Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

No pedimos ni que renuncie ni putearlo, ¿pero que hacemos si NO QUIERE CAMBIAR?. Diganme ustedes muchachos, porque esta subido a una nube de soberbia terrible y eso no se puede negar.
Ya aviso que no va a cambiar y al que no le guste como juega., que la chupe.

3 Me gusta

Bueno, yo los admiro si ustedes termina un partido y vienen acá a comentar en frío y midiéndose sueltos de cuerpo, hay otros que nos invade una calentura terrible y es lo que nos sale en el momento, es eso y descargarse acá, o hacer algo peor afuera del foro jajajaj

Pero dedicarle tiempo y comentarios a que 2 o 3 putearon en caliente a Gallardo, justo cuando estamos dando orto partido a partido, en un foro de opinión, análisis y crítica, me parece un sinsentido total, como si las puteadas fueran más importantes que que River perdió!

Porque ya los conocemos a los que lloran por eso, lo hicieron y lo van a hacer igual aunque no putee nadie a Gallardo y todos hagan críticas constructivas, lo que esa gente no tolera, es que se le critique algo, lo que sea, por más cierto que sea, entonces ellos le bancan todo, para ellos está todo bien y dale que va que acá no pasó nada, esperando al diario del lunes y ganar un partido para venir a pelar la pija acá, pero en el mientras tanto, el perjudicado es River

Y los insultos mientras sean al aire y no citando a nadie, a mi nunca me molestaron, porque sino, tendrían que poner cámaras en las casas de todos los foristas a ver si durante el partido o fuera del foro no putean también, que acá muchos no lo hagan, no los exime de que si lo hagan en otros lados, es al pedo e incomprobable, por eso yo ni entro en esa jajaj

Y aparte porque acá algunos “tiren mala onda” todo el tiempo, a lo Arielito, eso no nos hace perder eh, el que nos hace perder es Gallardo y los jugadores, así como siempre los destacan cuando ganan y ganaron ellos, son las dos cosas!

Y como siempre digo y les recomiendo, está la opción de silenciar usuarios y no los tienen que leer más si tanto les molestan, ya si no hacen eso, tengo que pensar que son masoquistas

1 me gusta

Yo creo que solo va a terminar corrigiendo y sino la competencia lo va a corregir porque se va a quedar afuera. Tmp gallardo es un cabeza dura, es el mismo tipo que dijo que si los rivales te juegan a otra cosa hay que saber adaptarse a lo que juega el rival e intentar ganarle. El muñeco no come vidrio, cuando la soga esté al cuello va a pedir GANAR COMO SEA y jugar con el resultado

1 me gusta

proximo partido:

3 3 1 3 (beltran borre y fontana, girotti al banco)

Es que el sueño de los fanboys, es que este thread se convierta para siempre, pase lo que pase mientras Gallardo sea el técnico de River, en un lugar de adoración hacia él, de chupada de pija masiva, fellatios en cantidad, donde todos hacemos el trencito y nos chupamos la pija unos a otros hasta llegar a la de él, que sigan soñando, porque muchos no vamos a dejar que eso pase, caer en el conformismo, en hacer la plancha, en que nos vuelva a pasar lo que ya nos pasó y vivimos en carne propia, nunca jamás el hincha de River tiene que dormirse en los laureles y de por vida tiene que mirar cada cosa que pase en el club con una mirada crítica aún en las buenas épocas, donde es más difícil ver las cosas que están mal

Kjjj son más analistas neutrales de fútbol que hinchas alguno acá para tirar esas cosas! con tal de no tocarles a su ídolo máximo, ya desvarían y dan verguenza ajena, le justifican todo, le bancan todo, a mi me da asco esa postura, sea con quien sea y fuera del fútbol también

A muchos les quedaría mejor mi nick que a mi eh, pero yo al menos me lo puse por River :joy:

Ya los veo el miércoles viniendo acá si le ganamos a los tibios de Junior, que quiero creer que les vamos a ganar y sin sufrir, no sea cosa que nos comamos otra más…

Coincido en todo, lo histórico y el estilo en River debe ser la crítica y la exigencia en ese sentido, no jugar fulbito y el paladar negro jajaaj

Olvidate que si, prefiero eso a esconderme como un cagón y buscar enemigos en otro lado dejando de lado lo que pasa con River

1 me gusta

Y después cuando gane River le están chupando la pija al muñe. Son así los “muchachos”.

3 Me gusta

@LukitasAF jaja das me gusta a mensajes viejos, si estoy equivocado voy a venir a aceptarlo como lo hice siempre. OJALÁ este re equivocado y me cierre el orto.
Quisiera conocer tu opinión sobre este momento. Una vez en la vida habla con el diario del viernes, veni a debatir, no mordemos.

