrales” adelantados en mitad de cancha???xd les soy “sincero”, tengo “miedo”…como nos “destruyo” este individuo, lpm!!! estamos hasta los huevos, ehhhhh

4 Me gusta

Es que este River no “juega” mal, es un buen equipo, aunque boludamente ofensivo y a veces le falta punch, hay volumen, se maneja la pelota, se ven conexiones …
Con o dos tres retoques estamos para pelear la Libertadores contra cualquiera.

1 me gusta

Totlamente.
No juega mal, pero es muy verde y tiene 2 delanteros con los pies redondos adelante.
Son 2 o 3 ajustes que tiene que hacer Gallardo y mejorariamos un montón.

5 Me gusta