Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Pero vivis hablando de lo que opino yo y otros en vez de silenciarnos a todos, se ve que tanto no te chupa la pija jjaja

Cagón, te tuviste que registrar con otra cuenta porque no querías que supieran quien eras antes y encima de los que hablan con el diario del lunes a full, más cagón no se consigue

2 Me gusta

Me sigue chupando la pija lo que decís

2 Me gusta

Lo vuelvo a decir, las barbaridades que se dicen acá sin ningún tipo de tapujo. Esta bien criticarlo a Gallardo porque tiene errores a la vista, pero de ahí a insultarlo (sin argumentar) y pedir su renuncia… piensen bien en quien va a venir si se va.

10 Me gusta

Hace semanas que les venimos diciendo cómo van a ser los partidos antes de que se jueguen y pasa exactamente lo que les decimos, y el boludo este de los numeritos, o el pizzero llorando primero, haciendo forismo de foristas y después cuando le ganamos a uno, que nos jugó con todas las facilidades para que les ganemos, vienen a sacar chapa y a pelar la pija, mamita querida

A esos pelotudos les importa más lo que se dice en el foro, que River, insólito pero es así, en su papel de fanboys extremos genuflexos y ciegos, no analizan un carajo el juego del equipo o los resultados negativos porque si lo hicieran objetivamente, tendrían que decir lo mismo que estamos diciendo todos los demás, pero les da igual con tal de seguir defendiendo su causa, puede pasar lo que sea malo, que para los tipos va a estar todo bien y nada para criticar, me di cuenta hace rato!

1 me gusta

Creo que no hay un hincha de River que quiera que se vaya gallardo, eso es una locura. Si se le pide que cambie cosas nada más. Jamás insultaria al muñeco

2 Me gusta

Y yo repito otra vez, QUÉ LES CAMBIA A SUS VIDAS que unos NN vengan y hagan eso acá? sigan de largo, bloqueen gente si tanto les molesta, pero en serio, tanto les importa el foro? tanto les importan las opiniones de los demás para ponerlas por sobre la actualidad de River? se mueren sino? a mi me chupan la pija las opiniones de los demás coincida o no, solo me importa la mía! jajajaaj

Es un foro, no fue un loquito al River Camp a putearlo de arriba a abajo a Gallardo, aflojen con la vigilanteada en un simple foro de nicks de anónimos!

Preocupense por el equipo que hace rato no da pie con bola y eso es responsabilidad de Gallardo, animense a hacerle una mínima crítica, a disentir en algo con él, en no estar de acuerdo en algo que dijo o hizo y pensar otra cosa y no a decirle todo que si y chuparle la pija y los huevos a dos manos, eso es muchísimo más importante y muchos de los que están al salto de las puteadas, no lo hacen! como si quisieran que River siga así, les diera igual o como si estuviera todo bien, abran los ojos

Ni debería ser tema de debate que un par puteen a un técnico, es algo insignificante eso, o al menos no ponerlo por encima de haber perdido como se perdió ayer y lo que viene pasando desde hace rato, pero bifurcan el debate a otro lado, para uno que les conviene, para no criticarle nada al Muñeco, es así

1 me gusta

Noto 2 cosas ultimamente:
1- Biscay ya no participa tanto de las indicaciones en los partidos, antes lo veias casi a la par del muñeco.
2- Gallardo está cada vez mas enojado con los jugadores y los re putea, no les tiene paciencia. A los 10 minutos del PT ya está re caliente porque no hacen algo que les pide…

No sé que onda, pero lo noto desde diciembre mas o menos

10 Me gusta

Contate otro, te importa y mucho ese tipo de opiniones, por eso no paras de llorar todo el tiempo en el foro por esas cosas que decimos y ya andas amagando con no entrar más jajajaj

Con vos voy a la guerra eh, un corajudo el pibito!

No entres mas al foro o a esta sección, que no te vamos a extrañar, asi que hacelo nomás, un fanboy nefasto menos pululando por el foro :joy:

1 me gusta

capo no te estoy leyendo no aprendes mas, me chupa la pija
salu2

1 me gusta

No creo que no puede por protocolo de covid tener un ayudante al lado del dt.

