Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Algunos andan pero pocos de la vieja escuela, Piojo esta pero comenta en los temas de cine nomas.

2 Me gusta

Estamos para otro picadito en open gallo.

1 me gusta

El puto del Piojo seguro las de Harry Potter

Sí, sale picado, pero con la pata rota puedo jugar de arquero, bah, la calidad sigue intacta. Así que puedo jugar en el medio también

3 Me gusta

Además el Piojo no casa una de fulbo

2 Me gusta

todo el foro ve a girotti titular, menos gallardo. he aqui el problema, seguro girotti la dio vuelta.

image

7 Me gusta

Y si, lo que venimos diciendo, llegamos a 3/4 y nos nublamos. Junio tiene que ser clave, esto ya no se soluciona con trabajo y funcionamiento.

Ya al equipo de 2019 le faltaba punch. El de 2018 fue el equipo con más posesion de la copa (para los que critican la forma de jugar, el tiki-tiki) pero cuando no se podia tambien tenia jugadores que se salian de lo “planeado”: Scocco, Quintero, Pity

Hoy ni siquiera tenemos jugadores que pateen penales jaja la tiene que agarrar Montiel porque al resto le quema.

Yo creo que el funcionamiento está pero esta faltando la jerarquía individual.

4 Me gusta

Jajajaj noo, al salteño ya me cansé de domarlo, pero cada tanto viene a pedir más pija porque es goloso innato y necesita protagonismo forístico a costa mía! pero yo estoy en otro nivel, Champions League, él juega en el Federal A…

Asi que ya que estamos y yendo a lo importante, tiro una perlita más del pizzero y me retiro lentamente, pero como para rematarlo en el suelo!

El ODIO que le tenía a Gallardo, se cansó de putearlo pre 2014, y ahora se la viene a tirar de defensor número 1 y a tildar a otros de panqueques, increíble!

Ni a Ariel le puede decir algo el nefasto este

3 Me gusta

Le hice un homenaje a Mortal Kombat, ya que por estos días está siendo tema de charla constante! kjjj

3 Me gusta

Creo que hay muchos exagerados pidiendo que hasta renuncie Gallardo o insultando, se van a la recontra mierda. También están los otros que les da miedito marcar errores o no quieren caer de la nube de Madrid y no se permiten criticar. Se parecen a los simios en la bombonera que se jactan de “acá no se insulta ni se critica papá!” y cantan más fuerte.

Es que justamente ese es el problema, que yo por lo menos no me banco el destrato y los insultos desmedidos que tienen algunos para con Gallardo, la critica esta genial y eso abre el debate y para eso esta el foro, pero algunos pareciera que piensan que el muñeco es lo peor que le paso al club

7 Me gusta

Ojo que hay mucho “hincha” infiltrado

1 me gusta

Encima con lo que postea @Alguien por día, se debe haber fumado 10.000 paginas :joy:

2 Me gusta

Fijate si no se te cayó la cara al piso jajajaj la moral que tienen algunos, terrible eh, todos con cuenta nueva encima y vienen sueltos de cuerpo a apurar a otros acá, yo no sé como no les da un poquito de pudor!

Tu novia LokitaAF es uno de ellos también, desde siempre lo pensé, por eso nunca opina y anda entre las sombras cagándose de risa!

6 Me gusta

No te he visto hacerle una sola puta crítica a Gallardo desde que terminó el partido con San Lorenzo hermano, no tenes verguenza vos, lo único que te vi escribir hasta ahora, es opinar de otros foristas y llorar como una loca porque putean a Gallardo o lo “maltratan”, EN UN FORO de anónimos y que Gallardo ni se entera, mamurra querida!!!

Yo ya he visto todo, la caradurez de algunos tiene proporciones bíblicas!

1 me gusta

Y bueno vos critica lo que vos quieras y yo criticare lo que considere. Me parece que no fue un partido tan malo como lo marca el resultado. River salvo los primeros minutos controlo el partido ampliamente y tuvo por lo menos 10 llegada claras, fallaron los delanteros y tuvo 2 errores puntuales del mejor jugador que es Enzo Perez, en el primer gol se la regala a fernandez y en el 2do deja girar al delantero en mitad de cancha y despues se va con la pelota en vez de seguir la marca y hace que casco se tenga que cerrar y no siga al que termina haciendo el gol. La principal critica que se le puede hacer es sobre la no inclusion de Girotti de titular o que no lo puso antes, despues de eso poco mas.

2 Me gusta

te imaginas un mundo solo de enganches?
image

7 Me gusta

Un mundo solo de enganches reconvertidos en internos

11 Me gusta

Ser un sin verguenza es andar pidiendo que lo rajen al Muñeco cada vez que pierde. ¿Vieron la frase de que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde? Cuando sus deseos se hagan realidad espero que el dt de turno los llene de conceptos y demás yerbas.

2 Me gusta

día 2 y me sigue chupando la pija tu opinión, gordo mogolico

1 me gusta

No, el tema es que ustedes, no le critican absolutamente NADA, NUNCA a Gallardo, pero son los primeros en poner el grito en el cielo y llorar cuando medio foro está criticandolo por lo mismo y seguimos en la misma con las mismas cosas, y con razón, porque hay cosas que se repiten innecesariamente y no se aguantan más!

A esos genuflexos más hinchas de Gallardo que de River, que le perdonan, le justifican, le dejan pasar todo, haciéndole mal a River, me encantaría re cagarlos bien a trompadas, porque es mentira lo de criticar bien, no se bancan ni siquiera la crítica constructiva y vienen como putitas acá en grupo a llorar porque se lo critica, cuando ya a esta altura, son más las cosas que está haciendo mal, que las que hace bien y encima no quiere cambiar muriendo con la de él

Yo no se cómo puede haber hinchas que estén tranquilos viendo que todos nos cogen de la misma manera y de la manera más verde que puede haber en el fútbol! cuánta tibieza, qué poca sangre, son hinchas de verdad ustedes o meros simpatizantes? porque viven tapando el sol con un dedo! no pasa nada, estamos genial, vamos a ganar todo…

El problema de este equipo y hace rato, no es una jugada asilada, una cagada de un jugador, errar 2 goles, un partido en particular, no, es ESTRUCTURAL, de base, que viene de la cabeza del equipo, de su idea madre, qué carajo me importa tener 10 situaciones de gol, si no meten ninguna y todos los rivales nos clavan con la pija muerta y después se llevan los puntos ellos? mil veces ya vimos ese partido en este ciclo y sigue pasando, no se puede ser tan verde

Yo no se cuántas veces leí y escuché ya el “fallaron los delanteros, ya se va a abrir el arco, en otro partido, metemos 5 goles jugando así, este es el camino”, y después llega el próximo partido y no tenemos ni 4 jugadas de gol y empatamos jugando sin patear al arco jajaja no aprenden más! la misma que “el peor partido de la era Gallardo”, 20 veces ya leí y escuché esa frase, se van superando entre peores partidos!

“Después de eso, poco más” kjjjj este equipo de mierda, defiende HORRIBLE, pésimo, como el peor equipo del torneo, como el más verde de todos, por eso le llegan media vez y la va a buscar adentro 2 veces

Quien no ve eso, está cegado por Gallardo, por su fanatismo hacia él y merece que lo caguen bien a trompadas porque le hacen un mal a River, corta

2 Me gusta

No juegues con fuego, me parece que estás proyectando y el gordito nene de mamá sos vos, y ya habla de los que sos, con las palabras que usas como insulto!

No más palabras señor juez, que te vendes atado solito…

2 Me gusta