Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Y eso que tiene a Zuculini, que es un tipo que puede ayudar a la marca y encima tiene gol. Es un arma que no la está viendo.

Por supuesto que para remontar, no va a entrar a menos que tiremos bochazos al área.

2 Me gusta

En resumen, vivis todos los partidos con los huevos en la garganta, cuando ganas estás en pija mal, ancho, pero cuando perdes, queres tirarte abajo de un auto porque te comiste un pijazo de la san puta, así, sin punto medio, a los extremos y desenfrenados!

3 Me gusta

las inferiores de River viendo que juegan Borre, Suarez, Alvarez, De La Cruz, Fontana, y Paradela…

5 Me gusta

Lo alarmante es la efectividad de los rivales, cada vez que nos llegan.

Si bien River es de los equipos menos goleados, tambien es de los equipos que menos le llegan, pero en promedio la efectividad de los rivales cuando nos llegan es preocupante:
1 de cada 3 llegadas es gol.

Ahi te da una pauta que el mal posicionamiento defensivo, y el no concretar en mayor porcentaje lo que se genera en ofensiva, esta haciendo mecha.

6 Me gusta

Exacto porque cuando perdes lo pasas por arriba erras 200 goles y te vas con más bronca que perder bien sin hacer nada y que te superen cosa que a River nunca le pasa por el estilo hiper ofensivo.
Este estilo va para los equipos chicos que se te tiran atrás y no te queda otra que ser hiper ofensivo, ahora te agarra un San Lorenzo, un boca que tienen calidad y con 2 o 3 pases te meten un gol

1 me gusta

Con solo no mandar a los laterales hasta el minuto 89 al ataque alcanza.
Eso, dejarse de joder con los 3 delanteros y darle la titularidad a Girotti y la cosa empieza a cambiar.

2 Me gusta

Y eso no es porque se afilan contra nosotros, por mas que muchas veces caigamos en esa, sino porque tienen 24 opciones para meterla al dejarles tantos espacios, nadie llega, nadie tapa, Armani regalado haciendo lo que puede, pueden tocar tranquilos, nada los apremia, lugar de sobra para meterla lo más panchos

Y si, San Lorenzo ni una chance clara con HUACHIPATO tuvo porque los chilenos le batallaron la mitad de cancha. Le embocaron la primera y después le manejaron el medio. River le dio campo abierto

2 Me gusta

Mamita posho… cantidad de mogolicos, cantidad.

6 Me gusta

Es que la estadistica justo remarca lo contrario: nos llegan poco, pero cuando llegan es medio gol practicamente.
Ahi te das cuenta que River pelotudea de mitad de cancha para atras y no sabe cerrar los partidos.

No puede ser que de 2 que tenga el rival, 1 minimo va a ser gol.
Es sufrir y esperar que todos los partidos los ganemos 5-4.

Y si Armani no fuera Armani, esa estadistica seria peor aún.

3 Me gusta

Sin Armani estaríamos en mitad de tabla y jamás llegaríamos a una semis de copa. Con un equipo tan abierto como este tu arquero tiene que ser fillol para safar

5 Me gusta

Pero carajo, lo aclaré antes: River nunca defendió bien BIEN, con la excepción del River de 2014-15 que tenía una defensa súper sólida.

Lo de ahora es horroroso, que es otra cosa. Fíjense que todo el tiempo nos embocan goles, y casi nunca es culpa de Armani.

1 me gusta

Te estoy diciendo que no, repasa las atajadas de barovero o los goles que nos metían en esa época. Ningún equipo en la historia a defendido bien del todo, no existe eso.

Bueno, evidentemente vivo en un mundo paralelo donde nuestra defensa siempre fue mala. El famoso Funes Mori igual de malo que el hermano, Maidana defendiendo con la de Boca puesta, Mercado más preocupado porque la polera le tapa la cabeza, y Vangioni haciéndose expulsar en cada partido.

1 me gusta

ban ?)

1 me gusta

El único que jugaba como la gente de los defensores que tuvimos estos años fue Barboza, el resto tal cual vos dijiste.

Che y si todo esto es parte de la estrategia?

5 Me gusta

Maidana covid positivo

Que? estás loco? Se le cae el personaje…

4 Me gusta