Si vive fastidioso el muñeco y pide todo el día jugar eso tmp entiendo. Antes a los equipos del 2018 no les pedía eso

Bueno entonces demostra que te chupa la pija en serio y pará de llorar como un putito por todo el foro de que no se puede entrar al thread de Munie, de los partidos o campo de juego, nenazo

2 Me gusta

y que te hace pensar que ahora no me chupa la pija lo que decis?

1 me gusta

Igual no se lo escucha dar indicaciones y eso que no hay gente. A veces se lo escucha a Ponzio desde el banco. Creo que le anda faltando el toque de biscay al equipo, ese equilibrio que necesita el muñeco en el cuerpo tecnico.

Capaz es idea mia nomas, no digo que esten peleados ni nada parecido

2 Me gusta

Me sigue respondiendo el boludo, pero no me lee eh jajaajaj vuelen a todos estos pelotudos que no son hinchas de River, al pizzero también, me está dando me gustas en un thread del 2015 donde yo ya decía y temía por lo que podía pasar, y está pasando ahora jaja no la tengo clara para nada en esto eh, no no

Qué poca vida la del pizzero muerto de hambre, me da mucha lástima, le tiraría unos mangos a ver si así puede mejorar su vida e invertir mejor su tiempo

1 me gusta

deja de inventar posiciones y pone a girotti, basura inmunda

4 Me gusta

Hay maneras Fanatico, no es lo mismo que vengas al foro después de un partido y pongas una sola oración que sea “Gallardo sos horrible, te comiste el personaje, pelotudo” a que lo hagas pero también indicando que es lo que no te gusta.
Se supone que un foro es un lugar para debatir ideas, si no te gusta que la gente este en desacuerdo solamente tenes que hacer la vista gorda como vos decís. Si ves comentarios de gente dando su punto de vista de como y en que debe mejorar River, luego bajas un poco y te encontrás con un chabón que lo unico que pone es un insulto, te choca bastante.
Con vos no tengo problemas porque debe ser el que mas biblia en textos pone en este foro jajaja. Pero hay otra gente que tira tanta mala onda que te molesta incluso si es un NN.

5 Me gusta

Urgente tiene que volver maidana que juegue más girotti y basta del 4 3 3 nefasto, que vuelva a las bases con 2 delanteros nomás y más gente en el medio

3 Me gusta

dejen tranquilo a fugazza jajajajaj

4 Me gusta

Creo que hay muchos exagerados pidiendo que hasta renuncie Gallardo o insultando, se van a la recontra mierda. También están los otros que les da miedito marcar errores o no quieren caer de la nube de Madrid y no se permiten criticar. Se parecen a los simios en la bombonera que se jactan de “acá no se insulta ni se critica papá!” y cantan más fuerte. Para eso que ni exista el foro y que nadie diga nada, vayamonos todos al sector tribuna a ver videos de los borrachos del tablon o discutir si son mejores los de la banda del oeste.

Que es eso de conformarse por jugar “mejor” al rival o justificarse solo por un error puntual de un jugador? Que es eso de decir “ojo que manejamos al rival en el maracaná!” jaja que es eso? ni que fueramos Temperley, la vez anterior que jugamos en el maracaná habiamos ganado.
Saben de quien son hinchas no? Toda la historia jugamos mejor que el rival, eso debería pasar en todos los partidos!!! El tema es marcar los errores que se ven en TODOS los encuentros, siempre pasa lo mismo, todos los hinchas de River sabemos que se van a cometer los errores habituales, y sigue pasando.

La verdad, no entiendo al hincha que mira los partidos, cierra los ojos y se imagina el gol del Pity en Madrid. Es lo único que le importa, ya ni le interesa como juegue River, ni los títulos que gane en el futuro. Se emocionaron con la vuelta con Palmeiras, cuando habíamos perdido 3-0!!! de local, algo digno del River de los 2000s. NO jodamos, no seamos tan livianitos a la hora de la crítica, porque si River pierde la exigencia o la crítica, estamos perdidos.

Y si River gana la copa jugando así, voy a ser el primero en decir “Gallardo me cerró bien el orto”, como ya pasó varias veces. Es mas digno eso que esconderse cuando las cosas van mal y no exponer su pensamiento.

3 Me gusta

Pensar que recién hace 2 semanas cuando decía que este River era una galletita de agua me tildaron de heiter y antigallardo. Y ahora entras a este th y no sabes si están hablando del Muñeco o de JJ

5 Me gusta