Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Gallardo menos cafe y anda a laburar, tenes un mediocampo totalmente indefenso, una mandibula de cristal y un ataque nefasto. Tendrias que estar 24hs triple turno entrenando con zuculini hasta que rinda de doble 5 con enzo, y cambiar al 4 4 2. Nada de entrenar en el river camp, ud tiene que entrenar a los jugadores en la cancha, porque ahi estos perros con un campo europeo nivelado al milimetro por laser, no pueden controlar la pelota.

4 Me gusta

Yo no le doy muchas vueltas, si nos meten los goles que nos están metiendo y desde hace tiempo, sin oposición y llegándonos solamente 3 veces en todo el partido, así seamos los mejores atacando, a mi me sigue pareciendo defender horrible, porque encima adelante erran más que escopeta de feria, si me dijeran que metemos de a 4 todos los partidos y nos meten 2 por atacar así, bueno, me la banco, pero no estaría pasando eso y cada vez nos cuesta más ganar y ganar seguido!

No importa que seamos los que menos goles le meten, porque con meternos 1 solo, en cualquier momento del partido, vaya como vaya el resultado, ya nos re contra complican, si nos embocan primero, no ganamos más, si vamos 1 a 0 y nos empatan, termina en empate o nos lo dan vuelta últimamente, no hace falta que nos metan 3 goles para perder puntos. No es solo estadística y datos fríos, cuando analizas esos datos, te das cuenta que esconden otras cosas también y que son perjudiciales lo mismo porque se sustenta en los resultados

Es re contra irregular este equipo, gana un partido, pierde al siguiente, empata, pierde, gana, gana, vuelve a perder, así es imposible pelear algo. Nos está costando horrores meter 3 o 4 triunfos seguidos y contando todas las competencias eh, y somos River eh, eso es algo normal que debería lograr

Un buen equipo, con todas las letras y que se precia de serlo y como se cree este River, tenes que atacar bien y defender bien, no ser bueno atacando y flojísimo defendiendo, eso no es jugar bien al fútbol, es fulbito y vas a perder más de lo que vas a ganar, como nos viene pasando

Como te encanta la gorra pa, te calza perfecto… te la pasas viendo que ponemos cada usuario? Fijate que fecha me cree el usuario y contame. Y vos no querés que se vaya? te la pasas llorando para que lo rajen cada vez que pierde. Eso roza lo bostero. Media pila. Y prefiero formar parte del “ustedes” que ser parte de los iluminados con conceptos futbolisticos que creen saber más que el dt.

2 Me gusta


Está clarito no? Real Madrid 3 abajo y 2 por afuera, carvajal y marcelo por afuera, Y RETROCEDEN DESPUES! Kroos y Casemiro al medio.

2 Me gusta

Asi forma inicialmente

image

Asi cuando defiende

Te das cuenta gallardo como queda parado el bayern? UN LATERAL SE MANDO, EL OTRO SE QUEDO, y el 5 ayuda con los que quedan.

2 Me gusta

Eso hacen ustedes!! no puedo creer lo que estoy leyendo jajaajj no dejan criticar tranquilos a ninguno ustedes que ya vienen acá (cuando ni se los ve aparecer por el foro en otros momentos) para venir a decirnos qué podemos decir y qué no, en vez de hacerle UNA crítica al técnico y al equipo, y son tantos, que ya hasta sin querer leerlos me los topo y no me queda otra que marcárselos cuando vienen a llorar de que putean

Kjjj imposible debatir con simios así! en ningún momento desde hace años dije que lo rajen o que se vaya, es una falacia y un invento tuyo viendo una realidad paralela peleándote con los molinos como el Quijote

Asi que roza lo bostero tu vieja, ustedes hacen lo que hicieron ellos, defender a un tipo por sobre el escudo

Bueno, entonces si el dt siempre la tiene clara, siempre sabe más de FOLBA que cualquier hincha aunque haga desastres que los ve medio mundo en cancha, como si esto fuera algo muy díficil y super complejo de entender y analizar, cerremos el foro o que sea un lugar de veneración y de chupar pija nomás! no hace falta ni siquiera saber más que Gallardo para ver los horrores de este sistema y cómo están perjudicando al equipo partido tras partido hasta cuando zafamos de ogete, hasta un tipo que no mira fútbol nunca se puede dar cuenta de esas cosas jaajaj no das más de chupa pija vos eh

Vienen a un foro de DEBATE y lloran porque se critica, ustedes están mal pero de la vida!

