Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Quien es el pisero?

2 Me gusta

Apareció Lukitas, ahora no va a dejar titere con cabeza. Lukitas + 10

4 Me gusta

Hay que tener tiempo y ganas para buscar un mensaje de hace más de 6 años… Maaamita posho

6 Me gusta

No comprendo esa sobredimension de amor que le tienen al equipo de 2019. Nombre por nombre es un recontra equipazo pero esa Copa la jugó bastante mal, pasa que la ida vs boca nos enamoró y confundió a todos. Después… fuimos deportivo hacer goles de penales

2 Me gusta

Tal cual, y acá tenemos al pizzero pelotudo bardeando a Gallardo y ahora se hace el bancador serial, no hay que guiarse por eso tampoco…

La tenes adentro Bostita, no te conviene traer el archivo porque quedas más expuesto vos, como panqueque y cara dura y venís acá a tirartela de pro Gallardo a muerte, el buzón que se comen los pobres usuarios nuevos, pero los otros ya te conocemos tus andanzas en 2013, 2014

9 Me gusta

Más comentarios bardeando a medio mundo del pizzero infeliz, cuando no era cagón y no se guardaba nada de lo que realmente piensa!

Domadisimo y bailado sabroso el laburante de la rotisería, borrate del foro, cara de piedra nefasto

Lokitaaa, no chamuyes maaaas…

17 Me gusta

Hubo un th que fue Almeyda vs Gallardo??? Contexto

3 Me gusta

:joy:

2 Me gusta

Jajajajajajajaja abecasis por mercado. Este pibe sabe, eh.

8 Me gusta

Tal cual. Pasamos de pedo por penales a un horrible Cruzeiro que en ese mismo año descendió. En la siguiente ronda sufrimos mucho para pasar a otro equipo flojo como cerro porteño. El único buen partido eliminatorio fue la ida frente a bosta, y un par de la fase de grupos

1 me gusta

Nosotros no tenemos ninguna necesidad de volver a ganar nada después del 912. Pero nada. No digo que no tengamos que hacerlo, digo que no tenemos la menor urgencia. Ni tenemos que vender el alma por un título como vienen haciendo otros para levantar humo. Ya ganaremos, o no. Lo más importante y glorioso ya lo ganamos. Mirá el culorrotismo de enfrente: le festejaron el cumpleaños a uno que echaron a patadas después de un superclásico. Ellos son los necesitados. Otro tema.

Ya le consiguieron un psicólogo o mejor un psiquiatra a fanático de llorar?

2 Me gusta

Jajaja todos tenemos un muerto en el placard en el foro, todos!!, siempre en algun momento se banco a un burro y se critico a un idolo, es asi y va a ser siempre asi, nadie tiene la bola magica de que puede pasar y es logico equivocarse en una opinion futbolistica, el que no lo hace es porque no opina en el foro.

16 Me gusta

No es tan así.
O sea, a River sabés que si te le tirás atrás, y lo aguantás 70 minutos, River termina defendiendo mano a mano en búsqueda del gol que le dé los 3 puntos. Si sos certero, como rival, pones dos puntas y algun mano a mano vas a tener. Si te fijas, la mayoria de los partridos que River pierde o empata, es en los minutos finales. Los partidos donde se perdió desde arranque fueron dos, contra casla y palmeiras.

Ahora bien. En la teoría parece facilísimo. Lo aguantas 70 minutos, metes una contra y chau picho. Pero en la práctica no es tan facil. Por dos factores, uno; si River en esos 70 minutos te emboca, cagaste. Ahí lo tenés que salir a buscar y te pega un pesto tremendo.
Y segundo factor, hay equipos que no van a esperar a ver que pasa. Sino que van a salir a buscar el partido. Caso Flamengo. Si te fijas, los que nos hicieron renegar, fueron equipos que ni intentaron salir a ganar. Se encontraron la victoria de casualidad. Más por desidia y errores de River, que por beneficios acarreados por su juego.

River comete errores pelotudos y plantea, a veces, un juego de fulbito de mierda que no te lleva a ganar nunca nada. No obstante, es superior en el 90% de los partidos que juega. Y si sos un rival con aspiraciones, no podes recurrir a la especulación solamente. Te puede salir fantástico como San Lorenzo el otro día, o te podes comer un pijazo gigante como Racing o Nacional.

Jujuju le hiciste la Fatality :joy:

2 Me gusta

No sé, yo con River quiero ganar siempre.

A mi lo de 2018 me hizo muy feliz pero ya lo doy por pasado. Ya está. Eso no me habilita a hacer la plancha. Quiero seguir ganando y aprovechar la racha. Ese conformismo me parece mediocre. River tiene mucho para dar todavía.

5 Me gusta

Mediocre es tu pataleo cuasixeneize.

3 Me gusta

yo creo que no es eso, bueno hablo de mí y de los que acá solemos defender lo que está pasando. No es conformarse con eso obviamente, es saber que por un lado no estamos ligando además de tener delanteros que no la meten, y por otra que confiamos en que el Muñeco le encuentre la vuelta otra vez, como ya hizo otras veces. Pero no es conformismo

4 Me gusta

Aparte, en un periodo de 2 a 3 años pueden cambiar un montón de cosas. Para mí las puteadas a Ponzio en la época de Ramón eran más que justificadas. Era un desastre el tipo. Le cambió el chip el día del 0-0 vs la bosta por la sudamericana. Antes de eso era uno menos.
Nacho Fernández 2015-2017 fue un desastre. Hasta diría que era peor que paradela hoy. Su carrera cambió en la final del 14 de marzo.
Casco??? Súper puteado acá en el foro. Dos años siendo horrible. En un momento arranco a jugar bien, cambió y se ganó los aplausos. Pero no es que el foro estaba equivocado.

10 Me gusta

Como dijeron dejo de ser pragmático.

2 Me gusta