Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

bueno entonces sigamos asi, en silencio, mientras te traen a lo que queda de maidana, teniendo en vila al mejor dt del continente, rifando juveniles y dejando jugadores libres. todo para que no digan que es cabaret.

Aca van ejemplos de cabaret

ponzio sale a decir que gallardo los obligaba a dejarle 15% del sueldo

nacho sale a decir que se va porque francescoli le queria imponer el representante.

Nada que ver con un reclamo genuino del hincha. Ahora claro, si vos queres rifar prestigioy perder al dt porque la dirigencia es horrible y consideras que mejor es hacer silencio, se parece al “eto e boca” aguante roman. al final vos te equivocaste de club, aca es exigir.

Jajajaaa, telepatía :laughing:

A ver:

Perdimos plata porque patanian no queria a turkish airlines
Dejamos ir jugadores libres porque si
Rifamos juveniles o pibes que recien hacen sus armas en primera
Traemos refuerzos a destiempo
Aceptamos que clubes podridos nos paguen en cuotas y por objetivos
Nos imponen arbitros en afa
Nos mandan a alquilar una cancha porque tinelli se hace el malo
Donofrio salio a decir despues del choreo con palmierdas que el arbitro siempre tiene razon

Todo gracias a los rodo boys.

Si no se quieren quejar, no se quejen, pero tampoco despues lloren.

Hay muchas maneras de expresarse. Y los tipos saben el descrédito que tienen, te repito, son ineptos no tarados. No van a permitir un portazo del Muñe sin hacer el esfuerzo que haga falta.
Además ni van a hacer gestiones irracionales ni el Muñe se las va a pedir, él mismo sale a decir “si no vendemos no podemos comprar”. Simplemente necesita que INTENTEN, que SE ESFUERCEN.

Ganan la eleccion caminando.

1 me gusta

La conferencia de hoy, claramente mostro que hubo una apretada de bolas de Gallardo a la CD.

Todo muy lindo, pero el DT no tiene que salir a putear a la dirigencia en público para que eso pase.
Se exige puertas para adentro, o bien marcando la cancha como hizo hoy, no salir a lo chipi barijho a escupir en camara y mandar a todos a la mierda.

3 Me gusta

bueno entonces sigamos asi, en silencio

Nosotros los hinchas

Todo muy lindo, pero el DT no tiene que salir a putear a la dirigencia en público para que eso pase.
Se exige puertas para adentro, o bien marcando la cancha como hizo hoy, no salir a lo chipi barijho a escupir en camara y mandar a todos a la mierda.

Si no hiciera falta, entonces hoy hubiese dicho “continuo”. Dijo tengo que ver si se alinean, y eso no significa que lo hagan.

Tenemos un manager ñoqui, una tesoreria inutil, un departamento de marketing inexistente, desde hace por lo menos 2 años. Ni hablar del pasivo, mas el prestamo que pedimos para pagar sueldos.

Cuando y a quien se le va a reclamar? en silencio al defensor del socio? jajajajajaj

Donofrio desde que empezó su campaña política berreta con larreta y se hizo amigovio de ameal, le dejo todo el poder a Brito, el viejo pija flácida se tiene que dejar de joder, el mismo dijo que si algun dirigente quería hacer política tenia que renunciar a su cargo

Es que en eso estamos todos de acuerdo, pero el DT no va a entrar en esa de salir a quemar a la dirigencia en público. No es el estilo de Gallardo.

El.socio es el que tiene que cambiar esto en las urnas, pero dudo que pase.

5 Me gusta

Está clarísimo que la dirigencia no está a la altura de la idoneidad del Muñe, eso ni se discute, más allá de cuestiones puntuales sobre el precio actual de ciertos jugadores.
Tampoco creo que otras dirigencias alternativas en el club puedan hacer las cosas mucho mejor.

Vos creés que hay gente mucho más idónea dentro del club que estos tipos? Ojalá algún día aparezcan, hoy no hay mucho de dónde elegir.
Aparte, qué obsesión tenés con ir a gritar a la puerta del club, como si eso hiciese a estos tipos menos ineptos.

Pero capaz que el equivocado soy yo. Hacé algo, convocá por las redes a una movida en la puerta del club en estos días. En una de ésas, hay miles que piensan lo mismo que vos y la convocatoria resulta un éxito, ojalá que sirva.

Yo hubiese preferido a esta manga de inútiles comandados por Rodo, en lugar de haber perdido por 6 votos contra el Kaiser.

Está clarísimo que la dirigencia no está a la altura de la idoneidad del Muñe, eso ni se discute, más allá de cuestiones puntuales sobre el precio actual de ciertos jugadores.
Tampoco creo que otras dirigencias alternativas en el club puedan hacer las cosas mucho mejor.