5 Me gusta

Porque los fanboys son resultadistas al mango, pero cuando se gana nomás! entonces vienen a enrostrarles los triunfos al resto, tapando el sol con un dedo y las fallas estructurales de hace meses de este equipo

Sos River, alguna vez vas a ganar hasta sin querer o porque te jugaron para el orto jajaaj vienen a sacar pecho por haber goleado a un Godoy Cruz que como pocas veces contra nosotros, salieron con los lienzos bajos o a un Central Córdoba que nos jugó con todas las facilidades para que les ganáramos fácil

Pero cuando vinieron rivales más vivos o mejores ultimamente, hicimos sapo con la mayoría, cuando no nos dieron facilidades, se nos quemaron los papeles y pasaron cosas como las de ayer, que encima cada vez son más seguidas. Realmente hay que ser necio para no ver los problemas de este equipo, aún cuando gana

Esa es la pregunta del millón, que nos suicidamos todos juntos con él? que cambie o afuera y nos vimos, no hay muchas opciones acá, si cambia y al principio no salen las cosas, lo voy a bancar porque está intentando otra cosa, probando, ahora, si sigue chocándose con la misma piedra una y otra vez y por capricho, orgullo o vaya a saber qué pelotudez de él, seguimos perdiendo, lo voy a bancar cada vez menos y se tendrá que ir, porque solito se puso en esa postura y posición empacado en su idea

Es así, y a eso solo se lo dejan pasar o lo minimizan, porque es él, a otro sabes cómo lo matarían acá mismo por ser así en perjuicio de River? ufff, no quiero ni pensarlo!

Gallardo es de cerrar ortos. De octubre de 2017 a febrero de 2018 LO MATABAN TODOS, me incluyo, Se pedía fin de ciclo y les cerró el orto a todos de manera olimpica. Hoy es más difícil conseguir ese 2018 pero igual pueden mejorar

2 Me gusta

Dejen de darle entidad al pizzero, hasta el más Gallardista sabe lo pelotudo que es.
A mi me daba likes en el thread de Angileri jajaj.

La actitud de milico buscando mensajes de hace un lustro, es de alguien que no esta en sus cabales.

6 Me gusta

A muerte con el muñeco SIEMPRE. Estamos viendo cosas que nos exasperan. Creo que particularmente lo de ayer fue más una cuestión de los protagonistas… definir horrible y cometer errores groseros en defensa y mitad de cancha.

Es verdad que es un estilo de juego que requiere MUCHA precisión. Y que no es lo mismo ejecturarlo con tipos como Juanfer, Nacho F, Palacios, etc… Pero no quedará otra que esperar a que los refuerzos se pongan a la altura o bien exigir refuerzos de categoría de verdad. Pienso que el problema no es el planteo táctico sino los protagonistas que tenemos hoy en día y sus niveles actuales.

Cambio de DT? Están mega drogados algunos.

1 me gusta

Yo a eso te lo creía del Gallardo de hace un tiempo, que pensé que post pandemia había vuelto, pero al toque volvió al del 2019. De este Gallardo actual, la verdad desconfío mucho y no se si va a hacer eso que hizo años atrás, por las dudas no pongo las manos en el fuego por el de ahora, porque está demente!

Y cuál es el problema de eso? lo peor es no chuparle la pija para mantener una postura, no reconociéndole nada, que es lo que hacen sus fanboys pero al revés, no criticarlo nunca, ver todo bien, justificarle todo y buscarle la vuelta para mantener la postura de bancarlo a muerte y que no se le puede decir nada

Se lo putea/critica cuando se hacen las cosas mal, se lo felicita/reconoce/chupa la pija cuando se hacen las cosas bien, es lo más normal, punto, porque somos hinchas, pasionales, motivados por momentos, y el hincha en su esencia es “panqueque”, yo no reniego de eso ni me parece mal, abrácense con la esencia del hincha muchachos, dejen el análisis frío de los neutrales que tampoco viven de esto!

Imaginense si los contragolpes en vez de ser de San Lorenzo o de Colón, fueran de Flamengo.

3 Me gusta

Demente no. Esta enamorado de esta manera de jugar porque a veces mete goleadas y eso confunde como la final contra Racing. Entonces como esa idea a veces te da partidazos no intenta cambiar. Es un arma de doble filo porque te da partidos geniales y en otros perdes de manera boluda

8 Me gusta

Los tipos esperan a que termine la temporada y si ganamos algo, vienen a sacar chapa, pero si perdemos todo o lo importante, se borran o empiezan a dibujarla o a buscarle la vuelta, como están haciendo ahora

Admiro que ellos o ven el futuro y entonces en el mientras tanto están muy tranquilos, o no les importa tanto River entonces no lo viven como algunos de nosotros, o no sufren “el durante” la temporada, cuando no sabemos cómo nos va a ir y si vamos a ganar algo o no!

