Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Lo odio a Crespo, pero hoy por hoy es más técnico que este pelotudo.

Increíble la involución de este muchacho. En 2019 yo lo tenía allá arriba e intocable.

2 Me gusta

Ya no sé si lo dicen jodiendo o en serio.

10 Me gusta

No sé, porque veo al equipo de River hoy y durante los partidos, no se si nos está dirigiendo Cappa, Almeyda, Bielsa o Gallardo, me cuesta diferenciarlos!

No hay muchas diferencias con aquellos equipos y de antes también con lo verde que es este equipo eh, no escupas para arriba, y este plantel es 100 veces mejor que los que tenían los otros eh, acá no hay falopa pura como en esos equipos que ya de por sí eran malos y no podían hacer nada de movida

4 Me gusta

Es que lo de Hernan es demasiado meritorio, le ganó a Coquimbo Unido, Esporte Clube Bahia, Sportivo Luqueño, Delfin (aunque se comió 3 también)… todo grandes

11 Me gusta

Juro que si llegamos a estar en esa situación hipotética, pero en un mundial de clubes, y por esa pelotudez de verdes, nos lo ganan, yo mismo lo mando al cajón a Gallardo, me lo llevo conmigo sin importarme absolutamente nada

4 Me gusta

Si, a mi tampoco me cierra Crespo.

Pero River pierde de local con Argentinos, un San Lorenzo horrendo, un Independiente asqueroso…no se que es peor…

3 Me gusta

Tampoco para pedir la cabeza del DT, si levantó lo de 2016 y 2017 tranquilamente puede remontar esto que no es un desastre, con algunos refuerzos NO FALOPAS y cambiando un poco la idea de juego (hay que ser menos verdes)

6 Me gusta

Y qué decís cuando le gana al puntero, por ejemplo?

1 me gusta

Defensa y justicia entra en el mismo rubro de esos equipos , igual Hernán no va a venir , hace una buena campaña en Brasil y se va a Europa , después sale a decir que el viejo le pidió unos verdes para poder dirigir a River

2 Me gusta

Si se va a europa no va a ser a un grande, así que puede ser. Si hasta Pizzi dirigió en Europa y hoy en día está el pelado puto de sampaoli

Colón, dejate de joder…
Nosotros deberíamos estar punteros. No Colón que encima viene cayéndose a pedazos.

2 Me gusta

Sampa fue a Sevilla mucho antes y género furor en Europa, siendo un equipo qe iba al frente como loco y generaba buen juego. Si no agarra la selección nuestra, no tengo dudas de qe hoy estaría en un grande de Europa.
Pizzi si, una suerte, también dirigía una selección en el mundial de Russia, y ganó la segunda copa América de chile.

La tabla no dice lo mismo

2 Me gusta

Somos dos, yo te ayudo a llevarlo. A uno de los mejores Barcelona le quisimos jugar de igual a igual.

2 Me gusta

Igual en 2016 2017 el era consciente que el equipo era un desastre. Ahora está enamorado de esta cosa

8 Me gusta

Y tanto calienta que se putee en un foro donde se putea a TODOS hermano? Gallardo y los jugadores ni se enteran que los boludos de acá los puteamos, y nadie va a ir y los va a putear en la cara ni en la cancha siquiera porque no se lo merecen y ya se ganaron el reconocimiento pero esto sigue y hay que ganar, es una reacción en caliente por perder y con las pulsaciones a mil porque otra vez sopa y por lo mismo, o acaso tienen algún temita de complejo o algo y tienen miedo del “qué dirán” los bosteros y llevando para su foro inexistente? haganse ver si es así…

Es increíble que les importe más que un NN putee al técnico y salten como locas, antes que River pierda y que se lo estén cogiendo cada 2 semanas cualquier equipito de mierda por cometer siempre los mismos errores y cagadas, pareciera que eso les importa menos que lo que escriba uno acá a 2 minutos de terminar un partido

Me chupa un huevo lo que digan los foristas anónimos e injunables papá! que digan lo que quieran que a mi lo que más me importa es River y quiero que River gane y cuando no gana y encima pierde cada dos por tres, me arruina la semana, entonces si me quiero venir a descargar la bronca que me hacen agarrar estos hijos de puta, voy a venir y voy a putear al que sea hasta que baje la calentura, así como cuando ganan, vengo y les chupo la pija por semanas, porque soy hincha y justo, y ahí nadie de ustedes pide que dejemos de chuparles la pija un poco, ajo y agua, corta

Hay que terminar con ser tan puto de llorar por lo que escriben los foristas sobre gente que ni se entera que los putean mientras viven sus vidas de millonarios chupándoles un huevo todo y analizar y criticar más porque no se gana cuando no se gana, les cuesta horrores a algunos criticarle algo al técnico o a algunos jugadores y por eso desvían la crítica hacia los foristas que no cortamos ni pinchamos, porque para ellos está todo bien y el equipo 10 puntos, increíble

Podrido me tienen cada vez que perdemos con el “aay puteó a este”, “aaay dejen de putear”, manga de maricones, dejense de joder y hablen de lo importante! si es un hincha de River y putea, qué problema hay? que les cambia o influye a ustedes? mientras no sea un bostero, a mi ni me calienta, no siento que no reconozcan a un ídolo o que lo basureen por putearlo en caliente alguna que otra vez y aparte qué me voy a poner a defenderlo acá adentro con otros hinchas de River, insólito jajaaj a River y a sus ídolos los defiendo en la calle, frente a los hinchas de otros clubes, donde hay que hacerlo, no en este antro virtual

Vayan a hacer un puteometro a medir cantidad de puteadas a cada uno ahora, delen, mamita querida

6 Me gusta

A mi si me gustaría un cruce con bosta. Ahi gallardo no va a querer arriesgar su racha y va a jugar inteligente. Y eso serviria para que se de cuenta de qué sirve y qué no, y asi encausar el camino. Algo asi como paso en marzo 2018, que veníamos peor que ahora hasta Mendoza

1 me gusta

Y si, porque nos cansamos de perder puntos contra NADIE resucitando a todos los muertos y más si somos locales, qué queres estar primero así? jajajaja con este equipo deberíamos desfilar y no andar con la calculadora todo el tiempo!

A vos te veo siempre al salto para hablar y opinar de lo que dicen los demás foristas, pero nunca para opinar sobre el equipo, esbozar una crítica, nada de nada, nos podemos comer una goleada en contra que vos vas a seguir hablando de lo que otros escriben y que en River está todo bien y no pasa nada, lo raro es que en otros subforos si opinas al toque y todo, solamente en esta sección no lo haces!

No hay forista más cagón que el que no opina nunca del equipo cuando no se gana pero se cansa de hablar de lo que dicen los demás, agazapado, esperando ganar de nuevo y venir acá con el diario del re contra lunes a querer hacerse los pijas, a los tibios los vomita Dios!

4 Me gusta

me chupa la pija tu opinion, que queres que te diga

2 Me gusta

muy valorable tu opinion, el foro esta despertando y se da cuenta de los errores del muchacho.

2 Me gusta