Passarella vendia mejor, y fue el peor presidente

Vos creés que hay gente mucho más idónea dentro del club que estos tipos? Ojalá algún día aparezcan, hoy no hay mucho de dónde elegir.
Aparte, qué obsesión tenés con ir a gritar a la puerta del club, como si eso hiciese a estos tipos menos ineptos.

Por mi que donofrio se vaya mañana, el y los suyos. Rifo la copa con lanus por no traer a armani, rifo la ultima copa por no tener un central de jerarquia, rifo un campeonato por sostener a bostalla.
Cual es tu obsesion por defender a estos lacras?

Capaz el equivocado soy yo, que nadie diga nada, y que todo siga como viene en picada desde hace 2 años. Convoca una charla en el club, a ver si en estos dias los idoneos del club se transforman en grandes dirigentes, serviles cafe y todo, seguro que todos los 2.0 estan contentos con eso.

No entiendo la ironía.
Primero porque si leés bien lo que digo de ellos, no se nota que los defienda mucho que digamos, muuuy orgullosos de lo que digo de ellos no se deben sentir.
Y segundo, yo te propuse en serio que armes una convocatoria, estás muy convencido de lo que decís y eso tal vez sume gente a la causa. Pero la antorcha llevala vos, no le pidas al Muñe que lo haga.

Prefiero vender peor y no descender.

No resiste el menor análisis esa compareta. Del innombrable no se debe tomar NADA como modelo.

1 me gusta

Vos decis que hay que manejarse puertas para adentro, bien, si no sos del club no entras. Entonces el recurso es ir a la defensoria de socios, a la cual no puedo ir. Entonces la que queda es callarse, al estilo eto e boka, o salir a manifestarse.

Yo te propongo que vos sigas en silencio, sin hacer nada, que seguramente eso solucione las cosas. Como se me va a ocurrir que el lider no tenga esa responsabilidad? entonces digamos que macri no fugo plata, fue dujovne. Macri es honesto.

Prefiero vender peor y no descender.
No resiste el menor análisis esa compareta. Del innombrable no se debe tomar NADA como modelo.
Tampoco creo que otras dirigencias alternativas en el club puedan hacer las cosas mucho mejor.

Bueno con passarella se vendia mejor, todo tu argumento se fue al tacho. No es mi culpa que no puedas sostener tu argumento. El punto es que vos dijiste que otras dirigencias no podian hacer las cosas mejor, bueno, la peor de todas si pudo vender mejor.

Asi que si la peor pudo, como una menos mala no va a poder. Ahora claro, si vos decis que vendimos por 150millones de dolares, y de alguna manera NINGUNA DIRIGENCIA podia encontrar otro camino para no terminar con un prestamo de 500 millones, bueno es falso…

pero de todo andà a quejarte en el Th del “rodo” , Gallardo no tiene nada que ver con eso, salvo lo de los pibes y refuerzos, que èl podrà pedir pero si no hay plata que querès que haga??

y que tiene que ver Gallardo ??

como les gusta figurar y tirar mierda al DT/Equipo si estàn en contra de la dirigencia, vayan a joder al post de la dirigencia manga de marmotas

2 Me gusta

Se le va el personaje a la mierda cada tanto jaja, anda patinando con un Scania en las carreteras congeladas rusas el “muchacho” anti-comuñe.

4 Me gusta

¡¡¡PUDO, LAS PELOTAS!!! PASARELLA FUNDIÓ EL CLUB Y DEJÓ UN PASIVO CUANTIOSO. QUÉ MIERDA ME IMPORTA QUE VENDA BIEN, NO NECESITO UN VENDEDOR DE AUTOS, NECESITO DIRIGENTES QUE NO HAGAN FUNDIR NI DESCENDER AL CLUB, Y EL KAISER LOGRÓ AMBAS.

NO HAY QUE VOLVER A HABLAR JAMÁS DE ESE SUJETO.

Y OTRA COSA: BUSCÁ EN GOOGLE LA PALABRA “CONVOCATORIA”. ¿QUIÉN COÑOS DIJO QUE SEA PUERTAS ADENTRO? TU FEBRIL IMAGINACIÓN NOMÁS.

2 Me gusta

Este párrafo me encantó: fue la mejor manera de demostrar que La Jefa como líder del Gobienro es tan responsable de los desaciertos de AF, como de la guita que revoleaba López o que juntaban en La Rosadita en su momento.

Dejen de nombrar a esa lacra y menos le digan por su apodo de mierda!

y vos fijate que ayer este muchacho hasta “blanqueo” que se siente el “dueño” del club (“yo le abro la puerta del club a quien quiero…”). paso un “limite”, esto ya es obsceno. si la “dirigencia” no hace algo, es el fin, todo ha “terminado”, pq quiere decir que la estructura “institucional” de river ha sido completamente “demolida” por el “muñe”…en que nos ha “convertido”, lpm!!!

4 Me gusta