Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

aja y que mas?

1 me gusta

Insólito quedarse con 2 comentarios aislados de gente que en caliente dijo que se tiene que ir, y venir acá y generalizarlo como si toooodos los que están criticando cosas de su equipo, hubieran dicho que se tiene que ir, ven como son? infumables, putitas histéricas que dan ganas de llenarlos de balas, hinchas de mierda que le tocan a su novia y no les importa más nada que salir a defenderla, aunque el equipo pierda y de asco, eso no es lo prioritario para ellos, no es importante

Porque un par tiraron que se tiene que ir, vienen estos cráneos y se quedan con eso, con esa partecita sola, en vez de criticar lo que hay que criticar y que el 80% de los hinchas están haciendo

Y aparte, taaanto les va a joder lo que un NN diga en un foro? entonces qué hacen si en la calle escuchan a un hincha de River criticando o diciendo que Gallardo se tiene que ir? imagino que los van a buscar y a ubicar, que no lo hacen solamente atrás de una pantalla porque es fácil y de cagones…

VAYAN A LO IMPORTANTE, A CÓMO JUEGA EL EQUIPO Y LOS RESULTADOS QUE SACA, hablen de eso, no de boludeces para desviar la atención y así no tener que hacerle una crítica al gran Napoléon que no se equivoca nunca y es perfecto!

Flojo de facha Marcelo :sunglasses:

19 Me gusta

Tal cual, y otros que miran los partidos de espaldas colgados de una bandera y cantando “como te duele la cola”. Tienen prohibido criticar o analizar errores evidentes porque pareciera que se les cae la idolatría de Gallardo, lo raro es que alguien piense que por unos partidos malos, el Muñeco va a dejar de ser ídolo. Hay mucho temor parece…

4 Me gusta

Muy fachero, pero que labure para que nos dejen de hacer goles tan fácil por retroceder y defender para el ogete que para eso le estamos pagando fortunas!

8 Me gusta

Si Gallardo no quiere que se lo critique, que deje River y estando en otro lado, va a ser ídolo inmaculado! pero mientras sea técnico de River, se va a analizar el presente del equipo todos los días, que se banque el barro y sus fanboys también, que parece que tienen algún complejo o inseguridad, porque es como vos dijiste ahí…

Espero que esté buscando la forma de cerrarse mejor atrás, porque ya si mañana los verdes y tibios históricos de Junior, que juegan livianito y con la mierda hace nada entregaron la cola al toque, nos meten también un gol como nos están metiendo todos, yo ya no se que más tiene que pasar para que meta un volantazo y deje de lado su idea de fulbito cancerígeno

3 Me gusta

y el barbijo Marce??

ya veo que cae con covid y nnv en la copa

1 me gusta

Yo me mantengo :slight_smile:

2 Me gusta

En la segunda foto, según me dijeron, está tomando café con un reconocido usuario del foro quien le está enseñando algunos conceptos para que el dt entre en razón

No sé quién será, pero me contaron que el forista es asiduo cliente de cafeterías en CABA y pidió “chocolate bien caliente”

12 Me gusta

Si dirige Biscay, te lo firmo ayer, eso o que se haga echar así lo suspenden de vuelta que me trae buenos recuerdos eso! que se quede en la casa un par de semanas a ver si así se calma y se le acomodan las ideas

Biscay no come vidrio y no es tan lírico fundamentalista y suicida como Gallardo, ya se vio, por más que el otro le esté quemando las orejas desde el handy a los gritos, en ese momento el que estaría atrás de la línea de cal y decidiendo mirando a los jugadores y metido en el partido, sería Biscay y mal no nos fue cuando dirigó Biscay eh

Los hechos así lo demuestran, data dura y real!

5 Me gusta

Que te digo doble cuenta, triple cuenta, cuadruple cuenta

2 Me gusta

Putitas histericas son los que cada vez que pueden piden que lo rajen a Gallardo, o piden por otro dt. Yo por suerte cada vez que me junto con hinchas de River con algunas neuronas puedo dialogar y criticar millones de cosas de todo River. Pero no hago de todo una exageración pedorra como si fuera que tenemos a un NN en el banco. Desdramaticen un poco que para eso prendo la tele y compro el verso del bosteriodismo y me amargo como un gil. Y si escucho a un psuedo hincha pedir que renuncie Gallardo me le cago re de risa, más bostero imposible.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

jajajajajaajajaj

Mira lo que es eso

Lo banco al muñe si se la cojio. Imposible resistir la tentacion. La mujer lo tiene q entender

5 Me gusta

3 Me gusta

DA LA CARA CAGON

@LukitasAF

3 Me gusta

No, estás mintiendo! porque no viene una horda de foristas después de perder por lo mismo otra vez a pedir que se vaya, son los menos e insignificantes en proporción, la mayoría viene re calientes porque otra vez perdimos puntos como unos verdes desde hace 2 años y el único que no lo ve o no le interesa cambiar es Gallardo, a criticar lo que hizo él venimos, pasa que ustedes interpretan eso, como querer que se vaya y que nos mandan a que venga Gorosito de vuelta o que somos bosteros, todo el manual de frases hechas tiradas una tras otra porque no se bancan una puta crítica al técnico

Y NO queremos que se vaya, queremos que CAMBIE, que vuelva a ser el que fue en algún momento, por el bien de River, pasa que a ustedes les importa más él y que esté en cajita de oro protegido, antes que el presente de River, aunque se lo garchen cada dos por tres

Bueno, acá adentro no estarías haciendo lo que haces con tus amigos de River porque no te veo hacer una sola crítica, lo mismo que le dije al otro, solo vienen a llorar y a ver fantasmas de que por criticarlo, queremos que lo rajen, nada más alejado de la realidad!

Entiendan que ustedes no pueden controlar ni van a controlar lo que piensan todos los hinchas de River, es al pedo ponerse a vigilantear o a preocuparse por eso, gastar energías en eso, entonces yo prefiero criticar al equipo y lo que hace, que tampoco cambia nada, pero me parece un poquito más importante cómo le va a River, que cada uno de sus hinchas, que ni conozco y me chupan un huevo!

1 me gusta

Bueno ahi esta mejor tu mensaje, eso si es una critica y puedo o no coincidir.
Sufre en defensa por como juega pero no es un desastre defensivamente, de hecho hasta ayer el equipo al que menos goles le habian hecho. Si es el equipo al que menos goles le hacen como vas a decir que es defiende horrible? kjjj
Los goles que se erran los delanteros no es un problema estructural, son cuestiones individuales, porque si fuera estructural Girotti tampoco haria goles. Lo que si puede ser estructural es la falta de profundidad (como en el partido contra el Flu y varios partidos mas), pero justamente contra san lorenzo no vi esa falla, se llego y mucho.

Para mi que el tipo dejó de opinar, porque en su momento se comió un baile sabroso o quedó re mil expuesto con algo que dijo, entonces se guardó para no pasar eso nunca más y desde las sombras empezó a tirar esos me gustas, sin que le entren balas! un cagón de antología jajajaja

Por suerte no le sirvió de mucho, porque con toda esta data dura ya quedó como lo que el señala del resto, un panqueque terrible que odiaba a Gallardo y se dio vuelta como un campeón, con el diario del re contra lunes, pero que en vez de reconocerlo, se hace el defensor de Gallardo desde la primera hora, un caradura!

1 me gusta