Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Totalmente, ya hasta debe manejar las finanzas.
Despidan a Rodolfo y Francescoli

2 Me gusta

o sea donde “estudio” este muchacho economia, administracion de “empresas”, “relaciones” institucionales, “manager” deportivo, arquitectura, “formacion” juvenil, etc etc, como para sentirse con “capacidad” para manejar todo eso? por eso digo que todo “termino” y no nos estamos dando cuenta, en especial el fanboy “promedio” que “baila” extasiado en la cubierta del titanic sin imortarle nada…

2 Me gusta

Que conferencia de prensa viste? flasheaste un monton, no dijo eso sino todo lo contrario. Si vas a opinar asi por lo menos mira la conferencia o el fragmento de esa parte y no un titular que encontras en un diario o twitter.

¿Pan = Copa Libertadores? Compro. Una docena, por favor.

3 Me gusta

vos que “conferencia” de prensa viste??? dijo clarito que el le “abrio” las puertas del club a shony y pq quiso, por lo que habia dado y blablabla… seamos “objetivos” pq si vamos a “justificar” todo lo que dice/hace este muchacho estamos listos… un club “serio”, no se “conduce” de esta forma en ningun lugar del mundo…

Hay que tomar el ejemplo de otros lados y formar un consejo de fútbol.

Es que lo es, y con justa razón; los dirigentes se hacen la paja todo el tiempo, y el flaco este tiene que hacer todo.

2 Me gusta

Literalmente dijo “Es al unico jugador, o uno de los pocos, que no le puedo decir que no, que no les voy a cerrar las puertas del club PORQUE NO SOY EL DUEÑO DEL CLUB, pero si dirijo la parte deportiva” No entiendo de que te quejas, es el técnico y elige a los jugadores que quiere tener. Si a Maidana le ofrecían ser vocal, tesorero, vicepresidente o presidente es problema de Donofrio.

Hay quejas tuyas que pueden llegar a ser razonables, mas que nada con el manejo de inferiores, pero esto es una boludez gigante

7 Me gusta

@Lith1um che gordo tetón no me comentés más porque te mandé al freezer, te tengo ignorado, Ocupate de atender a tu jermu que te está gorreando con el sodero y el panadero

4 Me gusta

alguien que lo elimine del grupo a este troll ridiculo.

3 Me gusta

me “quejo” pq este muchacho no puede ni “mencionar” que es el “dueño” del club…menos con semejante grado de soberbia. ademas no dijo eso, un par de veces hablo de “abrir” puertas del club en tono de “dueño”… si “ladra”, tiene 4 patas y mueve la cola, no parece, es un perro…no le demos “vueltas” ni la maquillemos

O sea que gallardo ha dañado gravemente el entretejido institucional, la cadena de mandos, y todo en el club está digitado por el muñeco maldito… no me sorprendería que este muchacho quiera hacerse también el arquitecto en las remodelaciones y deje hecho el monumental una completa “basura” inutilizable

4 Me gusta

El equipo del “muchacho”

6 Me gusta

es que tb lo esta “haciendo”…!!! por eso en un msje anterior me preguntaba: donde “estudio” arquitectura este muchacho como para “manejar” ese aspecto tb…me gustaria analizar la “sustentabilidad” tecnica de todo ese “proyecto”, pq nos podemos encontrar con varias “sorpresitas”…

1 me gusta

Bueno, como le dijo a Scooby con el ejemplo del GPS; “todos nos equivocamos, lo importante es reconocer los errores”.

3 Me gusta

¿DONDE ESTÁ MONTIEL?

PD: CH de que juege con 3 delanteros?

Yo me pregunte lo mismo, pero debe sera para despues de Junio. Ademas ya sabemos que los periodistas son unos boludos.

4 Me gusta

Marca? Adidas, Axion y Enzo Pérez.

Muy desbalanceado.

3 Me gusta

Me parece que no lo ponen porque en junio Montiel se va a ir a europa. Y este seria el River que si se dan todas las incorporaciones podría quedar según el periodismo…

3 Me gusta

Ya jugó con 3 arriba en 2020