1 me gusta

Pasa que el estilo del Real Madrid, no le gusta al muchacho, a él le encanta el estilo del Liverpool actualmente, el de Barcelona de los últimos años cogido por todos y del City de Guardiola que no puede ganar una copa afuera!

No lo saquen de ahí, porque ya le parece de antifútbol y matar al fútbol

2 Me gusta

y en el mismo instante que lo escribe le hacen un gol al real madrid

despues el hijo de puta soy yo

1 me gusta

Pero si antes del gol Marcelo y Carvajal estaban casi de delanteros en una jugada

1 me gusta

que crack benzema, y nosotros con el comisario y burre. ni que les mates a las familias le pegan de afuera

1 me gusta

Pero que tiene que ver un gol con como juegue tarado.

4 Me gusta


Del otro lado el chelsea con 3 abajo y el de ahi adelante es kante, ahi tiene que ir enzo.

2 Me gusta

Ahí está, el resultadismo de los fanboys cuando les conviene! a ver pizzero, yo se que no pudiste ir a la universidad, tener un título y desarrollar mejor capacidad intelectual y andas con lo puesto, razoná un poquito, un poquito nomás te pido, no es mucho esfuerzo, porque no es todo gol, ganó, perdió, existe algo que se llama funcionamiento del equipo, y eso influye ganando, perdiendo, empatando, tanto favorablemente como perjudicialmente

Este River puede ganar mañana, que te puedo asegurar que aún así y por vaya a saber cuánto tiempo más, va a seguir cometiendo los mismos errores que viene cometiendo hace por lo menos cantidad de meses y después, eso se traduce en perder la Libertadores como viene pasando, perder todo torneo local como viene pasando, no hacerse fuertes de local, perder puntos con equipitos, y teniendo que agarrar la copa Argentina o la Supercopa de 1 partido, como si fueran el mundial de clubes a ver si podemos rascar un título en el año y no quedar zapateros o para meternos a las copas del año siguiente porque por otra vía se complica mucho

No les da la cabeza, indudablemente, son fanboys termísimos y no salen de ahí, igual le acabo de intentar explicarle, pero dudo que entienda!

2 Me gusta

Marcelo ni apareció en la última jugada del chelsea

Estan los dos defendiendo en ataque con 3 abajo y el 5 adelante.

2 Me gusta

haganlo comentar los partidos de boca!

un monstruo benzema, nunca haces ni 1/3 de eso comisario boton

2 Me gusta

Ahí empató el Madrid jajaajja a tu casa Loki!

Cómo te tira la azul y orín, Luki eh!

A mi no me engañas, hace años te estás cagando de risa (dentro de lo que podes después de tantos pijazos), como buen bostero infiltrado

3 Me gusta

No pedíste que lo rajen al Muñe? Releete lo que ponés cada dos por tres en el tema de Ramón, y fijate. Habla bastante mal de vos que caigas en el insulto personal, parece que te sentís tocado por algo. O por ahí compras lo que dicen los “expertos” del foro y de la tv y te sobreexitas. Creo que el muñe tiene bastanta espalda para revertir lo que presenta en cancha, como muchas veces ha hecho. Le tengo fe que se va a hacer, por ahí no entendés eso. A mi me podés ver todos los días, millones de veces me cruzaste. O fijate mi actividad. Y lo de chupar pijas no es mi especialidad gg. Abrazo!

2 Me gusta

Fua pensar que esta es la formacion que venia por default en ‘Futbol Argentino 98’ para Sega

1 me gusta