Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Por eso hace años estoy pidiendo a Brahian Alemán, ese tipo entrando en el segundo tiempo de pelota parada te cambia el partido.

1 me gusta

Básicamente lo que pasa en todos los mano a mano desde que está Gallardo, porque hasta con Palmeiras teníamos la esperanza de que lo íbamos a dar vuelta. En el torneo local es lo mismo, pecheabamos antes y pecheamos ahora. Pero no dejan de ser sensaciones.

Sin dudas, este equipo no da seguridades pero tampoco es una mierda. A lo que voy es que la solución a nuestros problemas no va a ser jugar como en 2015.

Es que el muñeco no va a jugar mas a lo 2015.
Ajustando cosas, se puede seguir jugando con la misma idea y no pasar tantos sobresaltos.

Cerrar los partidos desde lo táctico, darle 10 partidos a un mismo mediocampo, dejarse de joder con 3 arriba y darle 10 partidos de titular a Girotti, y la cosa ya cambia.
Y si no funciona, bueno, al menos lo intento y en el MP de Junio habra que ponerla para traer los 2 o 3 jugadores que le faltan al plantel.

No hace falta ser picapiedra para encontrar una estabilidad.

5 Me gusta

Tal cual, es solo un poco de orden nada más. En el último tiempo vemos un descalabro importante en las contras de los equipos contrarios. Sobre todo falta de viveza en momentos específicos de los partidos, nadie dice: “bueno, frenemos un poco” o “ordenemos la defensa”, “No subas”, etc…

5 Me gusta


Vamos!! PASE, PASE, PASE, PASE, PASE, PASE!!! Perdi!!!

3 Me gusta

Recién Closs en el programa de fantino remarcaba algo que vengo diciendo todos los partidos: el dominio de balón de los delanteros de espaldas al arco.

Es llegar tocando hasta el borde del área al pedo porque Rafita y Juli tienen los pies redondos.

Se acuerdan el gol que hace Benedetto a Palmeiras? En un movimiento gira, la acomoda y patea. Se imaginan a uno de los nuestros hacer algo así? Una utopía hoy en día.

O la pelota que duerme Pratto para hacer el 2 a 0 a Paranaense por Recopa. Una delicia como la bajo el gordo.

9 Me gusta

El tema es decidir que hacer cuando por distintas circustancias, el rival tiene la pelota…

2 Me gusta

Yo la verdad no veo un plantel tibio ni falto de carácter, si vamos al caso la mayoría de los que ganaron en Madrid siguen en el Club, lo que si nos falta en jerarquía arriba y principalmente, INTELIGENCIA a la hora de plantear los partidos.

1 me gusta

Bueno decidi que borre vaya al banco.

9 Me gusta

No hay un tipo en todo el plantel salvo Girotti que sepa jugar de espaldas. Y hay que ver todavía cuanto.

4 Me gusta

La otra es que apenas entran al área, parece que tuvieran prohibido sacar el zapatazo y patear al arco de una así como viene cruzado, entonces buscan otro pase más, lateral, o para atrás, una pared, seguir gambeteando o alguna peloudez así y ahí casi siempre la pierden o rebota en un rival y terminan en nada las jugadas

Me envenenan esas muletillas de este equipo, robots programados parecen

5 Me gusta

Tal cual Fanatico

Es lo que vengo diciendo. Un jugador normalito que no escapa a la media, vos lo programas para que juegue como un robot. No sé va a salir del libreto nunca.

Un jugador con talento, con impronta, va a respetar tu libreto pero llegado el caso de tener la chance de hacer algo distinto, lo va a hacer.

4 Me gusta

Los DT brasileros hacen ahora eso, acá Renato gaucho en la copa 2018 le dio una paliza táctica hermosa a gallardo y la copa pasada el DT portugués de palmeiras le ganó gracias al mismo libro de gallardo que explicaba todas las jugadas y marcas. Cómo vas a contar esas cosas. Se lo comió el personaje mal.

9 Me gusta

Girotti titular y un Kranevitter/ Pol Fernandez le solucionarían la vida a este equipo pelotudo y poco pragmatico.
Falta jugadores mas pensantes y menos pelotudos.

10 Me gusta

Que baneen al pizzero y al panchero de zona sur.
Me juego un huevo que esos 2 pelotudos están en algún foro de wap pasandose data.

1 me gusta

Si nuestros dirigentes no hubieran sido “correctamente plíticos” con sus pares de la bosta (que si es por ellos nos viven cagando), hoy Pol Fernandez era jugador de River y no estaría en méxico…pero con salames como dirigentes, no lo tenemos y dudo que lo quieran contratar en junio por esa misma razón…

3 Me gusta

Ser equilibrado no es especular, el fútbol no es blanco o negro.

1 me gusta

La diferencia es la jerarquía de los rivales, pero nos agarra Flamengo y nos golea, ni se despeina con este River.

Edit: no sé porque puse Gremio.

Armani y Barovero podían tener alguna salvada cada tanto, es lo normal, no existen los equipos a lo que no llegan nunca, pero no era una necesidad sistemática de depender del arquero porque cada contra es una jugada de gol rival como ahora.

3 Me gusta

Salvo el partido de ayer que estuvimos realmente mal parados en todo momento, casi siempre nos llegan dos o tres veces por partido, como lo hacían en 2015 y 2018.