Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Mamita, la que se viene con los hisopados…

1 me gusta

Que bueno sería, que nos cierre bien el orto a muchos otra vez…

4 Me gusta

Pasa que a medida que el tiempo transcurre se olvidan de algunas cosas, piensan que el River 2014/15 era infalible en defensa, no se acuerdan del primer tiempo con atlético nacional, los goles hechos que se erró boca, las atajadas de barovero, y los cientos de partidos que perdimos (estuvimos en mitad de tabla el torneo 2015 eeeeh).

5 Me gusta

Igual es innegable que el bloque defensivo (defensa + MC) del 2014/2015 fue por afano el mejor de la era Muñeco.

3 Me gusta

Ningún equipo es infalible atrás y es verdad que le llegaban pero al lado de otros equipos era bastante poco aunque Funes mori cometía errores boludos tmb de técnica como despejar mal y eso. Digamos que al lado de los equipos que tuvo River en el siglo 21 es la mejor defensa por lejos

1 me gusta

Bueno pero para, la defensa del 2014/15 es el mejor de la era Gallardo y en la decada del futbol argentino.

2 Me gusta

Sin dudas, pero también era el que generaba menos.

1 me gusta

Si porque fue la única que ganó una libertadores siendo importantes de verdad. Los otros 2 son casla 2014 y River 2018 que eran menos defensivos

1 me gusta

No era infalible, pero si era más consciente a la hora de defender, por más que nos hayan cagado a pelotazos en algunos partidos y Barovero haya salvado varios goles.
Estamos hablando de la postura escencial de un equipo, hasta el de 2018 no boludeaba tanto como el de ahora.

2 Me gusta

Otro sistema tactico y otra idea de juego.
Ese equipo te daba garantias y seguridad, el de ahora todo lo opuesto.

1 me gusta

El River 2019 le hace 6 goles al 2015

No le hizo un gol a un Cruzeiro descendido y le va hacer 6 a un River Campeon de America?

9 Me gusta

Mercado-Maidana-Funes Mori-Vangioni VS Suarez-Borré… jajaja

7 Me gusta

Bueno 6 no, 4 le hace nomas

ké dice

El River 2019 se enfrenta al de 2015 y no solo que no mete goles (porque la defensa destruye a los delanteros tibios que tenemos), sino que a la primera que Alario tiene lo emboca a Armani.

3 Me gusta

No sé si daba tantas garantías y seguridad en ese momento, habría que leer los comentarios cuando nos empató Juan Aurich acá. El tema es que ese equipo salió campeón jajaja

2 Me gusta

Si que daba garantias. Algunas excepciones no te marcan la regla.
Con ese criterio entonces, ninguna delantera da garantias si no mete 5 goles por partidos.
El rendimiento promedio de ese equipo fue muy bueno.

3 Me gusta

Entonces este equipo también defiende bien, algunas excepciones no te marcan la regla.

No defiende bien.
La efectividad de los rivales contra River cuando lo atacan, es altisima.

1 me gusta

Muchachos, sean buenos, ese River del 2015, estuvo como 40 partidos invicto y haciendo record histórico que nos rompe Estudiantes de puro ogete y más de una vez en ese tiempo empezábamos perdiendo y no lo perdíamos ni a palos, hasta lo dimos vuelta varias veces! aparte a los rivales les costaba un huevo meternos un gol, la parían. Daba una seguridad tremenda ese equipo, te predisponías a ver los partidos sabiendo que era muy difícil perder!

Ni comparación con este equipo verde, todo lo contrario, no puede estar 3 partidos invicto que ya pierde con cualquiera de vuelta y pasando un papelón

10 Me gusta