Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Exequiel Palacios, Pity Martinez, Nacho Fernandez… :frowning:

Me parece que te perdiste el ST contra Fluminense, contra Palmeiras, el último superclásico … Hasta Central Córdoba tuvo dos mano a mano antes del gol de Angileri.

El mediocampo de River es una autopista, y la defensa un flan, es un insulto compararlos con los de 2014/5/8/9.

7 Me gusta

increible como algunos lo tienen como “Dios” a gallardo no se le puede decir ni a porq ya te saltan a la yugular parecen mas hincha de gallardo que de River, primero esta River despues todo lo demas

4 Me gusta

quiza se tenga que dar un palazo gallardo para que aprenda, porq asi no va mas la cosa, pero eso no tiene que pasar puede cambiar las cosas a tiempo pero no se… porq esta muuy encaprichado

1 me gusta

Si seguís así muñeco le vas a generar lo mismo a Girotti, le vas a sacar las ganas de disfrutar, ponelo de titular antes que sea tarde

2 Me gusta

Se nota que Scocco se quería ir a nievels y retirarse en el ostracismo porque la presión del día a día en River ya no la toleraba.
Cualquier cosa esas declaraciones y precisamente por esas cuestiones que critica Scocco es de las mejores cualidades que tiene el dt.

2 Me gusta

Totalmente sacado de contexto el titulo.

Dijo que te llevan a no disfrutar, porque constantemente en River estas pelando cosas importantes y ganas un partido y ya te tenes que poner a pensar en el objetivo siguiente.

Mas amarillista no se consigue.

7 Me gusta

Voy a empezar a poner un mensaje mensual en donde voy a llorar el no tener a Exequiel Palacios hasta que sienta la misma seguridad en el medio.

Mes N°1 extrañando a Palacios:

5 Me gusta

Una cosa es ser pasionales y otra es hacer espamento de forma exagerada como si fueran los gordos virgos de la tv. Si a vos te gusta panquequear cosa tuya. Falta que pidan no enfrentar a la bosta. O que agarre Crespo. O vuelva Ramón. Ah no para.

2 Me gusta

Cuantos más? Venimos de dos pecheadas insólitas. Tres si incluimos a Palmeiras, dejamos una gran imagen en el partido de vuelta y nos cagaron con un gol rebuscadamente anulado, pero el partido de ida fue tristísimo.

Si perdemos contra Banfield el domingo (cosa que TOTALMENTE puede pasar porque Banfield es una sucursal Bostera que va a jugar incentivado) nos quedamos afuera de esta porquería de torneo y es para prenderlos fuego a todos. Porque después viene el Aldosivi de Gago con todo el morbo que eso va a traer.

Ni ganas de verlos jugar tengo de la bronca que me hacen agarrar regalando partidos.

GANEN HIJOS DE PUTA!!

4 Me gusta

Bueno no hay que guiarse por eso, fijate que en 2015 tambien lo pedian, y eso que ese equipo les " daba seguridad", tranquilidad.

5 Me gusta

Sí, leí la nota. A lo que voy es que Gallardo boludeo bastante a Scocco en su último periodo, no poniéndolo en la final vs flamengo por ejemplo, para mí por algo declaró así, pudo haber usado otras palabras pero eligió decir que no se disfruta con Gallardo como dt, y lo mismo le puede pasar a Girotti

1 me gusta

Scocco no da para más ni en el nievels, si no lo ponía es porque físicamente está detonado. Si no le da para ese nievels imaginate para River

Y la parva de boludos que van a comprar el título

1 me gusta

Si estás en un equipo que sale campeón o juega finales de seguido sos feliz como futbolista, no me como el cuento del estrés.

1 me gusta

Ni leíste la nota, maestro

Si leí la concha de tu madre, estoy diciendo, puedo interpretar lo que quiera y no lo que te dicen que tenes que interpretar gil de goma, oveja de mierda

2 Me gusta

Qué te pasa putita? Te ofende cuando discuten a tu diario favorito?

Como estas buscando mensajes del 2018 hijo de puta jajaja. Estas como la side haciendo inteligencia

1 me gusta

Me sacan que crean que los demás son tontos que “se comen el titulo” hoy en día todos leemos las notas porque sabemos como son los “periodistas”, pero más allá de lo amarillo uno puede acordarse de ciertas acciones o actitudes y sacar conclusiones, no todo tiene que estar oficializado por fox o espn para que sea verdad, estamos en un foro. Scocco entraba y hacia goles, y después no lo ponía en los partidos importantes, es similar a Girotti en ese aspecto, salvando las distancias obviamente por el recorrido de la carrera de uno y del otro que recién empieza

1 me gusta

No va a salir a decir literalmente “Gallardo me re boludeo, un hijo de puta” no, voy a ver una forma sútil de decir que no disfruté mi último periodo en River, que merecí más oportunidades y no me la dió, como en la final vs flamengo… y ahí tira un “en River con gallardo no disfrutas por las copas xd…”

No recuerdo un equipo de la historia triste o “que no disfruta” de ganar titulos en la historia pero bueno, “el estrés” xd

1 me gusta