Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Yo, yo eh, en mi humilde opinion, si le decis a los laterales que ataquen de a uno y pones a Girotti por borre, y le decis al equipo que no suba como loco al pedo y deje que pueda salir el otro equipo… con eso vamos a estar BIEN.
Despues a mi gusto en partidos importantes le tenes que poner a todo eso un CINCO de recuperación, un krannevitter, SI O SI. Menos posesion y mas actitud, menos ocasiones y mas decision a la hora de atacar.

2 Me gusta

Para mi River tiene problemas defensivos, pero el problema grave esta en el medio. Ayer cada vez que nos atacaban, nos llegaban al arco, cosa que antes no pasaba. Estamos jugando hoy en dia con un solo jugador que tiene cierto aporte defensivo pero que no es necesariamente 5, y encima mandamos a los laterales de wing.

3 Me gusta

Ni hablar. Todos los partidos son calcos.
Solo que contra Palmeiras y ayer se cometieron todos los errores juntos y quedamos tan expuestos. Es cuestión de que el rival quiera, para ganarle a River.

1 me gusta

En el partido maravilloso que jugamos contra palmeiras, que casi pasamos, hay que recordar que armani le saco un TERRIBLE mano a mano a Rony. Lo recuerdo porque pasó de largo y porque obviamente el equipo estaba ya all in y tenia que ir por todo. Pero ahora jugamos all in todos los partidos.
No vas a tener todos los partidos a un mogolico de tecnico enfrente como este pelotudo.
image
Si, este pelotudo salio campeon, como salio campeon sampaoli de una copa america, como salio campeon pizzi de una copa america, como salio campeon bauza de una libertadores, como salio campeon russo de una libertadores. Hay infinidad de ejemplos de hijos de mil puta que ganaron milagrosamente algunos torneos, no siempre gana el mejor.

6 Me gusta

Si el mismo Enzo dijo que en la final vs rasin le tiro a Gallardo que le hacia falta uno más en el medio porque quedaba muy solo , y mato cuando dijo " como que no le gustó mucho"

11 Me gusta

Gallardo quiere un mundo donde solo haya enganches, no le interesa nada mas, se lo comio completamente el personaje.

3 Me gusta

Qué opinan de un equipo asi para la copa? (solo sube de a un lateral)

Armani
Montiel Diaz Martinez Angileri
Enzo DLC
Palavecino Carrascal Suarez
Girotti

El River 2014/2015 era mucho mejor defendiendo y el River 2018 era mucho mejor atacando. Este River hoy es mucho mas parecido al del 2016, no termina de ser fuerte en ninguna linea. Obviamente no es que sea un desastre, pero esta lejos de los River campeones de america. En parte porque el Muñeco esta un poco fundamentalista con el tema de ataque. El tema como ya marque hace dos meses es que perdimos jerarquia individual y esa solo te la puede reemplazar o un juvenil o un refuerzo. No podmeos pretender que Ponzio sea el del 2015. Ni siquiera parece podemos pretendar Maidana sea el el 2018 que ya era mucho menos que el del 2015 (digo porque Maidana 2018 creo en este equipo es titular). Los juveniles, salvo Girotti y quizas Beltran que jugo poco todavia, no dan el salto, con nombre y apellido Julian Alvarez y Carrascal (lo pongo entre los juveniles por edad) estan lejos de la regularidad y el nivel que uno esperaba de ellos a esta altura. Girotti promete, Simon tambien pero habra que ver con el correr de los partidos si estan a la altura. Los refuerzos presentan hasta ahora el mismo saldo deficitario que los juveniles. Palavecino, Vigo, Paradela, Fontana, Martinez todavia no demostraron que si o si estan para ser titulares en River. Para ser titular en River Plate minimo, tenes que ser un muy buen jugador. Podes NO ser crack pero lo que no podes es no ser un muy buen jugador. Yo no tengo la menor duda que tantos los juveniles como los refuerzos mencionados son buenos jugadores. Les falta demostrar que como minimo son muy buenos jugadores. Si no lo son, no habra esquema tactico que alcance…Desde Madrid perdimos a Pity Martinez, Quintero, Palacios, Martinez Quarta, Scocco, Pratto y Nacho Fernandez. En su momento todos fueron por lo menos muy buenos jugadores de River. Eso es lo que hay que reemplazar. No es facil obviamente

2 Me gusta

Te lo planteo de otra manera: ¿por qué fueron figuras? Porque no nos llegaban de la manera que nos llegan ahora: ahora cada vez que llegan es gol porque casi siempre la defensa está tan mal parada que al arquero no le queda nada para hacer.

Cuando antes el arquero podía hacer algo, era figura. Ahora ya ni eso, estamos regalados.

4 Me gusta

Si te llegan y el arquero es figura es porque se defendió mal, no digas pelotudeces viejo

No digo pelotudeces. Digo que antes se defendía mal, y ahora peor.

Cuando defendés realmente bien, el arquero no existe.
Cuando defendés mal, el arquero puede ser figura.
Cuando defendés horrible, el arquero bien podría no existir porque te van a embocar igual.

4 Me gusta

Lo que me deja un poquitito tranquilo es que los que dicen que no quieren jugar vs boca son los mismos que no querían que llegue nunca el 14 de marzo del 18.

Este foro es increible, hay muchos usuarios que insultan mas a Gallardo que a JJ y Simeone

11 Me gusta

Viniendo de Gallardo, no me sorprendería PARA NADA que sea cierto eso, y pensar que le decían soberbio y egocéntrico a Ramón kjjj este muchacho en ese casillero, ya lo pasó con creces! se hace lo que él dice o nada, y no hay otra, aunque le esté pifiando horrible como ahora, así nos está yendo y así nos va a seguir yendo también…

Para dictadores personalistas ya tuvimos uno en el club y así nos fue eh, espero que no caigamos en la misma otra vez

4 Me gusta

Pasa que un Girotti le quema todos los papeles de su idea de fútbol nefasto que quiere implementar a diestra y siniestra llevándose todo puesto y sin importarle absolutamente nada, no quiere dar el brazo a torcer y volver a jugar como en sus inicios, ya no concibe esa idea, la detesta

Esto es River eh, para inventos de laboratorio y prueba y error, que vaya a probar a Europa nomás, a cualquier club que si pierde todo como unos verdes no pasa nada

5 Me gusta

Chamuyo. Repasá las atajadas de Armani o Barovero en las copas y fijate. Nunca defendió del todo bien River.

No renunció todavía??

No sé aguanta más.

1 me gusta

Salvo venga Hernan, tiene que seguir “el muchacho” porque con otro dt es peor.

1 me gusta

Para mi, ya llegó un punto en el que ni siquiera el cuerpo técnico analiza a los rivales!!!

Me acuerdo hasta hace unos años, que todos le destacábamos lo vivo que fue en anular a un jugador, o algo así bien preciso y específico que se re notaba que había visto videos a full del rival y lo había cagado, ahora ya nada de eso, hace cuánto que no decimos lo mismo y lo estratega que fue en algún momento, de estar en todos los detalles?

Ahora pareciera que dijo “yo propongo esto todos los partidos, que el rival se preocupe para ver cómo me anula a mi y como ganarme”

6 Me gusta

Mal, que se vaya a Europa y que vuelva Gorosito

1 me gusta