Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

el del 2014 tenia la mejor linea de 4 por afano del ciclo Gallardo y en el medio 3 tipos que equilibraban cualquier cosa como Rojas-Ponzio-Sanchez y un lanzador en alto nivel que ademas manejaba la pelota parada como los dioses.

Se fueron esos jugadores que tanto resultado dieron y en lugar de mantener un sistema que funcionaba, se cambio por algo que fuera de joda, depende mas del brillo de las individualidades que del conjunto. Y cuando empezaste a perder jerarquia en esas individualidades, chau, vemos lo que vemos hoy.

3 Me gusta

El puma de arranque. Por dios!!!

1 me gusta

Igual lo chistoso va ser cuando en junio el boludo de scaloni los ponga a nuestros laterales de titular y se queden en la linea de 4 como corresponde.

2 Me gusta

A este River tampoco le llegan mucho, pasa que entre los errores individuales y que terminamos muy mal parado, esas llegadas pasan de ser nada a ser chances de gol.

Todo lo que no labura en defensa lo labura en ataque, tampoco vamos a decir que ahora Gallardo no trabaja

Que paso con Angileri al final? Fue algo físico o fue un cambio táctico?

obvio que labura, como no va a laburar? pero hay algo que tiene que ver con los movimientos de River en defensa que no da resultados, esta a la vista. El laburo en ese apartado es totalmente deficitario.

1 me gusta

Igual acá veo a muchos pensando mas en lo defensivo que en lo ofensivo, yo pienso al revés. Nos esta costando mucho convertir las llegadas en goles, creo que tenemos que enfocarnos mas ahí, en eso tenemos que hacer cambios.

2 Me gusta

Carrascal marcando a Donatti en un corner en contra :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Los equipos se arman de atras para adelante, eso es un principio del futbol insoslayable, y puede pasar 200 años, 20 generaciones de mega progres y no va a cambiar eso NUNCA.

1 me gusta

eso es inentendible, como Borre en la final a Benedeto siendo que ganaba mucho de arriba. Por eso digo, son detalles basicos para cualquier tecnico, no se que mierda pasa aca.

3 Me gusta

Nadie en la puta historia salio campeon ganando 4 a 3 todos los partidos.

1 me gusta

Coincido con ese pensamiento, pero como había leído ayer en un comentario, esta vez es una excepción. Ayer no ganamos por culpa de fallar… ¿5 ocasiones claras? eso se repite en varios partidos.

Bueno pero ahi si sos marcelo gallardo, y ves que pasa varias veces, y que incluso VARIAS VECES ni siquiera podes generar las ocasiones, entonces te tenes que replantear lo que haces en defensa porque en definitiva los partidos pasan y los campeonatos se van perdiendo. Y ni siquiera es que ganaste jugando asi algo, simplemente le pinta jugar asi y quiere insistir jugando asi, a eso vino, no a lo que hizo en 2014 y 2015.
Si a un equipo no le da, no le da! No podes pretender algo que no da. Es como si hubieramos jugado asi con teo de 9, olvidate que teo nos iba a salvar, olvidate. Olvidate que mercado iba a volver y olvidate que vangioni volvia, olvidate que ponzio bajaba a cortar todos los tiros al nueve de turno, pero olvidate eh.

1 me gusta

Fue un golpe dicen no esta lesionado.

1 me gusta

El unico ser humano capaz de hacer lo que pretende Gallardo de Enzo Perez no existe más porque era Mascherano a los 18 años.

2 Me gusta

encima es una picardia fundir al mejor jugador del futbol argentino, lo necesitamos lucido, ahi es cuando es mas influyente

5 Me gusta

Yo creo que hay que hacer cambios, pero no patear el tablero.
En definitiva Girotti tiene que entrar si o si, Borré puede estar pero no como 9, Álvarez tiene el problema de que a veces no se encuentra en su posición y desaparece por completo del partido y a Suarez lo probaría por lo menos una vez con Girotti.
Después en el tema defensivo no creo que haya mayores problemas, por lo menos con lo que se vio en esta temporada, hay que ver como nos va con Maidana.

Gran mentira

2 Me gusta

eso es una mentira, independiente nos empato de local y casi nos elimina sino fuera porque se le abrió el arco a Quintero justo, y en la final ida y vuelta nos metieron 3 GOLES, contra gremio nos ganaron de local, y asi podria seguir, despues en el 2015 clasificamos de orto en fase de grupo que dependimos de los goles de los mexicanos.

1 me gusta