Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Pero como haces 48 pases sin errar ninguno, ese es el otro grave error de este planteo, le encanta el toqueteo, a mas toqueteo mas probable perderla.

1 me gusta

Aparte River es un equipo que corta mucho con falta tactica, casi todos los partidos hacemos mas faltas que el rival, si tenemos que cortar siempre con falta es porque defendemos mal, y si tenemos que cortar con falta las que nos estan embocando en cualquier momento empezamos a quedar con uno menos y que arranque el cambalache.

1 me gusta

Mirá el Barcelona de Guardiola. Mirá donde está Alves. Es el mismo lugar donde se para Montiel. Ahora miralo a Abidal. No está donde está Angileri. Ni el Barcelona de Guardiola hacía la pavada que hacemos nosotros.

Barcelona de 2015. Miralo a Alves a la derecha. Alba pasa por el pelotazo de Piqué. No se lo ve pero está casi de wing.

River es suicida. Miralo antes del gol de ayer.

Como diría el viejo Griguol …

8 Me gusta

Claro defienden con 3 abajo siempre, sea como sea, sino no hay manera de cubrir todo el espacio de la cancha con dos tipos. Esta perfecto soltar los laterales, pero no a la vez. De hecho la de angileri contra fluminense QUE FUE PENAL, llego a cortar porque el tipo se quedo abajo. Asi que mira que importante dejar un lateral.
Otra, a los 3 minutos el que cerro el mano a mano fue montiel… deci que no estabamos en ataque, pero mira que importante.

3 Me gusta

Al pedo planificar linea de 2 3 4 5 si adelante le das la pelota a Borre y erra

2 Me gusta

Mirá los laterales previo al mal rebote de Borré que deriva en la contra del gol de Fluminense. Estábamos ganando 1-0 en el Maracaná eh!..

11 Me gusta

también con la cantidad de jugadores que se fueron… y las compras hasta ahora dan pena

Si vamos con 3 atrás que pasen los dos, pero si jugamos con 2 en el fondo que no prentenda una ridiculez. Enzo no es un pibe para reaccionar y cortar. De hecho una tercera parte del segundo gol es culpa de Enzo que tuvo un partido nefasto ayer. Las otras dos terceras partes son una culpa de Palavecino por su control digno de un intercountries y la otra de Gallardo y su laboratorio.

3 Me gusta

Por qué tan mal parados dios

1 me gusta

Es un suicidio esto. Ni que tuviésemos el plantel del Bayern. Ni el Real madrid que esta en semis de champions manda a los 2 laterales a la ves todo el tiempo de visitante. Es de un descerebrado jugar asi

13 Me gusta

No obvio que no, pero se podría haber ido hace poco a la MLS o Turquía y River no podía hacer nada , yo te digo cuando vino a River hace unos años que tenia para elegir, lamentablemente entre que el país no ayuda y nuestros dirigentes nefastos es un combo

Para los que dicen que River siempre jugó igual

Contra en Madrid previa al 1 a 1 que Pavón tira por encima del travesaño. El lateral en ataque no regresó, pero miren a Casco. Hoy no estaba ahí. Y eso que íbamos 1 a 0 abajo. Y además hablamos de un Enzo Pérez con 3 años menos, al cual se le podía pedir otra cosa.

5 Me gusta

En este futbol mañoso y tramposo no se puede jugar liricamente, tenes que jugar con el cuchillo en los dientes. Ayer los romero le manejaron como quisieron el partido a River y al arbitro. Los nuestros haciendo faltas tontas y el arbitro comprando todas las simulaciones de ellos.

2 Me gusta

se lo comio el personaje a “este muchacho”

3 Me gusta

Les comento que hasta el Barcelona tiene que buscar un equilibrio en estos momentos porque su plantel se llenó de falopa en los últimos años. Koeman puso línea de 3 o te pone cambios defensivos vs el Villarreal.

Otra cosa, si no recuerdo mal, con la línea de 3 nunca perdimos un partido. Hay que chequear eso.

1 me gusta

Yo sé que todos puteamos, pero también es lindo ver a River ser siempre protagonista. Aunque también entiendo que necesitamos más equilibrio o puntería, o los dos.

2 Me gusta

EQUILIBRIOOOOO. En este fútbol pedorro con 2 o 3 tipos arriba ganas un partido o con una pelota parada pero si regalas campo abierto todos los tiros no vas a ganar

2 Me gusta

De ninguna manera Enzo Perez está para correr hasta el fondo al nueve de turno… aparte, mirá que simple, te pongo 3 rapiditos arriba, al 9 le digo que meta una calesita y abra de memoria para afuera a los que vienen picando, y el 9 que se dispare corriendo, no hay manera de contrarrestar eso, es cuestion de que le erren al arco o que armani se convierta en terminator.
Si ya no podemos con un pique de Fred con 39 años y con UVITA fernandez… jugó sin el 9 titular San lorenzo, y viene de jugar entre semana también, fuera de joda, es un papelon jugar asi.

7 Me gusta

Podemos estar ganando el mundial de clubes 1 a 0 en el minuto 95 y gallardo va a mandar a Montiel y a angileri a atacar en vez de poner el micro y cerrar el partido. Así nos pasó con Flamengo. Se ponen a pelotudear Tiki Tiki y nos agarraron en bolas en la contra.

8 Me gusta

Yo pienso que le molestó que el periodismo lo trate de ser defensivo. Pienso que quiere seguir con esta idea para convencerse de que gano mas siendo defensivo que ofensivo.

1 me gusta