Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

podes ser protagonista sin ser una murga atras … ya esta mas que demostrado que una cosa no quita la otra . sumado a que el trabajo de un dt es trabajar cosas bastante puntuales del equipo , como la pelota parada , las transiciones de ataque a defensa , automatismos individuales y colectivos , etc … la verdad un equipo que solo va al ataque no le veo ningun trabajo …

2 Me gusta

No puede jugar con linea de 3 porque sino se quedan como los 3 chiflados ahi boludeando. Lo vuelve previsible la linea de 3 y los laterales lanzados permanentemente, con la linea de 4 vos podes jugar con la subida de los laterales. VAMOS, quien no jugo un puto partido en cancha de 11 y no vio como los laterales se miraban a ver quien subia… pero eso es milenario. Quiere inventar algo que no existe gallardo. Lo traes a sergio ramos y lo caga a trompadas en el vestuario.

desde la final de Madrid todos los partidos son asi, todos
la diferencia es la punteria del rival

2 Me gusta

Por qué le agarró este ataque bielsista de golpe? Y eso que el del 2018 no era el del 2015 más “defensivo”

4 Me gusta

Yo creo que hay poco equilibrio porque no le encuentra la vuelta a la apertura del marcador. Le cuesta meter el primer gol a River.
Hay una sola formula que le responde con frecuencia y el tipo no quiere dar el brazo a torcer: centro a Girotti - gol. Insiste buscando no sé qué. Así es como necesita que suban todos para ver si uno la emboca. Después termina siendo el 9 que tenía en el banco…

1 me gusta

Este equipo diría que está armado para girotti por como juega. Tengo la imagen del primer tiempo y todo el tiempo buscaban a angileri para el centro hasta que se va. River jugaba por derecha y automáticamente era pase a angileri para un centro. Si jugas así necesitas a girotti si o si. Hasta podría jugar borre de 8 tirándole centros a girotti que eso lo hace bastante bien

4 Me gusta

“Cuando RIVER gano todo, NO LE LLEGABAN DE LA MANERA QUE LE ESTAN LLEGANDO”.
Excelente analisis del cabezon Ruggeri, no es tan dificil de ver eh.

6 Me gusta

Hay muchos jugadores por no decir el 90% que no le da para jugar como quiere Gallardo, habra que cambiar la forma de jugar, y no digo ser un defensivo asqueroso como Zielinski pero hay que buscar otra forma.

3 Me gusta

bueno, tampoco analizo tanto, dejemonos de joder

no es buscar, es laburar

1 me gusta

Dejaron entreveer en 90 min que lo esta comiendo la soberbia a Gallardo y que no va ni piensa cambiar la manera de jugar…

Ojala se despierte, porque estamos a punto de jugar dos mano a mano con la bosta.

1 me gusta

Armani se cansó de ser figura en 2018. Ni hablar Barovero en 2014/15.

4 Me gusta

Al River 2018 si le llegaban mucho y Armani solo ganó media libertadores. Ese equipo era más equilibrado con palacios y así y todo nos llegaban, imagínate este con enzo solo y los laterales de wines. Al del 2014 no le llegaban mucho

1 me gusta

pero yo veo que esta laburado, ahora hay jugadores (por ellos mismos) que se tienen que quedar despues de hora a mejora por ellos mismos, Gallardo no se puede quedar 5 horas despues del entrenamiento a enseñarle a definir a Borre, Borre por mutu propio se tiene que quedar el y pedir a alguien que le ayude a mejorar, DICEN que contrato al entrenador personal de SALAH para definir, digna vendida de humo, MISMO para Alvarez, y otros jugadores, se termina el entrenamiento, duchita y a cogerse alguna puta, o hacerse la paja en la casa

6 Me gusta

jajaja contrato un definidor?
que lo raje porque le esta robando la guita

las imagenes que subieron mas arriba acerca de como se para River no hablan de un tecnico laburador, mas bien todo lo contrario. No quiero ser severo pero ni el tecnico mas boludo no corrige errores que se vienen repitiendo hace 2 años de forma sistematica.

2 Me gusta

dejate lo individual , enserio ves trabajo en este equipo? en que cosa? , para decirles que pasen todos al ataque no se necesita mucho laburo que digamos

1 me gusta

Y a este River tampoco le llegan mucho

2 Me gusta

Pero como va a contratar un definidor y define siempre al bulto sin mirar al arco, dejame de joder. Es una tomada de pelo.

3 Me gusta

Muñe por favor dame un partido con el coloso Girotti de titular, cada vez que entra 20 minutos y veo que mete un gol termino asi:
Wojak River

4 Me gusta