Yo si esperara a ver qué pasó con River a fin de año, entraría al foro después que terminó el semestre o la temporada y ahí opino, para qué voy a entrar antes y calentarme por lo que digan los que se preocupan? jajaja

Ojalá yo supiera que a fin de año vamos a ganar la Libertadores de vuelta, sabes lo que me cagaría de risa ahora y hasta noviembre? me chuparía un huevo todo, pero no soy adivino, nada ni nadie me lo puede asegurar y no queda otra que ir analizando lo que se va jugando y vamos viendo

Tiene mucho miedo a opinar en un foro, imaginate en la vida real con cosas más importantes lo que debe ser, aparte en la época que lo hizo, se re quemó, entonces ahora solo habla con el diario del re contra lunes, es muy fácil parecer crack así :joy:

1 me gusta

En 2019 se perdió una final de Libertadores insólita por el mismo planteo que práctica ahora. Y teníamos un plantel infinitamente superior al que está ahora.

Así que a Gallardo también le corresponde parte de las críticas.

2 Me gusta

Gallardo como todo tipo exitoso está subido a una nube de ego, muy difícil de bajar.
vean las CP, siempre con un dejo de soberbia

y algo de eso se ve en el campo de juego. pretende jugar de una manera q me parece no va. quiere jugar como el City de Guardiola.
esto es, en media cancha del rival con tus 10 jugadores (salvo arquero), pero claro, el rival pone sus 11 también en esa fracción. son 21 jugadores, si?

que yo sepa, las canchas acá y allá miden todas igual.
y mecanizar los movimientos de desmarque, rotación, etc etc lo puede hacer cualquiera; cuestión de práctica y repetir los movimientos.

y entonces?

falta el temita de los jugadores. y para llevarlo a cabo ahí necesitás:

1º tipos q tengan un control de pelota superlativo, pq de tan compacto q te queda la cancha, el receptor no puede perder ni medio segundo en controlar correctamente.

2º jugadores con una calidad de pase perfecto. oootra vez, con la cancha tan compactada, si te la dan a 1mm más lejos de lo q tiene q ser, y a su vez, a una velocidad de 1seg/mt más lento q lo q debe ser, pumbate te comen.

3º tienen q tener alta precisión para definir las jugadas. ayer por ejemplo el gol q erra Carrascal (lo quiso matar, quizá la q tenía mayor complicación), el de Borré, (solo y solo, le acierta a la altura y lugar q pedía el arquero) y De la Cruz q entraba cómodo por derecha, sin marca, con tiempo de sobra… un flan

4º y jugadores q tengan la personalidad y la inspiración de hacer algo q está fuera de lo q se aprende, lo q es innato, la gambeta de Ortega, la locura de Pity, un pase de 50 metros de JuanFer. acá los jugadores no tienen personalidad. juegan mejor siempre de V y de L se mean y a su vez no tienen la calidad para hacer algo diferente

además la mayoría de los goles propios y de todos los equipos son agarrando mal parados al rival, con espacios. recuerden los goles de la final ve Racing. hay q hacer q el rival salga un poco de atrás, generar espacios donde meter piques y pelotazos, especialmente pq no tenemos gambeteadores (Carrascal es el único pero no rinde ni despega nunca) q destartalen cualquier defensa.

pq no hacer más control de juego con 4 mediocampistas, 4 defensores, plantarse en el medio dejando q se venga el rival? algo más clásico? y cuando podés pisarlos

4 Me gusta

Totalmente y es lo que me preocupa que no quiera cambiar.
Las declaraciones post Fluminense fueron muy de mierda, porque te da la pauta que quiere sostener la idea.

Si ajusta 2 o 3 cosas, como la titularidad de Girotti o saber cerrar los partidos a tiempo, estoy seguro que el rendimiento cambiaria bastante.

Esta obnubilado por atacar con 7 tipos todo el partido.
Una pena porque no esta lejos de acomodar las cosas.

3 Me gusta

Claro, le contamos las buenas pero nunca las malas, memoria selectiva. Nadie dice que se tiene que ir, se le viene criticando porque hace rato hacemos agua en momentos clave y perdimos varios torneos nacionales e internacionales por su necedad y obstinacion.

1 me gusta

Algunos van a caer en eso, lamentablemente, por las malas, de la peor forma, cuando nos agarre un rival así y no nos meta 3 como Palmeiras haciendonos precio (porque parece que ese partido no les sirvió para escarmentar todavía), sino una goleada estrepitosa de 4 o 5 goles y nosotros ninguno pero habiendo errado 10 claros, sin pasarnos por encima ni bailarnos, sino por tener mejores jugadores o aprovechar mejor los espacios enormes que les dejamos a todos o las cagadas no forzadas de los nuestros, y solamente por salirnos de contra y en vez de errar 2 y meter 1, meter 4 de 5