Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Kjjjjjjjj @Alguien te llaman para el round 2 :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:

2 Me gusta

Nooo @Alguien que hiciste? Me bajaste a un gran personaje del foro. Ahora ya nada será igual, sus likes serán carentes de sentido…

2 Me gusta

Eso está justificado, esos jugadores no eran nadie en River. Ahora, hay un par de boludos que se cansan de bardear a Gallardo después de todo lo que nos dió.

Es como volver a 2013 después de que Lanus nos metió 5 y decirle a Ramón: andate riojano hijo de puta, con cocca estaríamos mejor.

5 Me gusta

Para qué lo citas hermano, ahora voy a tener que ignorar 500 mensajes de fanático de postear.

4 Me gusta

@Oscar por fa, metele un seguimiento a fabian humene, porque tiene el mismo modus operandi que el pizzero fallecido.
Vive haciendo persecuta de usuarios

4 Me gusta

la parte de “el foro estaba equivocado” de eso es que cualquiera de nosotros no los hubiésemos bancado a esos que citas, se ve en los comentarios de la época, prefiriendo a NN antes que a esos, y gracias a que se los bancó después explotaron

1 me gusta

Mi comentario era a colación de los likes a post antiguos por parte del termo oficial del foro.

3 Me gusta

Si, entiendo. Algunos están conformes y otros digamos esperanzados, y justifican su tranquilidad con los que te marqué antes (llegar más que el rival, la posesión o erroes puntuales). Pero como que a veces no quieren ver el fondo de la cuestión, de errores tácticos que se ven en la mayoría de los partidos. No es mala suerte o una cagada de algún jugador, eso puede pasar tranquilamente, acá estaríamos hablando de la postura del equipo. Hace 2 años que Gallardo fue perdiendo practicismo, y quiere intentar jugar de una sola manera, con un plantel que ya no es acorde. Ojalá lo logre y nos cierre el orto, pero en el mientras tanto es sano que la gente se de cuenta de los errores y muestre su disconformidad.
Para algunos parece que criticar una forma de jugar del DT es ponerse la camiseta de boca, como también los que piden la renuncia, los que insultan o los que opinan sin exponer algún análisis coherente y solo se basa en lo termo.
Veo a muchos hinchas (no todos) como con miedo de hacer críticas a que lo tilden de “anti” o por no quedar pagando en el futuro si Gallardo logra ganar todo jugando así, y no solo pasa con el DT, con los jugadores pasa lo mismo, Borré es un claro ejemplo.

2 Me gusta

Eso es discutible. Bancar 2 años a un jugador que da asco y sostenerte en el cargo como dt depende de un montón de factores. Y eso no quita que hayan sido un asco esos 2 años. De hecho, tardaron 2 años en mostrar en cancha lo que el dt les veía en el entrenamiento. En Sudamérica esos tiempos son impensables y sólo son posibles porque el tipo ganó lo que ganó en su primer año. Y lo que ganó en su primer año lo hizo con jugadores que le respondieron al toque. De hecho, los 2 años “bancando a sus pollos” fueron 2 años de copas argentinas y resultados malos en los torneos más fuertes. El foro no estaba equivocado.

2 Me gusta

y es fácil de entender lo que ponés. La realidad es que el foro sería más armonioso si no estuvieran los trolls que hacen calentar por un lado a nosotros, y por otro envalentonan a los que están más enojados, y por eso en vez de discutir tenemos una grieta

3 Me gusta

no sé…Tiene sentido lo que decís, pero es imposible saber qué hubiese pasado, porque los que bancó dando asco (Pity, Casco, Ponzio, Pratto, etc) fueron totalmente fundamentales en las cosas que ganamos, entonces si no los bancaba no sabemos si quiénes hubiesen estado en su lugar habrían logrado ese nivel y ese resultado

1 me gusta

El tipo usó dos fórmulas: una con jugadores que rindieron al toque (copas 2014 y 2015) y otra con jugadores que hubo que esperarlos (copa 18 y final 19). En el medio hubieron dos años de transición, con juego erratico, muchas derrotas y eliminaciones vs equipos inferiores (en los torneos más fuertes hablo).
Conociendo cómo “trabaja” nuestra dirigencia con los contratos, me inclinaría a buscar formulas que respondan en lo inmediato.

2 Me gusta

POR FIN empieza un poco la critica sana.

1 me gusta

y sí, yo también, sería el mejor escenario, pero bue

1 me gusta

Marcelo “Pipo” gallardo.

3 Me gusta

Sumado que ahora muchos equipos ya le van encontrando la vuelta al sistema y no es tan fácil la jugadita ganadora.
Creo que está buscando el equipo, pero le falta un creativo que salga del molde. Parecía que era Carrascal, pero se pinchó de nuevo.

3 Me gusta

a mi se me hace raro que hablen tanto de creatividad o planteos si contra sl creamos 5 o 6 jugadas claras de gol, y el problema fue que borré no la mete ni abajo del arco, que alvarez no sabe cabecear, y que palavecino todavía parece que tiene miedo de pegarle como hombre. Al uvita ese le quedó una y apunto a un rincón, en vez de al cuerpo del arquero, y por eso ganaron

3 Me gusta

:flushed: :flushed:

Mira lo que trajo la pandemia despues de 2 años.

Falta que caiga Bica y Pucheta y estamos completos.

5 Me gusta

Cómo va Oscarsito? Estamos todos? Bica y Puche ya lo deben haber cremado ahora que no los pueden enterrar por la pandemia, jajaj

4 Me gusta